Microsoft anuncia 50 programas incompatibles con Service Pack 2 para Windows XP

Microsoft anuncia 50 programas incompatibles con Service Pack 2 para Windows XP
Microsoft Corporation ha públicado una lista de 50 programas que dejarán de funcionar correctamente con la instalación del Service Pack número 2 para Windows XP, uno de los sistemas operativos más defectuoso e inseguro que existen.
En realidad la lista es mucho mayor a 50 programas, pues saldrán afectadas aplicaciones como antivirus, juegos, herramientas de backup, hasta propias herramientas de Microsoft. Por el momento numerosas empresas y páginas web han recomendado no instalar el Service Pack. Muchos especulan que los daños podrían ser mayores.

Actualmente más de 300 millones de ordenadores en todo el mundo utilizan este sistema operativo. Actualmente solo esta disponible en alemán e inglés. El fichero para las empresas (Windows XP Professional) tiene un tamaño de 226 MB, mientras que para Windows XP Home Edition solo será de 80 MB.

¿Tendrá este Service Pack efectos secundarios? ¿Qué información oculta Microsoft?

Comentarios (15)

anonimo
30 de Agosto del 2004
Increible que cosas de tan mala calidad tengan tanta acogida en el mercado.
root
30 de Agosto del 2004
Hay gente que todavía usa Windows?
jsanca
30 de Agosto del 2004
Que varas y hasta cobran un dineral por este hueco de seguridad.
Pero tiene muy lindas ventanitas :-D
[[BPS]]
30 de Agosto del 2004
Al redactor de la noticia:

".... uno de los sistemas operativos más defectuoso e inseguro que existen....." ------> porfavor haz un favor a la humanidad, hazte programador, y recompila todo windows y haz que ademas de ser el SO mas utilizado del mundo sea el mas seguro, porfavooooooooooor!!

"ACTUALMENTE más de 300 millones de ordenadores en todo el mundo utilizan este sistema operativo. ACTUALMENTE solo esta disponible en alemán e inglés. El fichero para las empresas
"
Estirate y haz un segundo favor a la humanidad y leete las tres primeras lineas del manual "como escribir articluos" en las que en pocas palabras te dicen que no uses en menos de un parrafo dos veces la misma palabra....
salu2! y menos criticar y mas creatividad...
Vic
30 de Agosto del 2004
Mensaje para [[BPS]] [email protected]
A ver si te enteras. Esto es un apartado de noticias sobre informática. Las datos que se dan se ajustan perfectamente a la realidad; y si lo que quieres es discutir sobre literatura, vete a un foro de la real academia de la lengua a dar tus jodidas opiniones. ¡¡¡ PALURDO!!!
daniel felipe
30 de Agosto del 2004
Lamentablemente es cierto, pues algunas páginas no abren en su totalidad, y también algunos chats (Java).
M@rceloL
31 de Agosto del 2004
Y eso que XP eran por eXPeriencia... la experiencia de los service packs será, porque de lo otro...
Javier Ruiz
31 de Agosto del 2004
He estado leyendo el artículo referente a esos programas, y el caso no es que no vuelvan a funcionar jamás...sino que al igual que se hace cuando se instala un firewall por software, hay que decidir/configurar a que programas se les permite el acceso a internet y que programas pueden actuar cómo host para ser accesibles desde internet.
Lo cierto es que esto puede suponer un problema para la gente sin conocimientos informáticos que no sabe lo que es un firewall o un puerto. Total, al parecer por lo que he visto instala un firewall por defecto (tipo ZoneAlarm...pregunta si ser permite el acceso a X programa, etc) y este firewall no es capaz de detectar el acceso a internet de esas (o más) aplicaciones, por lo cual diréctamente les bloquea el acceso sin preguntar y hay que abrir el puerto manuálmente en el firewall. No es un mal comienzo, hasta ahora la única protección posible usando XP Nativo era o abrir todo o cerrar todo.
vicere
1 de Septiembre del 2004
hasta cuando???????????? , que linux se ponga la pilas y q mocosoft se valla a las pailas

MEPHISTO CR
1 de Septiembre del 2004
Microsoft deberia ponerse a hacer cosas mas faciles por que eso es lo que necesitan sus usuarios si en realidad su vida es informatica para que va a usar Win cuando existe un milagro de Dios como Linux
Sergop
1 de Septiembre del 2004
Que vas ser a la gente le gusta comentar estupideces y comentar siempre algo en contra de win
nelson
2 de Septiembre del 2004
PARA BPS_2K, haber si nos haces un favor a toda la humanidad, y talvez nos haces un segundo favor a toda la humanidad, la humanidad quiere un favor tuyo, PORFAVOR ..... aprende a criticar.....
Juanke
5 de Septiembre del 2004
tal vez sea algun intento monopolico de la micro$oft, tal vaez a el futuro no haya pozivilidad de treparle el querido opera o el señor compilador.

como ke una compañia ya descubrio un fayo en su "Service Pack 2"

jajaja si tengo de malo todo pero lo ke importa ez ke me entiendan y no mi forma de ezkribir ni mi mala órógrafiá (que si me preocupa).

y me gustó la primer version del compilador del C# (ya dije algo positivo)
Askvietn
7 de Septiembre del 2004
eXPerimente la frustración... eXPerimente Windows XP

La verdad esperaba que este Service Pack realmente fuera algo bueno. Y resultó ser una de tantas porquerías mercadotécnicas de Microsoft >_<
Mago
8 de Septiembre del 2004
No estoy a favor de Microsoft... sin embargo hay que abrir los ojos y ver la estrategia de venta que tienen estos tipos, te venden cualquier chucheria y te lo hacen ver como que es la octava maravilla del mundo. Yo soy un aficionado de LINUX y me encanta, PERO hay que ver cuanta cantidad de gente esta idiotizada con los productos Microsoft, diganles que aprendan LINUX y es como decirles que olviden todo lo que han aprendido y empiecen desde cero. La genialidad de Microsoft no son los productos que venden, sino como los presentan y nos hacen adictos a ellos.

Si algun día queremos ver desaparecer los productos MICRO$OFT, LINUX deberá enfocarse en el usuario final.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad