Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Iniciar sesión Cerrar
Correo:
Contraseña:
Entrar
Recordar sesión en este navegador
Iniciar sesiónIniciar sesiónCrear cuentaCrear cuenta

MatrikonOPC estará presente en el FORO GENERA 2012 en Madrid el 24 de Mayo

MatrikonOPC estará presente en el FORO GENERA 2012 en Madrid el 24 de Mayo
MatrikonOPC estará presente en el FORO GENERA 2012 en Madrid el 24 de Mayo

MatrikonOPC, estará presente dentro del marco de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente GENERA 2012 que se celebra del 23 al 25 de Mayo en la Feria de Madrid, será parte del programa de presentaciones que se desarrollarán en el auditorio del pabellón, el cual será un punto de encuentro para que los presentes a esta feria Internacional puedan presenciar de primera mano cómo la Tecnología OPC puede ayudar a la industria de la Energía a ser más eficiente y rentable.

Por muchos años MatrikonOPC ha estado presente en la interconectividad de las grandes empresas relacionadas con la energía, tales como Acciona, Gas Natural, Endesa, entre otras, y se ha convertido en la empresa de referencia para confiar las comunicaciones de datos industriales, datos que son de vital importancia para gestionar el rendimiento de las instalaciones, permitiendo una monitorización eficiente y segura desde los centros de control ubicados en todo el país.

Estandarizar el acceso a los datos utilizando Tecnología OPC es la solución adecuada, ya que permite a los usuarios comunicarse con los dispositivos independientemente de la aplicación que utilice. Además de esto la Tecnología OPC permite comunicarse de una forma abierta y segura con los controladores de los dispositivos para gestionar al máximo su rendimiento.

La presencia en este Foro presentado dentro de GENERA 2012, proporciona a MatrikonOPC la oportunidad de informar a un amplio grupo de personas relacionadas con la industria energética sobre las nuevas tecnologías que se presentan en el mundo de la conectividad de datos basados en la Tecnología OPC, así como consolidar la confianza de los clientes gracias a la alta calidad de sus productos y la calidad de nuestros servicios.

Tema de la Presentación:
LA TECNOLOGÍA OPC: MÁXIMO CONTROL DE LA CONECTIVIDAD EN LA INDUSTRIA ENERGÉTICA

Día: 24 de Mayo
Hora: 17:00
Ponente: Fabian Brener – Business Manager – MatrikonOPC Ibérica

Visítenos en: MatrikonOPC at www.MatrikonOPC.es
MatrikonOPC es una marca registrada de Matrikon Inc.

Para más información, contactar con:
Eliana Fernández
Marketing & Comunication Manager
e.fernandez@matrikon.es

MatrikonOPC Ibérica
902.93.44.09
Internacional: +34 935 686 178
email: info@matrikon.es
Comentarios: 0 Comentar Imprimir  

Recomienda esta noticia

Indica tus datos y los datos de la persona que recibira la recomendación
Tu nombre
Tu dirección de correo
Nombre del destinatario
Dirección de correo del destinatario
Comentarios