Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Iniciar sesión Cerrar
Correo:
Contraseña:
Entrar
Recordar sesión en este navegador
Iniciar sesiónIniciar sesiónCrear cuentaCrear cuenta

Suiza será la sede la de Conference Debian 2013

Suiza será la sede la de Conference Debian 2013
El 20 de febrero de 2012, el comité organizador de DebConf decidió que la Conferencia Debian 2013, se llevará a cabo a orillas del Lac de Neuchâtel en Suiza, aproximadamente a mediados de agosto.

Tras una reunión de dos horas el pasado lunes, la propuesta de Suiza obtuvo la victoria por un estrecho margen sobre la propuesta de Riga, Latvia. Ambos equipos han estado preparando sus propuestas desde mediados del 2011 en busca de lugares y patrocinadores en sus respectivas ciudades.

Ambas propuestas tenían características e identidades únicas. Por un lado, la propuesta de Riga estaba centrada en una ciudad universitaria. Por el otro lado, la propuesta de Suiza quiere llevar a DebConf a un ambiente que es conocido por su belleza natural.

"Nuestra propuesta se centra principalmente en uno los objetivos de la DebConf, unir a la comunidad. Alojamiento, espacios para hacking y salones de charlas estarán en el mismo lugar con una vista bella al lago de Neuchatel y a los alpes Suizos. Tendremos todo el campamento exclusivamente para DebConf", dijo Gaudenz Steinlin, miembro del equipo de Suiza.

El comité de la DebConf felicitó a los futuros organizadores de la DebConf12, y agradeció a ambos equipos por sus esfuerzos.

La sede para la DebConf14 se decidirá en 12 meses. Las propuestas se deben enviar antes del 31 de diciembre de 2012 para ser consideradas.

Para mayor información visite el sitio web de Debian en http://www.debian.org/.
Comentarios: 0 Comentar Imprimir

Recomienda esta noticia

Indica tus datos y los datos de la persona que recibira la recomendación
Tu nombre
Tu dirección de correo
Nombre del destinatario
Dirección de correo del destinatario
Comentarios