AGREGAR UN COMENTARIO

Haz tus comentarios u opiniones sobre este programa, y determina tu valoración...

Titulo:  SchoolMaster   ver. 2.1
Autor:  Anpolit.com ([email protected])
Página:  http://www.anpolit.com
  Apartado:  Utilidades ()
SchoolMaster es una potente herramienta que ahorrará trabajo a muchos que se dedican a la creación de horarios escolares en los colegios e institutos. Gracias a su complejo y durante mucho tiempo desarrollado algoritmo, SchoolMaster es capaz de calcular horarios para todo un instituto en cuestión de unos minutos. Ha sido creado a partir de un estudio de la organización interna de varios institutos en España y en Europa, para que se pueda ajustar a diversos programas escolares de distintos centros de enseñanza de todo el mundo.
Ha sido diseñado principalmente para colegios e institutos. No obstante SchoolMaster se puede utilizar en otros centros de enseñanza que se ajustan al perfil de los mencionados. Por ejemplo, es posible utilizarlo en gimnasios, escuelas de idiomas, escuelas de deporte y en general en todo tipo de centros donde es necesario repartir entre un grupo de personas unos recursos compartidos por todos durante un periodo de tiempo de carácter repetitivo (habitualmente una semana laboral).
Esto quiere decir que SchoolMaster es una herramienta universal que puede ser usada por todos aquellos que necesitan hacer horarios para organizar y establecer un orden en sus actividades.
 idioma: - Votar [10.00 / 2 votos] - Shareware - 11,4 Mb Kb
 Comentarios: 0 Recomendar

Nombre
Correo
Valoración del programa  
Comentarios