La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/noticias/2975/WhatsApp-vuelve-a-estar-disponible-en-App-Store.html
WhatsApp vuelve a estar disponible en App Store
Después de varios días retirada, la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp vuelve a estar disponible en App Store. La herramienta de comunicación más revolucionaria de los últimos tiempos llevaba cuatro días sin estar disponible para descarga.

Entre las modificaciones, se han hecho arreglos en los teclados y la han adaptado para poder escribir en japonés y en chino. Han modificado algunos aspectos, pudiendo por ejemplo descargarse fondos de pantalla y personalizarlos. También cabe destacar que en esta nueva versión siempre está visible el botón de chat en grupo.

Cabe recordar que la semana pasada a través de una nota oficial en Twitter anunciaban la desaparición de la aplicación con motivo del nuevo lanzamiento de la nueva versión. En su Twitter decian: "Lo sentimos: WhatsApp está temporalmetne inaccesible en iTunes. Hemos presentado una nueva versión y estamos esperando su aprobación y publicación por parte de Apple". Esta estratégia se debe a los cuantiosos problemas de seguirdad que la versión antigua había dado.