PREGUNTAS POR CONTESTAR - Access

 Hay un total de 209 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  52280 - MIGRAR IMAGENES DE ACCES A ORACEL
Autor:  Jorge Dominguez Marin
Saludos Cordiales, mi pregunta es la siguiente, tengo una BD en Access donde se guardan imagenes en formato OLE y necesito migrarlas a una base de datos Oracle que las guarda en formato BLOB. Gracias.
Contestar

    Pregunta:  53961 - ARCHIVO DE AYUDA CHM
Autor:  Cristian .
Como puedo vincular un archivo de ayuda chm a mi App en access.
los hlp solo los vinculos a un formulario y automaticamente al presionar F1 la despliega, pero el chm no. Como lo puedo hacer?.

GRacias
Contestar

    Pregunta:  54341 - CODIGOS DE BARRAS EN SQL SERVER 2000
Autor:  jhonattan ale
hola mi duda esla siguiente:
necesito saber como es la rutina que maneja sql server 2000 para poder generar codigos de barras desde sql, me dijeron que era con un triggger pero nadie me a podido ayudar.
si pudieran colaborarme les agradeceria

gracias
Contestar

    Pregunta:  55120 - CAMBIAR PATH TABLAS TEMPORALES SQL 2000
Autor:  sauner sauner
Buenas tardes,

Me gustaría que alguien me dijese si hay la manera de cambiar la ubicación de las tablas temporales en SQL 2000, ya que por ahora cuelgan de la unidad C (que no tiene mucho espacio) y quiesiera pasarlas a otra partición la cual si que tiene espacio libre.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
Contestar

    Pregunta:  57083 - ACCESS PARA PDA PROGRAMA
Autor:  antonio gonzalez
Hola a todos, tengo un programa que rueda con Access en mi PC, quisiera tener este mismo programa en mi PDA, Me dicen que existe un programa que me lo sincroniza, o algo asi, Alguien sabe de esto. Muchisimas gracias por su ayuda, En esto soy un neofito.
Contestar

    Pregunta:  58283 - TRANSFERIR DATOS DESDE AS400 A EXCEL
Autor:  Claudio Gonzalez
Hola, estoy transfiriendo datos desde el AS400 utilizando el Client Access, pero el problema es que solo me trae 16531 registros y no los 65535 que tiene el Excel como capacidad maxima... que problema puede ser, como se puede aumentar la capacidad?
Contestar

    Pregunta:  58593 - CONTRASEÑA PARA IMPRIMIR
Autor:  Alfredo Lama
Amigos necesito ayuda, estoy haciendo una base de datos para una empresa y quiero que genere los informes pero que no se puedan imprimir, la idea es que se vean y vean si le sirve la base de datos, y darle una clave u otra base de datos con la opción de imprimir después que me la cancelen para asegurarme la pega.

Gracias
Contestar

    Pregunta:  59367 - MOSTRAR TODAS LAS PROPIEDADES DE UN ARCHIVO WINDOWS CON FSO
Autor:  Ana Maria Fernandez Blanco
Utilizo FSO de ACCESS 2000 para ver propiedades de un archivo pero solo me muestra algunas como tipo, tamaño, fecha. Yo necesito utilizar la columna o propiedad de comentarios como consigo acceder a ella con access 2000
Contestar

    Pregunta:  59505 - EXPORTAR DESDE ACCESS A PARADOX
Autor:  Gerard
Hola,

tengo una base de datos en access y realizo una exportación de una consulta en Paradox (para poder recuperarla en otro programa) me da el siguiente error:

"Error no esperado desde el controlador de la base de datos externa (12040)"

Alguien sabe como solucionarlo o a que es debido.

Gracias.
Contestar

    Pregunta:  60103 - PASAR DATOS DE ACCESS A MATLAB
Autor:  Javier gonzales perez
Hola!
Tenia una duda y haber si me ayudan a resolverla. He creado una base de datos en ACCESS, y con los datos obtenidos los copio y los pego en MATLAB para realizar una serie de cálculos.

Se que MATLAB ofrece la posibilidad de importar datos de otros programas, y queria saber si una vez creado la base de datos en ACCESS sería posible llamarla desde MATLAB y utilizarla, sin necesidad de estar copiando y pegando.

Muchas gracias
Contestar

|<  <<  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11  >>  >|