PREGUNTAS POR CONTESTAR - Otros

 Hay un total de 313 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  56663 - COMUNICACION PANTALLA TÁCTIL CON AUTOMATA
Autor:  Da pahe
Necesito conectar una pantalla tactil omron NS10 TV01 con un autómata omronCS1-G. Los programas utilizados son el cx designner y el cx programer. El problema es que quiero conectar la pantalla tactil con el autómata pero no consigo que se comuniquen. Estaria muy agradecido si alguien me hechara una mano. Gracias.
Contestar

    Pregunta:  56677 - NECESITO AYUDA CON RESPECTO A LOS FILTROS DE OPENOFFICE CALC
Autor:  Diana
Buenos días,

Hace casi un año que utilizo OpenOffice. Trabajo habitualmente con el Calc. y lo único malo que le encuentro es que si trabajo con 2 hojas del mismo libro en las cuales introduzco filtros, en 1 de ellas el filtro desaparece. Y tengo que hacer todo el proceso de nuevo.

¿No existe ninguna opción para mantener los filtros en todas las hojas de un mismo libro?

El OpenOffice que tengo es el 2.1
Contestar

    Pregunta:  56769 - APPLETS O ACTIONSCRIPT??
Autor:  Beatriz Benítez Pérez
Hola a todos!! En mi clase de Ingeniería de Serviciso de Internet debemos construir una aplicación de un juego interactivo y nuestro Profe nos dice que escojamos entre Applets o ActionScript....pero mi compañera de grupo y yo no tenemos ni idea de cuál es mejor y más fácil de trabajar....Agradecería a alguien que haya manejado los dos que nos diera una recomendación justificada acerca de cuál debo trabajar...
Contestar

    Pregunta:  56788 - REPORTING SERVICES
Autor:  Silvia Carcamo
Tengo entendido que Reporting Services almacena en su base de datos todo lo relacionado a los reportes, sus definiciones, metadatos, notificaciones etc.
¿Existe alguna manera de extraer dichos registros directamente de la base de datos para cargarlos a otra instancia de reporting services?
Contestar

    Pregunta:  56841 - PERMISO DESARROLLADOR STORE PROCEDURE
Autor:  carmen caneto
En sql2005 es posible crear un usuario para un desarrollador que pueda crear store procedure pero no modificas las bases
Contestar

    Pregunta:  57262 - COMO VALIDAR MODELO DE MINERIA DE DATOS
Autor:  Liliana Marin
Me encuentro trabajando en un proyecto para el cual se necesita la segmentación de clientes de una empresa para definir y estructurar modelos de comportamiento de los mismos y de esta manera incrementar la capacidad de actuación efectiva,para ello he elaborado un proyecto de mineria de datos en Microsoft SQL Server 2005 y con el Analysis services desarrolle modelos microsoft clustering ,me encuentro en la etapa de validacion del modelo, tengo problemas para validar mis modelos, en un primer caso microsoft clustering puede obviar la columna de prediccion debido a que solo necesito segmentar, este es el primer caso, en el segundo caso, si tengo columna de prediccion pero el problema para los dos casos antes mencionados es elaborar el grafico de presicion(elevacion) debido a que me pide una tabla de entrada(seleccionar una tabla de escenarios) y/o un conjunto de datos prueba, la pregunta es ¿como genero estos dos, es decir de donde los saco? ¿son lo mismo?¿para generar el conjunto de datos de entrada debe contener un valor para la columna de prediccion eso quiere decir que para validar necesito de todas maneras una columna de prediccion?¿cual es el procedimiento de para elaborar un plan de validacion de un modelo de mineria de datos especificamente para clustering?
Muchas gracias de antemano por la ayuda brindada. Agradeceria su pronta respuesta.
Contestar

    Pregunta:  57298 - BLOQUEAR MESSENGER DESDE EL ISA SERVER 2004
Autor:  María Tohabanda
Saludos....!!!
Quisiera que alguien me indique como bloquear messenger solo a alguna máquinas... logré bloquear el messenger creando una regla en la directiva de firewall desde el isa server 2004 pero 'bloqueó a todas las pc menos al servidor... yo deseo bloquear solo a algunas pc no a todas....

Gracias por su ayuda...!!!
Contestar

    Pregunta:  57387 - ERROR DE SEGMENTACION EN MATLAB
Autor:  Adriana Fac Ing
Al querer ejecutar un ejemplo.mdl da error de segmentación. El ejemplo.mdl utiliza varios archivos *.m. En uno de ellos uso la función:
ssSetInputPortDirectFeedThrough (S, 0, 1);
y en otro la función:
set_param (“wireless”, “TryForcingSFcnDF”, “off”)

Además da Cache consistency error¨

¿qué puede estar pasando? Alguien tiene idea de cómo puedo solucionar el problema???
Gracias.
Contestar

    Pregunta:  57925 - VERSION POSTERIOR DBF LOTUS APPROACH
Autor:  Marco Antonio Contreras Téllez
Hola Amigos, el error que tengo que uso unas tablas con extencion DBF, se habren es Dbase IV, y en Lotus Approach Ver 9 (9.0.9805.2700) genero unos reportes de inventario, y de un dia a otro dejo de servir y me marca el siguiente error:

"no ha podido abrirse la tabla INVE01.DBF por que se guardo por ultima vez con una version posterior de lotus approach para actualizar su version dirijase a Lotus"

no encuentro la forma de cambiar de version y no se que hacer no hayo la forma de abrir estas tablas en Lotus, de Antemano agradezco su apoyo y graxiax...
Contestar

    Pregunta:  57951 - SELECCION DE TEXTO CON FLASH
Autor:  Miguel Angel
Necesito realizar un cuestionario en donde una de las preguntas pide subrayar en un texto diferentes verbos, luego de ser seleccionados verificar si esta correcta la seleccion que hizo el usuario.Es esto posible de realizar en Flash CS3 ? me podrian indicar una pista?
Contestar

|<  <<  5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15  >>  >|