NUESTROS PROGRAMAS - Windows - Editores de Texto

 Hay un total de 4 Programas.<<  >> 

    Titulo:  JSPad   ver. 0.0.95
Autor:  vbsoftware chile ([email protected])
Página:  http://www.vbsoftware.cl/
Una nueva herramienta para facilitar la programacion de javascript. Para aquellos que estan acostumbrados a los IDE de Microsoft quiero mencionarles que JSPad es un IDE para javascript. Dentro de sus principales caracteristicas :

Eficiente
JSPad ha sido pensado para poder ser lo mas optimo, rápido y eficiente en el código y tratar de consumir la menor cantidad posible de recursos del sistema operativo windows

Resalte de sintaxis
JSPad incluye resalte de sintaxis para todas las instrucciones del lenguaje javascript y también para el lenguaje HTML. Esto facilita e incrementa la productividad al momento de desarrollar, permitiendo al desarrollador experto y novell saber cuales son las instrucciones del lenguaje y cuales no.

Tecnología Intellisence
JSPad incorpora la tecnología intellisence el cual ayuda y facilita bastante la escritura de archivos javascript. Ya no es necesario tener que aprenderse de memoria todas las propiedades y eventos del navegador. Ahora solo basta con digitar un punto para que se desplieguen todos los atributos del objeto escrito. Esto también se expande al momento de escribir funciones. Ahora ud no necesita saber los parámetros de una función ya que automáticamente al momento de presionar el signo de "(" se le despliegan todos los parámetros de la función a usar.

Cabe mencionar también que JSPad soporta "sobrecarga" de funciones y detecta cuales funciones tienen mas de 1 definición y permite ver cuales son y que parámetros soportan.

Edición Avanzada
JSPad incorpora los típicos comandos de edición como copiar, pegar , cortar, etc. Con JSPad se puede obtener mucha mas ayuda en la edición de tus javascript con los poderosos menús de Edición, Búsqueda, Formato e Insertar.

Proyectos
Ahora ya no tendrá que tener sus archivos javascript en desorden. Con JSPad se puede trabajar con varios archivos javascript a la vez y agruparlos bajo un nombre de proyecto.

Utilidades
JSPad incluye validadores para : HTML, XHTML, CSS, XML y Urls. Con esto podrá entregar un trabajo de calidad. También se esta trabajando en un validador de javascript. Con esto podrás minimizar el error
en tus archivos.

FTP Incorporado
Con JSPad puede subir y descargar sus archivos javascript desde la misma aplicación sin la necesidad de tener que pagar por otro programa.

Menú dedicado a las funciones javascript
Incorpora un menú dedicado a las funciones de sus javascript. Ahora puede agregar, eliminar, buscar, importar, exportar y ejecutar funciones javascript de una manera optima y pensada para facilitar la vida al desarrollador. Ya no es necesario tener que salir del editor y hacer todo eso.

Visualizador interno de imágenes
Ahora tampoco es necesario tener que abandonar la aplicación o tener que pagar por algún programa comercial para visualizar imágenes. JSPad ha pensado en esto y se lo proporciona en la misma aplicación.

Visualizador avanzado de colores
JSPad también le provee de un avanzado visualizador de colores. Ud puede seleccionar una amplia gama de colores desde los básicos, escala de grises, colores seguros hasta los colores por defecto de windows.

Menu dedicado al lenguaje HTML
JSPad también ha pensado en el lenguaje HTML y ha dispuesto de un simple pero poderoso menu html. JSPad incluye las funciones típicas de códigos html podemos destacar el menú de formulario donde para crear formularios, cajas de texto, cajas de opciones, combos o listas basta con completar algunos datos y listo.
 idioma: Español - Votar [5.94 / 6 votos] - Descargas 13039 - Shareware - 1080 Kb
 Comentarios: 2    50% 50%Ver Comentarios Comentar Recomendar

    Titulo:  OnlineEditor   ver. 1.2
Autor:  Technoboy T ([email protected])
Página:  http://www.textkeeper.741.com
Cansado de tener que descargar la pagina de tu servidor para modificar el Codigo?

Bueno aqui tienes una herramienta que te permite editar el codigo de tu web site. en tiempo real o estando onlie sin tener que bajarla o tenerla que poner fuera de servicio. Es facil de usar y bastanate rapida, puedes editar cada pagina en cada directorio de tu servidor web page.
 idioma: Español - Votar [5.00 / 1 votos] - Descargas 12252 - Freeware - 389 Kb
 Comentarios: 0 Comentar Recomendar

    Titulo:  Editor JAVA   ver. 1.0
Autor:  Miguel Sandro Lucero ([email protected])
Página:  http://ar.geocities.com/lsisarg
Editor JAVA (tm) con múltiples documentos y sintáxis color configurable. Requiere tener instalado JAVA (tm) SDK versión 1.0 o superior.
 idioma: Español - Votar [5.00 / 1 votos] - Descargas 13308 - Freeware - 270 Kb
 Comentarios: 0 Comentar Recomendar

    Titulo:  TextV   ver. 1.00.02
Autor:  Valentin Gonzalez ([email protected])
Página:  http://www.area54.4all.com.ar
Es un editor y visualizador increiblemente comodo para manejar grandes cantidades de archivos de texto.
Actualmente soporta .txt.
Es ideal ya que no solo permite visualizar archivos sino tambien editarlos sin gastar memoria practicamente.
Es un bloc de notas increiblemente mejorado.
 idioma: Español - Votar [6.00 / 2 votos] - Descargas 13085 - Freeware - 10 kb Kb
 Comentarios: 0 Comentar Recomendar