Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Iniciar sesión Cerrar
Correo:
Contraseña:
Entrar
Recordar sesión en este navegador
Crear cuenta

Adobe presenta Photoshop CS6 y Photoshop CS6 Extended, más rápidos y con más funciones que nunca

Adobe presenta Photoshop CS6 y Photoshop CS6 Extended, más rápidos y con más funciones que nunca
Adobe Systems Incorporated ha anunciado Adobe Photoshop CS6 y Photoshop CS6 Extended, dos importantes versiones del estándar indiscutible de la edición profesional de imágenes digitales. El software, que integra más de 600 funciones y mejoras nuevas, incluye innovaciones revolucionarias e incomparables avances en el rendimiento, no conocidos hasta ahora, que traspasan las fronteras de la ciencia de la representación de imágenes y proporcionan nuevos niveles de creatividad y una mayor eficacia. Photoshop CS6 Extended integra las capacidades de Photoshop CS6 de edición, composición y diseño gráfico de vanguardia, y también herramientas avanzadas para el diseño en 3D, la edición de imagen y vídeo, y el análisis cuantitativo que se dirige a las necesidades específicas de los sectores del diseño gráfico, vídeo, web, arquitectura, médico, fabricación e ingeniería.

"La creatividad está en el centro mismo de nuestros esfuerzos, tanto en el desarrollo de herramientas excepcionales, como en hacer posible que nuestros clientes creen imágenes cautivadoras que sobresalgan de las imágenes habituales en nuestro entorno", afirma Miquel Bada, Director de Marketing y Digital Media de Adobe Systems Italy, Benelux & Iberica.. “Photoshop CS6 es inigualable en capacidades y potencia y, como hemos visto en el asombroso recibimiento de nuestra versión beta pública reciente, una vez más ha capturado la imaginación de la comunidad creativa de todo el mundo. La “magia de Photoshop” está más viva que nunca."

Desde que Photoshop CS6 se lanzó como versión beta pública el 22 de marzo de 2012 para las plataformas Mac OS y Microsoft Windows, se han realizado más de un millón de descargas del software en todo el mundo, sobrepasando cualquier otra beta pública en toda la historia de Adobe. Con este lanzamiento de Photoshop CS6 y de Photoshop CS6 Extended, estas aplicaciones pueden comprarse como aplicaciones individuales, como componentes claves de la familia Adobe Creative Suite 6 y ahora también como parte de la nueva oferta revolucionaria de Adobe Creative Cloud.

Para más información acceda a www.adobe.com/photoshop
Comentarios: 0 Comentar Imprimir

Recomienda esta noticia

Indica tus datos y los datos de la persona que recibira la recomendación
Tu nombre
Tu dirección de correo
Nombre del destinatario
Dirección de correo del destinatario
Comentarios