PREGUNTAS POR CONTESTAR - Otros Lenguajes

 Hay un total de 266 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  31393 - PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD DE ARCHIVOS EN APLICACIÓN SAMBA
Autor:  Yuri Viveros
HOLA AMIGOS:
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, TENGO UN PRBLEMA CON EL SAMBA DE MI SERVIDOR PRESENTA UN PROBLEMA, LO QUE PASA ES QUE AL MOMENTO DE ENVIAR UN ARCHIVO AL UNIX ESTE APARECE CON UN CARACTER AL FINAL DE LA LINEA ESTE CARACTER ES EL SIG: ¬, DE ESTA FORMA MI ARCHIVO LLEGA DISTORSIONADO, ENTONCES NO SE A QUE SE DEBA, POR FAVOR LES AGRADECERIA TODO TIPO DE INFORMACION PARA SOLUCIONAR ESTO, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.
Contestar

    Pregunta:  32476 - ¿SE PUEDE INSERTAR UN ICONOS/IMAGENES ANIMADOS EN DEVELOPER
Autor:  antonio antonio
No se si se puede insertar un imagen animada (y que se active), o asociar un icono animado a un botón. Al insertar la imagen, se visualiza sólo la primera secuencia, por lo que es una imagen fija.
Contestar

    Pregunta:  34464 - WINDOWS FORM CONTROL EN INTERNET EXPLORER
Autor:  Manuel Álvarez Antelo
Hola, estoy desarrollando un control de windows en .NET mediante C#. El destino de este control es ubicarlo en una página HTML. Este control internamente tiene un método para hacer transformaciones de XML usando XSL que contiene la siguiente línea :

XslTransform transform = new XslTransform();

Cuando ubico el control en un windows form funciona correctamente, pero cuando lo ubico en una página html y accedo a dicho metodo (desde otro), salta una Excepción System.Security.SecurityException con el mensaje "Request Failed". He comprobado la configuración de Framework.net estableciendo toda la seguridad a "Full Trust". Y sigue dando es te problema.
Alguien me puede ayudar?
Contestar

    Pregunta:  39718 - CAPTURA DE LA INTERRUPCION CTRL+ALT+SUPR
Autor:  jorge falcon garcia
Me gustaria saber como puedo capturar la interrupcion del CTRL+ALT+SUPR en BORLAND C++ BUILDER antes de que sea capturada por el sistema operativo y poder actuar en consecuencia de su elevacion, GRACIAS.
Contestar

    Pregunta:  41946 - MECANISMO DE REVISION EN BASE DE DATOS
Autor:  Alma Meza
Expliqueme el propósito del mecanismo de revisión. ¿con que frecuencia debe realizarse los puntos de revisión?. Explique como afecta la frecuencia de los puntos de revisión:

•al rendimiento del sistema cuando ocurre un fallo
•al tiempo que se tarda para recuperarse de una caída del sistema
•al tiempo que se tarda para recuperarse de una caída de disco.
Contestar

    Pregunta:  43357 - PROBLEMA DE IMPRESION CON CLARION CON IMPRESORA USB
Autor:  Julio Féliz
Tengo una aplicacion en clarion version 5 para windows, y cuando envio un reporte a una impresora USB, me sale el siguiente error:

Unexpected error opening printer device:4100
Do you want to GPF?

Si No

esto sin embargo, cuando la impresora es paralela no me sucede.
Contestar

    Pregunta:  43712 - BUSCADOR PARA CD INTERACTIVO
Autor:  pako luke
Hola , saludos a todos. Estoy montando un cd interactivo y me gustaria saber como crear un buscador dentro de este cd para que al escribir una palabra determinada aparezca un grupo de fotografias relacionadas con ese nombre. El trabajo lo estoy realizando en flash y mis conocimientos sobre action script no son muy grandes, os ruego me respondais a esta pregunta. Gracias
Contestar

    Pregunta:  44087 - LOTUS NOTES - DOCUMENTO INEXISTENTE (SE VE PERO NO SE ABRE)
Autor:  antonio gonzalez
Muy buenas;

Version 5 de Lotus Notes.
Mi problema es el siguiente:
En una bbdd hay un documento que al intentarlo abrir nos dice que documento inexistente.
Dicho documento aparece en las diferentes vistas que tiene que aparecer, pero desde ninguna de ellas se puede abrir. Si intentamos ver el valor de sus campos desde la vista, el resultado es el mismo (documento inexistente), si creamos un agente que lea el documento, lo va a leer (atraves del next doc) pero cuando hagamos algo con el documento como conseguir información, el error va a ser el mismo de siempre.
Si creamos una nueva vista o modificamos una antigua, el documento que esta corrupto ya no aparece.
Si hacemos una copia a la local de la bbdd no aparece dicho documento.

¿Alguien sabe a que se puede deber? ¿Como se puede solucionar? ¿Que hacer para que no vuelva a ocurrir? ¿Y como recoger el ultimo día que se modifico para pedir un copia de la bbdd de ese día?

Por cierto hay que borrarlo, pero todavia no he probado a suprimir dicho documento pero imagino que no dejará por lo que pienso que lo mejor será realizar una copia de la bbdd en local y sustituirla en el servidor. ¿Se os ocurre otra opción mejor?

Muchas gracias de antemano.
Contestar

    Pregunta:  44376 - IFIX
Autor:  Eudelys Moya
hola estoy trabajando con ifix y necesito enviar datos desde el (ifix) hasta acces o excel. para poder actualñizarlo y no se como hacerlo por favor necesito ayuda..
espero respuesta.
Contestar

    Pregunta:  44777 - ERROR 336330798 STRING TRUNCATED
Autor:  Oscar Xiques
Este error me aparece cuando estoy restaurando una copia de seguridad de una base de datos (archivo GBK), creada en el EMS InterBase & FireBird Manager 3.
El proceso de restauración se inicia normalmente, pero llega a un punto en el cual aparece éste mensaje de error.

Espero puedan ayudarme.
Contestar

|<  <<  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11  >>  >|