Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Iniciar sesión Cerrar
Correo:
Contraseña:
Entrar
Recordar sesión en este navegador
Iniciar sesiónIniciar sesiónCrear cuentaCrear cuenta

Apple presenta el nuevo MacBook Pro con pantalla Retina

Apple presenta el nuevo MacBook Pro con pantalla Retina
Apple ha presentado el nuevo MacBook Pro de 15 pulgadas con una asombrosa pantalla Retina, almacenamiento flash y procesadores de cuatro núcleos en un diseño increíblemente ligero y fino.

El MacBook Pro, completamente diseñado, con un grosor de apenas 18 mm y un peso de tan solo 2,02 kg, define el nuevo estándar de rendimiento y portabilidad para los usuarios profesionales.

Otras características:

Espectacular pantalla Retina. La pantalla de mayor resolución nunca vista en un portátil. Una pantalla con 5,1 millones de píxeles a la altura del portátil más avanzado del mundo.
Tecnología flash ultrarrápida. Todo a la velocidad de la luz. En el nuevo MacBook Pro el almacenamiento es 100% flash para ofrecer el máximo rendimiento y fiabilidad.
Fino. Ligero. Potente. Un gigantesco poder tras cada milímetro. El nuevo MacBook solo mide 1,8 cm de grosor y pesa 2,02kg, pero incorpora los procesadores y gráficos más potentes.
El resto de los MacBook Pro son más rápidos que nunca. Los modelos de 13 y 15 pulgadas del MacBook Pro incluyen procesadores y gráficos de última generación.

Leer más: apple.com/es/macbook-pro/
Comentarios: 0 Comentar Imprimir  

Recomienda esta noticia

Indica tus datos y los datos de la persona que recibira la recomendación
Tu nombre
Tu dirección de correo
Nombre del destinatario
Dirección de correo del destinatario
Comentarios