PREGUNTAS POR CONTESTAR - Visual Basic.NET

 Hay un total de 204 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  53668 - COMANDOS AT
Autor:  angel maldonado
hola, necesito que alguien me ayude, necesito hacer una programa en visual basic.net que simule a una telefono y que utilize COMANDOS AT para conectarse al modem y esto puedo hacer mediante el hyperterminal de windows, pero el problema es que no se por donde empezar, solamente tengo la interfaz grafica del telefono y nada mas, si pueden ayudarme les quedo de antemano agradesido.
Contestar

    Pregunta:  54097 - MONITOREAR SERVIDORES
Autor:  salvador ramirez rivera
que tal , espero me puedan contestar...soy practicante y en la empresa donde me encuentro me piden que haga un sistma que monitoree los servidores de la misma empresa, dentro de lo que me piden hacer esta conocer el espacio de disco duro y memoria ram ocupada en determinado momento, para esto tengo que dar de alta los servidores. debo utilizar web forms...bien si me pueden ayudar vse los agradecere
Contestar

    Pregunta:  54473 - PUNTOS DE INTERRUPCIÓN
Autor:  Rúsbel García Murat
Intento insertar un punto de interrupción en un web method, pero dice que el mismo no será habilitado, no se pueden cargar símbolos para este documento, en cualquier otro documento de la solución los puntos de interrupción se activan excepto en los web methods, esto me está ocasionando problemas con la autenticación de un usuario cuyos datos están almacenados en tablas SQL, necesito ayuda urgente, por favor si alguien me puede ayudar, saludos y gracias.
Contestar

    Pregunta:  54474 - PUNTOS DE INTERRUPCIÓN DESHABILITADOS
Autor:  Rúsbel García Murat
Intento insertar puntos de interrupción en web methods y aparece sobre el punto el signo ?, con el mensaje "el punto no se activará actualmente, no se pueden cargar símbolos para este documento", en cualquier otro documento de la solución los puntos son habilitados, esto supongo yo que sea lo que me está causando problemas con la autenticación de un usuario cuyos datos están almacenados en tablas en un servidor SQL, necesito ayuda urgente, por favor, agradezco de antemano cualquier ayuda, saludos
Contestar

    Pregunta:  54536 - NO SE ACTIVAN PUNTOS DE INTERRUPCIÓN
Autor:  Rúsbel García Murat
Me encuentro desarrollando una aplicación en visual studio.net y necesito debuggear el código, pero para algunos documentos de la solución no se activan los puntos de interrupción que inserto, aparece el mensaje "el punto de interrupción no se activará actualmente, no se pueden cargar simbolos para este documento", por favor, llevo varios días atascado en esto, si alguien me puede ayudar, gracias de antemano
Contestar

    Pregunta:  54864 - COLA SINCRONA (QUEUE)
Autor:  Raul Herranz
Buenas tardes,

estoy intentando realizar una cola síncrona, pero cuando realizo los acceso Encolar y Obtener no obtengo ningún resultado. Básicamente que visto que el encolar no hace nada. El código de la clase es el siguiente. Creo que algo está mal ya que lo hice basándome en un código de C#:

Class ColaConexionCliente

Private Cola As New Queue
Public Sinc as Queue = Queue.Synchronized(Cola)

Public Sub Encolar(cliente as HandlerCliente)
Cola.Enqueue(cliente)
End Sub

Function ObtenerElementoCola As HandlerCliente
ObtenerElementoCola = Cola.Dequeue()
End Function

Function Cuantos As Integer
Cuantos = Cola.Count
End Function

End Class

Gracias de antemano.
Contestar

    Pregunta:  55015 - SCROLL EN 2 O MAS ARBOLES(TREENODES) A LA VEZ
Autor:  Federico Vidal
¿Como puedo hacer scroll vertical en 2 o mas arboles(treenodes) a la vez?
o ¿Capturar el evento scroll del Treeview? o ¿Como puedo hacer una emitación de scroll para varios Treeview?

La finalidad es crear una ilusion de Grid con arboles dentro, la unica forma que se me ha ocurrido es hacer varios arboles, cada arbol representa una columna de la BD, y necesito personalizar el Treeview.

Gracias.
Contestar

    Pregunta:  56361 - REPORT CON XML
Autor:  Leonardo Saifert
Buenas a todos,

Necesito crear unos reportes usando el report de VBNET que esten ligados a un archivo XML.

Lo que necesito saber es como ligar los datos de un archivo XML a un reporte RDLC y luego como asignar ese reporte a mi ReportViewer para visualizarlo.

Todo por codigo.

Muchas Gracias.
Contestar

    Pregunta:  56406 - PROGRAMAR INTERRUPCIONES
Autor:  Manolo Mejias
Querría saber como se pueden programar interrupciones en VB.NET, es decir, cuando se produzca el evento de un módulo determinado se ejecute éste interrumpiéndose el flujo normal del programa. Una vez que éste haya terminado de ejecutarse, continue por dónde iba.

Muchas gracias de antemano.
Contestar

    Pregunta:  56462 - NO PUEDO VER IMAGENES GIF CON EL EXPLORER 7.0
Autor:  Leopoldo Gonzalez
Buenos dias amigos y compañeros

Alguien sabe porque con el explorador 7.0 no me muestra las imagenes gif, que puse en visual studio. (en el explorer 6 si lo hace).

Que tengan bonito dia y espero que me puedan ayudar. quedo tambien a sus ordenes.

Atte. Leopoldo Gonzalez
Contestar

|<  <<  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11  >>  >|