Panda Software comercializa software contra antivirus desconocidos

Panda Software comercializa software contra antivirus desconocidos
Muchos de los antivirus actuales no pueden detectar o combatir a las nuevas amenazas virales que aparecen todos los días. Por esta razón Panda Software AntiVirus ha creado un programa que, según los creadores de este, puede detectar y combatir eficazmente cualquier nueva amenaza viral que aparezca en la Red.

Panda TruPrevent Personal, es una segunda línea de defensa que es compatible para los antivirus de Panda o cualquier otro antivirus, ya sea de Symantec, Kaspersky o Sophos. Este programa esta diseñado para neutralizar las amenazas virales nuevas, aunque el antivirus del equipo no se halla actualizado. Además Panda Software generará diariamente actualizaciones para mejorar el motor de Panda TruPrevent Personal.

Este software solo sirve para Windows XP, 2000, NT, Milenium y 98, dejando atrás a Windows 95, uno de los sistemas operativos menos atacado por los virus de hoy en día. El precio del producto es de 29,95 euros (alrededor de 31 dólares estadounidenses).

¿Cuánto tiempo tendrá que pasar para que los virus puedan burlar a Panda TruPrevent Personal?

 

Comentarios (5)

[ [ BPS ] ]
03 de Agosto del 2004
".....del equipo no se halla actualizado...."

se HALLA me ha dolido en el alma :)

intersante noticia
Pepito
04 de Agosto del 2004
Creo que Panda agota sus esfuerzos por crear nuevas herramientas , pero estas nunca seran efectivas para proteger la red .
Anonimo
10 de Agosto del 2004
Bueno.

Comentaros que yo he estado trabajando en Panda durante unos años. Abandone la empresa hace como 7 meses. Este producto ya estaba en desarrollo cuando yo marché aunque no trabajé en él directamente. Debido a clausulas contractuales no puedo hablar de determinadas cosas, pero sí que os puedo decir que si este producto incluye lo que yo creo, entonces no se parece en nada a lo que hay en el mercado ahora mismo. La idea os aseguro que era buena aunque muy complicada.

En cuanto a lo que comenta nuestro amigo de que las empresas mismas hacen los virus..... hablas sin conocimiento de causa y por hacerte el guay. Te aseguro que no se da a basto para generar vacunas para la enorme cantidad de virus que aparecen a lo largo de una semana (aparecen más 200 a la semana) así que como para andar generando virus propios . Hay mucha gente en esa empresa (y en todas las empresas de antivirus y antimalware) a la cual conozco y trabaja muy duro para intentar hacer que los ordenadores de los demás estén seguros, así que no se te ocurra difamarles, entre otras cosas porque es un delito.
Paco
10 de Agosto del 2004
No se, siempre me ha parecido sorprendente como los antivirus abren un archivo y en un plis plas comprueban millones de amenazas diferentes.
No tengo ni la menor idea de como lo hacen, el bicho este nuevo se me antoja una paradoja conceptual.
Si el TruPrevent este funciona para que tener ademas un antivirus? y si no hace falta actualizarlo para que lanzan acualizaciones diarias???, y no se supone que los antivirus con el analisis heuristico detectan tambien nuevas amenazas?, y si ademas vemos el precio, pues no puede ser gran cosa, y sería como matar a la gallina de los huevos de oro,.
Bruno
14 de Agosto del 2004
No sé si eso es una buena noticia o una mala noticia, porque en cuanto empecemos a crear Antivirus inteligentes que detecten a los virus por su comportamiento o por patrones o por lo que sea, los virus no se van a quedar detrás y también darán este paso. Normalmente son los virus los que llevan la iniciativa aunque en este caso Panda se ha adelantado.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios