Plextor sacará al mercado su nueva grabadora de 24X

Plextor sacará al mercado su nueva grabadora de 24X
Plextor ha anunciado el lanzamiento de su nueva grabadora, la PX-W2410A. Saldrá al mercado con una garantía de 2 años y se estima que su precio será de unas 43.000 pesetas para la versión Retail, la cual incluye el software de grabación NERO y el InCD. La novedad principal con la que sale este nuevo grabador es su velocidad, que funcionando a 24x de grabación podría llegar a tiempos inferiores a los 4 min. Por cada CD grabado. Podrá re-grabar a 10x y leerá a 40x.

Sus principales características son tres: La primera es el Zone-CLV que dividirá la grabación en tres fases, en cada una de ellas aplicará una velocidad diferente comenzando el proceso a 16x, después ascenderá a 20x para finalizar a 24x. La segunda es el Power-Rec II quien chequea la consistencia del CD virgen y la propia grabadora establecerá la velocidad más adecuada para que el proceso no falle. Por último, gracias al nuevo BurnProof se evitará que falle la grabación en caso de que el buffer de escritura se quedase vacío.

Comentarios (4)

DALSOM
5 de Julio del 2001
CREO QUE NO ME APRESURARE A COMPRAR UNA SOLO POR SU VELOCIDAD, YA QUE HASTA AHORA, LE QUEDAN ALGUNOS 3 O 4 AÑOS DE VIDA A MI GRABADORA HP DE 8X, AUNQUE EVENTUALMENTE TENDREMOS QUE MOVERNOS A UN CIRCUITO COMO ESTE; COMO LA TECNOLOGIA DE HARDWARE AVANZA UN POCO RAPIDO, CREO QUE NO COSTARA MAS UNA GRABADORA DE CD DE 52X QUE ESTA, ASI QUE PODRE ESPERAR UN POCO MAS.
FoSFi
7 de Julio del 2001
OÑO IO LA KIERO xDDDDDDDD
Nelson Valenzuela
9 de Julio del 2001
Soy de chile, y siempre están poniendo los valores en pesetas. Sería mejor, para internacionalizar el sitio, poner los valores en dolares.
José
11 de Julio del 2001
esto de la tecnologia cada vez esta mejor, mi opinion es que esta exelente ya que todas las grabadoras de cd que yo conosco ninguna tiene esta opcion que si se queda sin el buffer lo graba bien al cd.
y yo tengo 2 hp

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad