La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/noticias/3115/El-nuevo-iPad-llegara-a-China-el-viernes-20-de-julio.html
El nuevo iPad llegará a China el viernes, 20 de julio
Apple ha anunciado que el nuevo iPad, la tercera generación del dispositivo móvil con el que ha definido una nueva categoría de producto, llegará a China el viernes, 20 de julio. El nuevo iPad incluye una nueva e impresionante pantalla Retina, el nuevo chip A5X de Apple con cuatro núcleos para gráficos y una cámara iSight de 5 megapíxeles con óptica avanzada que captura increíbles fotos y vídeo en HD 1080p. El nuevo iPad sigue ofreciendo la misma autonomía de batería de hasta 10 horas para un día entero de uso,* y mantiene su diseño sorprendentemente delgado y ligero.

El nuevo iPad con Wi-Fi estará disponible en blanco o en negro con un precio de venta al público recomendado de $499 (US) el modelo de 16 GB, de $599 (US) el modelo de 32 GB y de $699 (US) el modelo de 64 GB. El iPad con Wi-Fi + Cellular estará disponible a un precio de venta al público recomendado de $629 (US) el modelo de 16 GB, $729 (US) el modelo de 32 GB y de $829 (US) el modelo de 64 GB. En China, el nuevo iPad estará a la venta en el Apple Online Store (www.apple.com/es), en determinados Distribuidores Autorizados Apple y, mediante reserva, en tiendas Apple Store. Las reservas podrán realizarse a partir del jueves, 19 de julio de 9:00 a 24:00 y se recogerán al día siguiente. Además, el iPad 2 está disponible a un precio más asequible, a partir de los $399 (US).

* La duración de la batería depende de los ajustes del dispositivo, del uso y de otros factores; los resultados reales pueden variar.

Apple diseña los Mac, los mejores ordenadores personales del mundo, junto con OS X, iLife, iWork y software profesional. Apple está en la vanguardia de la revolución de la música digital con sus iPod y la tienda online iTunes. Apple ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y la App Store, y está definiendo el futuro de los medios móviles y los dispositivos de informática con el iPad.