PREGUNTAS POR CONTESTAR - Java

 Hay un total de 266 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  60696 - CREAR IMAGEN DE UN JSP
Autor:  jesus mariaca
hola , quiero generar una imagen de un reporte echo en jsp,pero no tengo idea de como hacerlo. Por favor alguien puede ayudarme??
Contestar

    Pregunta:  60838 - COMO ENVIAR VARIABLES POR EL PUERTO SERIAL EN WINDOWS
Autor:  Cristina ch
Necesito enviar el contenido de una variable por el puerto serie a un pic nose q comandos usar con la libreria giovynet...
Contestar

    Pregunta:  60839 - LEER TECLADO EN MOVILES SIN USAR CANVAS
Autor:  juan Fernandez
Hola gente de LWP:

Bueno entremos en detalle...
Estoy haciendo un programita para moviles desde NetBeans 6.1, el problema es que no he podido hacer que cuando oprima algun botón numérico haga alguna acción y no he podido usar la clase Canvas.
Mi pregunta es la siguiente:

¿Como hago que mi programa responda a alguna tecla Numérica de mi movil sin usar la clase Canvas?

Desde ya GRACIAS!!!
Contestar

    Pregunta:  60900 - IDENTIFICADOR DE LLAMADAS CON JAVA
Autor:  Alejandro Perez
Saludos Quisiera saber si me pueden ayudar con el problema que tengo el cual es como puedo capturar el numero telefonico atravez del modem por medio de java
Tengo contratado el servicio
Mi modem soporta el servicio call Id

selo agradesco al que me ayude
Contestar

    Pregunta:  60913 - RECUPERAR TAGS DE XML EN JAVA VIA WEB
Autor:  manuel Mejias Estruch
Buenas tardes, estoy haciendo un programa que permite recuperar los tags del fichero xml. En modo local, es decir, teniendo el archivo en mi pc, ejecuto la aplicacion y recupero los tags, asi como el resto de la informacion.

Mi pregunta es como podria hacerlo esto pero modo online. Por ejemplo, esta pagina ( http://espanol.weather.com/rss-Alicante-SPXX0008 ) es una pagina web que su contenido es de tipo xml o sino cualquier otra pagina web, como podria recuperar su contenido xml, es decir, hacer lo que hacia modo local, ejecutarlo ahora en modo online.

Gracias.
Contestar

    Pregunta:  61132 - LEER EL TECLADO PARA JUEGO DE MOVIL
Autor:  Bárbara Roca
Hola, estoy programando un videojuego para moviles. Necesito utilizar el teclado ya que las opciones del usuario son muchas y con las teclas UP,LEFT no tengo suficiente. He encontrado un juego que utiliza el teclado pero no me funciona correctamente

Si alguien puede ayudarme.

GRACIAS!
Contestar

    Pregunta:  61258 - MANEJO DE PORTAPAPELES DESDE JAVA
Autor:  Israel Salazar
Mi pregunta es sobre el manejo de portapapeles en Java, sobre como acceder a el y poder manipular propiedades y demas de lo que este ahi, un ejemplo seria en una aplicacion al yo copiar una imagen desde explorer y pegarla en mi formulario, nose que me la cargue en el, el manejo que pretendo hacer es similar al que se usa en javascript pero el javascript es vulnerable ya que se puede deshabilitar y mi seguridad se va, de antemano gracias
Contestar

    Pregunta:  61511 - COMO MANDAR A LLAMAR UN APPLET
Autor:  Daniela Leiva Marin
hola ........
bueno en si la pregunta es la siguiente:

tengo dos programas elaborados en applet los dos pero en uno tengo un boton y lo que deseo es que cuando de click al boton mande a cargar el otro applet unos dicen que es creando un objeto y luego mandarlo a llamar con el init() pero no lo hace.

espero su ayuda y gracias de ante mano
Contestar

    Pregunta:  61609 - MODIFICAR EL ARCHIVO PERSISTENCE.XML EN TIEMPO DE EJECUCIÓN
Autor:  rdiaze diaz
Hola a todos y de antemano gracias
Tengo el siguiente problema y no se como resolverlo. Estoy haciendo una aplicación Desktop en plataforma Netbeans 6.5 con base de datos MySQL, trabajo la persistencia de los datos con toplink y tengo la necesidad de poder modificar el fichero “persistece.xml” al momento de instalar la aplicación con el objetivo de cambiar la “url” del servidor de base de datos. Cuando la aplicación llega al usuario final o sea al cliente esta debe correr en su red local estableciendo la dirección del servidor de datos y el puerto. Si alguien pudiera ayudar lo agradecería o tal ves exista otra solución.
Saludos rdiaze.
Contestar

    Pregunta:  61695 - GRAFICOS EN JSP
Autor:  Ana Lopez
Buenos dias espero alguien me pueda brindar ayuda, estoy creando graficos en JSP con jfreechart, asi que obtengo los datos para mi grafica de barras de la base de datos asi mismo ahora tengo un problema las barras aparecen una sobre otra todas a montonadas, y pues quisiera saber si alguien sabe como puedo calcular el espacio entre cada barra segun el numero de registros que obtengo de mi base de datos espero me puedan ayudar gracias.
Contestar

|<  <<  2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12  >>  >|