COMENTARIOS

Sección de comentarios del programa:

Titulo:  Replicator   ver. 3.1
Autor:  Kepa ([email protected])
Página:  http://www.euskalnet.net/kuriarte
  Apartado:  Utilidades ()
La aplicacion es muy sencilla de utilizar. Usted simplemente ha de configurar cual es el directorio Origen del que quiere mantener una copia on-line y el directorio Destino en el que quiere se guarde el directorio Original. Despues simplemente configura el tiempo que ha de transcurrir entre una comprobacion y otra, y a partir de entonces ya no se debera preocupar de nada mas, Replicator mantendra el directorio por Usted.

Puede Usted configurar varios directorios Origen y Destino de manera que con esta simple aplicacion, puede estar seguro de que sus datos mas importantes estaran siempre actualizados y disponibles para recuperarse en caso de perdida de los originales

Puede Usted poner la aplicacion en el inicio de su sistema de manera que siempre se ejecute nada mas iniciar su PC. El programa guarda la configuracion de su estado, es decir, si Usted salvo la configuracion cuando el programa se encontraba activo, este permanecera en este estado cada vez que arranque la aplicacion. Si lo guardo estando este inactivo, permanecera tambien inactivo cuando reinicie la aplicacion.

Este programa es totalmente Freeware, puedes copiarlo, distribuirlo, etc, con las unicas restricciones que hay en la pagina de inicio.

Espero que le de un buen servicio y le sea de utilidad.
 idioma: Español - Votar [10.00 / 1 votos] - Descargas 6015 - Freeware - 600 Kb
Comentar Recomendar

Comentarios (1)Votos positivos 100%Votos negativos 0%

jose
30 de Julio del 2007
ok
Sólo decir que estoy agradecido, que me ha sido muy útil. Un saludo.