Microsoft congrega a 7.500 desarrolladores y expertos a su reunión anual (MOTIVO: Estrategia .NET)

Microsoft congrega a 7.500 desarrolladores y expertos a su reunión anual (MOTIVO: Estrategia .NET)
Barcelona ha sido el escenario elegido por Microsoft para celebrar su reunión anual de nuevas tecnologías. El encuentro ha permitido a los profesionales congregados conocer algunos de los aspectos más sobresalientes de la estrategia ‘puntonet’, que fue presentada por Bill Gates hace ahora un año. Precisamente Gates es uno de los conversos de Internet, porque su apuesta por la Red viene de un tiempo muy reciente. Hace casi tres años Gates decidió apostar de lleno por la Red y se dedicó a comprar empresas relacionadas con ella. En esta reunión se ha podido confirmar la apuesta firme que Gates por la unión del mercado de la informática y las comunicaciones para hacer realidad el desarrollo de las aplicaciones de tercera generación.

Durante las jornadas cientos de ordenadores han estado a disposición de los congresistas que asistían al evento. Al fin y al cabo, se trataba de un encuentro de nuevas tecnologías y aplicaciones para la informática y las telecomunicaciones.

Han participado como ponentes algunos de los mejores especialistas del mundo en aplicaciones e informática, la mayoría de ellos pertenecientes a la plantilla de Microsoft.

Comentarios (3)

Robman
9 de Julio del 2001
No dejaros caer por la tentación, Bill Gates es el auténtico anticristo, viene a por toda la humanidad. Recordad que el medio más accesible a nosotros en este momento es Internet y el ha encontrado la forma de hacerlo. Programadores! Negad cualquier proposición y trabajo que utilice el clan Microsoft, apostad por Sun (por ejemplo) y su nueva tecnologia .com la cual intenta retar a este enorme monstruo.
Al loro y.... hacedme caso que la destrucción se avecina!
Edward
10 de Julio del 2001
Que Anticristo Oye, hey man si existen otros softwares buenos, lo que pasa que Windows es muy facil, casi todo el mundo te da soporte tecnico en Windows, esta linux, la Mac y el explorador de netscape que es muy bueno, en el mundo entero hay buenos programadores, y Bill no nos puede hacer nada, ese man fue brillante desde la secundaria, para llegar alla arriba hay que sacrificarse demasiado, Yo lo admiro por el exito alcanzado por el, acuerdate que el estudio Arquitectura de Software en Harvard, y El al principio fue un principiante, toda empresa nace en garaje!!!, si quieres llegar al exito tienes que ser incansanble.
Pedro Martin
31 de Julio del 2001
Ante tanto Anticristo y demonio, quiero recordar que -al menos- Gates fue un intelectual y aportó algo al mundo del software. El oponente que proponen, Scott McNeally, de Sun, es un ex-marine, lo que dista mucho de mi idea de un intelectual. Y a fin de cuentas, lo que quiere es hacer lo mismo que el otro, pero sabe menos...

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad