Microsoft presenta Microsoft Windows XP Service Pack 2 con tecnologias avanzadas de seguridad, en castellano

Microsoft presenta Microsoft Windows XP Service Pack 2 con tecnologias avanzadas de seguridad, en castellano
Microsoft anuncia que a partir de mañana, día 14 de septiembre, estará disponible en castellano, Microsoft Windows XP Service Pack 2 (SP2) con Tecnologías Avanzadas de Seguridad, que se podrá descargar gratuitamente desde el servicio de actualizaciones de Windows que la compañía pone a disposición de los usuarios, denominado Windows Update.

El Service Pack ofrece las últimas actualizaciones de seguridad e innovaciones de Microsoft Windows XP, proporcionando sólidas configuraciones de seguridad por defecto y añadiendo nuevas funcionalidades de protección proactiva que ayudarán a aumentar la seguridad de los ordenadores frente a hackers, virus y otros riesgos.

"Microsoft Windows XP Service Pack 2 es un paso muy importante en el objetivo para ayudar a nuestros clientes a que sus PCs estén mejor protegidos y sean más resistentes ante unos ataques cada vez más sofisticados", ha declarado Fernando Calvo, director de la Unidad de Negocio de Microsoft Ibérica, quien añadió que "esto es el resultado de continuas investigaciones en innovación y de una estrecha colaboración con la industria. También refleja el reconocimiento de que a medida que los entornos de seguridad cambian, todos los actores del mercado necesitamos trabajar en conjunto para ofrecer una propuesta eficaz".

Microsoft Windows XP SP2, que estará disponible en 25 idiomas, se distribuirá a través de fabricantes de ordenadores, descarga en la web de microsoft y windows update, asi como a través de un CD distribuido de manera gratuita mediante revistas especializadas y solicitudes en la web de Microsoft.

La manera más inmediata y cómoda de asegurar la instalación de Microsoft Windows XP Service Pack 2, es que los usuarios de Windows XP activen la función de actualizaciones automáticas que el sistema operativo incorpora. Tras la activación, los clientes descargarán Service Pack 2 de una manera más efectiva, y dejarán configurados sus PCs para futuras actualizaciones de Windows XP.

La funcionalidad de Actualización Automática conecta al usuario a Windows update de una manera periodica, y aprovecha las funciones de descarga inteligente de esta web, que permiten la descarga progresiva de las actualizaciones sin interferir en el uso diario del PC. Microsoft espera distribuir Microsoft Windows XP Service Pack 2 a aproximadamente unos 100 millones de PCs a través de las actualizaciones automáticas durante los próximos dos meses.

Comentarios (2)

el malo666
20 de Septiembre del 2004
buenos dias, como ya hemso visto anteroirmente la seguridad de eses sistemas es muy puesta a en tela de duda, tambein asi como hemo svisto los errores q provocara la instalacion de este service pack seradesastrosa, como es q esta empresa se atreve a liberarlo sabiendo q va aprovocar tantos problemas q se la vana recordar el se;or gates cada momento, los usuarios estan avisados de estos problema, y aun asi instalaran esta actualizacion, alparecer lso usuarios no tienen recuerdos o no recuerdan q hasta esta misma empresa publico una lista grande se errores q provoca esta actualizicion y aun asi actualizaran...que no tiene recuerdos...q no saben a q se estan arriesgando...
tal vez se hace con el motivo de q esten obligados a adkiriri el service pack 3 como siempre, problema sy problemas....
pero pues...nosotros tenemso la ultima palabra..
saludos..
el malo...
none
22 de Septiembre del 2004
Por favor, escribir bien no cuesta, me molesta la gente que escribe mal tanto como la propia Microsoft..

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad