La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/noticias/3094/Apple-presenta-el-nuevo-MacBook-Pro-con-pantalla-Retina.html
Apple presenta el nuevo MacBook Pro con pantalla Retina
Apple ha presentado el nuevo MacBook Pro de 15 pulgadas con una asombrosa pantalla Retina, almacenamiento flash y procesadores de cuatro núcleos en un diseño increíblemente ligero y fino.

El MacBook Pro, completamente diseñado, con un grosor de apenas 18 mm y un peso de tan solo 2,02 kg, define el nuevo estándar de rendimiento y portabilidad para los usuarios profesionales.

Otras características:

Espectacular pantalla Retina. La pantalla de mayor resolución nunca vista en un portátil. Una pantalla con 5,1 millones de píxeles a la altura del portátil más avanzado del mundo.
Tecnología flash ultrarrápida. Todo a la velocidad de la luz. En el nuevo MacBook Pro el almacenamiento es 100% flash para ofrecer el máximo rendimiento y fiabilidad.
Fino. Ligero. Potente. Un gigantesco poder tras cada milímetro. El nuevo MacBook solo mide 1,8 cm de grosor y pesa 2,02kg, pero incorpora los procesadores y gráficos más potentes.
El resto de los MacBook Pro son más rápidos que nunca. Los modelos de 13 y 15 pulgadas del MacBook Pro incluyen procesadores y gráficos de última generación.

Leer más: apple.com/es/macbook-pro/