Bill Gates encabeza de nuevo la lista de los más ricos en EEUU

Bill Gates encabeza de nuevo la lista de los más ricos en EEUU
Por undécimo año consecutivo, el cofundador de Microsoft, Bill Gates, ocupa el primer lugar en la lista "Forbes 400" de las personas más ricas en Estados Unidos. La revista Forbes publicará su lista anual en su edición del 11 de octubre. Junto a Gates, entre las 10 personas más ricas de Estados Unidos están los también titanes de la tecnología Paul Allen (en el número tres), Michael Dell (en el nueve) y Larry Ellison (en el 10).

Allen es cofundador de Microsoft, Dell es el fundador y presidente de la empresa Dell, y Ellison es el cofundador y director ejecutivo de la firma Oracle. Una de las ofertas públicas de acciones más esperadas en el año ayudó a los fundadores de Google, Sergey Brin y Larry Page, a debutar en la lista en el número El director ejecutivo de Walt Disney, Michael Eisner, no fue incluido en la lista este año, pero Teresa Heinz, la esposa del candidato del Partido Demócrata a la presidencia de Estados Unidos, John Kerry, regresó a la lista con una fortuna estimada en 750 millones de dólares.

Por primera vez desde el 2000, el valor neto total de los más ricos en Estados Unidos llegó en el 2004 a un billón de dólares, 45 millones más que el año pasado. La lista incluye una cifra récord de 313 multimillonarios, que conforman el 78 por ciento de los incluidos.

Comentarios (5)

el malo
25 de Septiembre del 2004
bueno, no se como se valla a "leer" este comentario..siento q este tipo de noticias a la comunidad de programadores o a los usuario (yo creo) no nos interesa en lo mas minimo, creo q esta nocitia no viene al caso en este sitio no creen!!, creo q el jiro de este sitio es de noticias acerca de tecnologias no?, si me equivoco corrijanme, gracias
saludos
el malo
blackhawk
25 de Septiembre del 2004
seguro.... el kamarada tiene razon, no me interesa ke ese tenga sus pesos de mas, no perteese a este lugar (en mi lugar tendria un club pa montar lio kontra ese gay)
Alfa
25 de Septiembre del 2004
Pues yo digo ke esta bien este tipo de noticias porke no se ustedes pero yo aparte de aprender cosas nuevas de tecnologia me gusta aprender tambien cosas de cultura general como esta... y creo ke si le veo algo de relacion a esta noticia con la tecnologia ya ke no solo es ke gates encabeza la lista sino ke tambien otras personas de diferentes compañias de "tecnologia" esta alli...
Luis Balam
29 de Septiembre del 2004
tan rico gates y no puede bajar sus precios.....
La Mugre
4 de Octubre del 2004
Claro que si... las palabras "jiro" y "corrijanme" se escriben con "g"

¿La noticia?... Ah, si... tienen razón, no se relaciona en nada con la programación, pero vamos a ver... cada vez que sale una noticia acerca de Windows (bugs, agujeros, service packs, etc.) podemos leer un sin fin de ataques hacia Bill Gates, en vez de que alguien comente asuntos relacionados directamente con la noticia (fallas, soluciones, downloads, etc.)

Entonces... "Si me hablan de Windows, puedo atacar a Bill Gates pero si la noticia es precisamente sobre Bill Gates... ¡Por favor no me hablen de ese tipo y sus cochinos millones!" jajaja... vaya ironía...

Gracias

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad