Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Iniciar sesión Cerrar
Correo:
Contraseña:
Entrar
Recordar sesión en este navegador
Crear cuenta

Facebook planea aceptar usuarios menores de 13 años

Facebook planea aceptar usuarios menores de 13 años
La red social Facebook está pensando en incluir entre sus usuarios los menores de 13 años, que hasta la fecha tienen prohibida la entrada al portal. Están trabajando en un nuevo sistema que se basaría en el control paterno de dicho perfil, sistema que permitiría saltarse los posibles problemas legales que esto conllevaría. La idea sería entrelazar los perfiles de dichos usuarios con los de sus padres y dar a estos últimos la responsabilidad de gestionar dichos perfiles.

Otra de las opciones que se estan barajando, serían hacer pagar por los servicios que estos usuarios utilizaran. De esta manera los padres deberían pagar por los juegos que usan sus hijos o por el acceso a determinados servicios, cosa que según el portal conllevaría un control exhaustivo de sus movimientos en la red.

Teniendo en cuenta la cantidad de usuarios menores de 13 años que existe en la red Facebook, el portal ha decidido regularizar esta situación con esta nueva estratégia y se enfrenta al desafía que supone superar los recelos que los usuarios tienen sobre su política de privacidad, que hasta la fecha no se considera lo suficientemente estricta.

Recomienda esta noticia

Indica tus datos y los datos de la persona que recibira la recomendación
Tu nombre
Tu dirección de correo
Nombre del destinatario
Dirección de correo del destinatario
Comentarios