Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Iniciar sesión Cerrar
Correo:
Contraseña:
Entrar
Recordar sesión en este navegador
Iniciar sesiónIniciar sesiónCrear cuentaCrear cuenta

Microsoft lanza el Kit de Desarrollo de Software de Xbox SmartGlass

Microsoft lanza el Kit de Desarrollo de Software de Xbox SmartGlass
Microsoft ha anunciado el lanzamiento del Kit de Desarrollo de Software (SDK) de Xbox SmartGlass, como una versión gratuita para partners y desarrolladores de juegos o aplicaciones de entretenimiento para Xbox 360. Con el lanzamiento del SDK de Xbox SmartGlass, Microsoft continúa potenciando las herramientas y los recursos necesarios para que desarrolladores y partners puedan crear experiencias nuevas y únicas que proporcionen un entretenimiento más inteligente, más interactivo y más divertido.

El SDK incluye las siguientes características:

Xbox SmartGlass Studio. Xbox SmartGlass Studio permite a los desarrolladores empezar a diseñar y llevar a cabo Xbox SmartGlass Activities.

Xbox SmartGlass JavaScript Library. La biblioteca JavaScript contiene una Interfaz de programación de aplicaciones de dispositivos (API) que se mantiene consistente en todas las plataformas.

Sample Code. Un código de muestra que proporciona a los desarrolladores un ejemplo de cómo diseñar y llevar a cabo una Xbox SmartGlass Activity.

Los desarrolladores de juegos o aplicaciones de entretenimiento pueden acceder al SDK a través del siguiente enlace: developer.xboxlive.com

El potencial de la experiencia multipantalla cobrará vida a finales de este año con el lanzamiento de Xbox SmartGlass, una aplicación para Windows 8, Windows Phone, y otros dispositivos portátiles que conecta teléfonos, ordenadores y tablets con tu consola Xbox 360 de una manera inteligente. Usa tu teléfono o tableta como una pantalla secreta o como una fuente de información adicional en tu juego favorito. Utiliza tu tablet para controlar las películas que ves en tu televisor y obtener detalles sobre el reparto, el equipo o el argumento. Llévate la película de vuelta a tu Tablet y termina de verla allá donde vayas. Utiliza tu teléfono o tablet como control remoto y descubre el entretenimiento navegando por los menús con sencillos gestos, deslizando o ajustando el zoom en tu pantalla.*

*La suscripción GOLD de Xbox LIVE se vende por separado y es necesaria para acceder a determinados contenidos y opciones de SmartGlass. Las opciones disponibles en SmartGlass pueden variar dependiendo del dispositivo. Visita http://xbox.com/live.

Te seguiremos informando sobre las novedades de SmartGlass de cara a su lanzamiento en este año. Para conocer más, visita Xbox.com/SmartGlass
Comentarios: 0 Comentar Imprimir

Recomienda esta noticia

Indica tus datos y los datos de la persona que recibira la recomendación
Tu nombre
Tu dirección de correo
Nombre del destinatario
Dirección de correo del destinatario
Comentarios