Apple lanza el nuevo iPod

Apple lanza el nuevo iPod
Madrid -19 de julio de 2004- Apple ha presentado hoy el nuevo iPod: la cuarta generación del reproductor de música digital portátil número uno del mundo, que incorpora la innovadora rueda de control Click Wheel de Apple (en trámite de patente), la cual combina el desplazamiento suave y contínuo de una rueda sensible al tacto con cinco botones de pulsación para una mejor navegación con una mano. El nuevo iPod ofrece también hasta 12 horas de autonomía de batería y Canciones Aleatorias, un nuevo comando del menú principal que da al usuario acceso instantáneo a una de las más apreciadas formas de oir las canciones de su colección de úsica. Todos los iPod funcionan en perfecta colaboración con el programa iTunes de Apple; programa que ofrece a los aficionados a la música la mejor "gramola" digital tanto para ordenadores Mac como Windows, y que da también acceso al primer servicio de venta de música digital online del mundo, la tienda de música por Internet iTunes Music Store de Apple (en los países en los que actualmente está disponible la tienda de música online: EEUU, Reino Unido, Francia y Alemania). El nuevo iPod estará disponible de manera inmediata en dos modelos: el modelo de 20 GB (para 5.000 canciones) al agresivo precio de 319 euros (IVA incluido) y el modelo de 40 GB (10.000 canciones) al precio de 429 euros (IVA incluido).

"El mejor reproductor de música digital del mundo, mejora aún más", dice Steve Jobs, presidente de Apple. "El iPod de cuarta generación incorpora la fantástica Click Wheel de Apple para disfrutar de un soberbio control del iPod con una sola mano, 12 horas de autonomía de batería y el nuevo comando Canciones Aleatorias en el menú principal. Y todo ello en un diseño incluso más reducido que pone hasta 10.000 canciones en tu bolsillo".

"HP ha elegido iPod e iTunes como los mejores productos para integrar en nuestra estrategia de ocio digital", dice Carly Fiorina, presidente y consejera delegada de HP. "Decidimos esperar a este asombroso iPod de cuarta generación, ya que ofrecerá a nuestros clientes una experiencia aún mejor. La versión HP del nuevo iPod estará disponible en septiembre".

El iPod incorpora la tecnología Auto-Sync de Apple, en trámite de patente, que descarga automáticamente toda la biblioteca de música al iPod y la mantiene actualizada cada vez que el iPod se conecta a un ordenador Mac o Windows utilizando la conexión FireWire o USB. Los usuarios pueden transferir dos canciones por segundo de su ordenador Mac o Windows y pueden ahora cargar al tiempo la batería del iPod tanto a través del cable FireWire como USB, ambos incluidos.*

 

Comentarios (2)

Jorge
08 de Septiembre del 2004
Aprovecho para presentaros <a href="http://www.ipodnoticias.com">iPod Noticias</a>, primera web en español dedicada exclusivamente al iPod.
Jorge
08 de Septiembre del 2004
iPod Noticias: http://www.ipodnoticias.com

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios