PREGUNTAS POR CONTESTAR - Redes

 Hay un total de 35 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  61301 - FIJAR UN PUERTO DE USB PARA IMPRESONRA
Autor:  SILVIA
hola:
tengo una unidad de 4 entradas de usb ... conectadas al puerto de usb de una laptop. En una de estas 4 entradas tengo conectado una impresora... pero cada vez que inicio el equipo me desconoce la impresora ... tengo que ir a impresora y predeterminarla para que la reconozca ... tengo entendido que es por la asignacion de unidad una vez me asigna F: o G: y asi existe alguna forma de hacer fija esta unidad para la impresora ???
gracias
Contestar

    Pregunta:  61749 - COMO USAR UNA IMPRESORA USB LOCALMENTE EN UN CLIENTE LTSP 5?
Autor:  Edgar Nagel
He instalado Alternate Ubuntu CD con la opcion F4, para instalar un servidor LTS. Active el dhcpd sin problemas reservando una direccion estatica para uno de mis clientes, la cual uso despues el el lts.conf. Configure LOCALDEV=True, PRINTER_0_DEVICE=/dev/usblp0, PRINTER_0_TYPE=U. Todo esto para usar la impresora USB localmente dentro de mi cliente. Segui todas las indicaciones que estan en los manuales, he buscado en foros y todos dicen lo mismo que ya leì en los manuales, exepto una configuracion que ya no existe de /opt/ltsp/i386/etc/inittab, el cual no puedo configurar por lo mismo se refiere algo confuso acerca del upstart, sin embargo no he podido imprimir via usb localmente en un cliente ltsp 5, siguiendo los manuales.

GRACIAS por su ayuda
Contestar

    Pregunta:  62349 - NO HAY EXTREMOS DISPONIBLES DESDE EL ASIGNADOR DE EXTREMOS
Autor:  Jose Martinez Lopez
Wenas, mirad queria ver si me podeis resolver un problema:

Estoy intentando agregar un equipo windows XP Pro SP2 a un dominio controlado por Windows 2000 server SP4. Me aparece el siguiente mensaje y no puyedo agregarlo.

Error al intentar unirse al dominio "MIDOMINIO":
No hay extremos disponibles desde el asignador de extremos

Esto sucede con unos equipos y con otros no. Como nota indico que este equipo estaba anteriormente en el dominio, pero se formateo y se ha eliminado el equipo del Active Directory
He consultado en multitud de páginas y foros, incluido el soporte de microsoft (http://support.microsoft.com/default.aspx/kb/839880/es), he seguido sus instrucciones y nada.

Ha ver si me podeis ayudar porque ya no se que hacer.
Contestar

    Pregunta:  63219 - ACCESO A IMPRESORA DESDE LOGINME CON WIFI E PRINT IN SITU
Autor:  Leonardo Palomo
Problema :

El cliente quiere imprimir archivos en una impresora conectada a su ordenador (oficina 1), pero el archivo existente esta en una red compartida de otra oficina(oficina 2), con lo cuál se conecta en remoto con LogMeIn, abre el documento y lo tiene que imprimir con la impresora antes citada (impresora 1) no como lo esta haciendo ahora mismo ya que imprime en las impresoras de la oficina 2.

Citas :
- No se puede importar, copiar, mandar o cambiar la extensión del documento ya que el software no lo permite, la extensión solo es para esa aplicación y esta muy capado.
(realizado en Java 2E)

- La conexión que el cliente utiliza se realiza a traves de un router wifi proporcionado por telefonica, ip dinámica. (El cliente se conecta desde cualquier parte con su portatil con ip dinámica) modelo : Movistar Huawey E220.

- LogMeIn tiene como dynDNS soporte para estos problemas, pero el cliente se niega a contratar.

- Nosotros no tenemos acceso a la Base de Datos del cliente y tampoco tenemos interes en tenerlo ,J!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo que pretendemos hacer :

- Creamos una dns con no ip (Software libre para dns) para actualizar la ip dinámica cuando el cliente arranque su pc. "Enlace".

- Instalamos la impresora 1 en la red de la oficina 2 y la conectamos a través de la dns que "no ip" nos proporciona. "ejemplo.no-ip.biz"

-Abrimos los puertos del router wifl de telefónica con los que trabaja no ip, además actualizamos el firmware. Modelo : Movistar Huawey E220. "Todos".

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi pregunta es : Se puede hacer, pero como¿?

Por ahora nos esta dando problemas para poder acceder al ordenador e impresora del cliente en la oficina1 conectandonos en remoto a la oficina2, seleccionando la impresora de la oficina1 e imprimiendo.

Ideas¿?

Muchas gracias de ante mano.
Contestar

    Pregunta:  63750 - SI QUISIERAN COMPARTIR IMPRESORAS Y ARCHIVOS CON REDES NOVEL
Autor:  Nicolas Vega
Si Quisieran Compartir Impresoras Y Archivos Con Redes Novel, ¿Que servicio seleccionarian?
Contestar

    Pregunta:  63916 - SUB-REDES AS400
Autor:  Gabriel Gamez
Hola a todos, tengo un servidor as400 V5R3 y la tengo en una red 192.20.0.x y se conectan mis usuarios, el problema es que tengo una oficina foranea y tienen un adsl infinitum, la IP de ese adsl le di acceso en mi firewall y le di acceso a mi servodr del AS400, y todo muuy bien, pero manejan una aplicacion que se llama printappeal que lo que hace es que mandas un reporte en el as400 a una cola de salida y esa colda de salida va direccionada a la IP de la computadora local, el print appeal abre ese reporte y tu ya seleccionas si lo quieres en MS WORD, MS EXCEL o a un LPT1 y te lo convierte, el problema es que la computadora tiene obvio una direccion de ip que le proporciona el ADSL que es una 192.168.1.xxx y cuando mandas el reporte se queda asi y no se abre la aplicacion... algnuna solucion u opinion ???

Saludos.
Gabriel
Contestar

    Pregunta:  63960 - CONFIGURACIÓN FRAME RELAY
Autor:  Veronika Cherres
Tengo un problema, simulado en Paket tracer 5.2; tengo 2 routers cuya nube frame relay esta en medio, LOS ROUTERS tienen enrutamiento OSPF, estan configurados las troncales y accesos de los swich, los fast completamente configurados y en el serial pongo este codigo:
r1(config)#interface serial 2/0
r1(config-if)#encapsulation frame-relay ietf
r1(config-if)#frame-relay lmi-type ANSI
r1(config-if)#ip address 10.0.0.1 255.255.255.252
r1(config-if)#frame-relay interface-dlci 100
r1(config-if)#clock rate 56000
r1(config-if)#no shutdown
lo mismo para el router 2 pero otro ip en el serial y otro DLCI.
Ahora al hacer ping de PC a PC de un extremo del router1 al otro extremo del router 2 no se puede, creo q falta algún codigo en el serial ?? que me dicen???
Porque todo esta completamente configurado, hasta el frame relay de la nube. Gracias!!
Contestar

    Pregunta:  64410 - CREAR RED CON UN SERVIDOR Y 10 WYSE
Autor:  Toño RR
Hola buenos dias, espero me puedan ayudar con lo siguiente, llego un equipo de un servidor con 10 terminales, el servidor es un HP Proliant ML350 con Windows Server 2008 ya cargado, las terminales son el puro monitor con un aparato llamado Wyse modelo citrix ready, el problema es que la verdad nunca he tocado el Windows Server 2008.

¿Qué tengo que hacer para que funcionen los 10 equipos? la verdad si necesito mucha orientacion la cual les pido me brinden, agradezco mucho cualquier apoyo que puedan darme.

Saludos
Contestar

    Pregunta:  64849 - SE UNIR LA BASE DE DATOS DELPHI Y LA PAG WEB DE PHP
Autor:  Polio Roldán
Necesito saber si es Posible unir la Base de Datos hecha con Delphi y una Pagina Web hecha con PHP...¿ De que manera es Posible unificar Lenguages ?
Contestar

    Pregunta:  65225 - APACHE SERVER EN DEBIAN
Autor:  oscar d
hola que tal

veran, tengo un pequeño problemita, he montado un servidor con debian linux, he instalado el programa apache web server, apache tomcat, ya he editado sus archivos de configuracion, tengo un modem thomson tgv585v7 en el cual ya he abiertos los puertos necesario, tambien he puesto mi direccion de una cuenta de no-ip, previamente ya he instalado el programa no-ip en mi pc, actualmente todos los servicios funcionan, el ssh, ftp, tomcat e incluso jboss, el problema es con el apache web server, pues al intentar cargar el desde un navegador usando el hostname proporcionada por la pagina no-ip carga mis paginas, al contrario de eso me pide una clave y un password para acceder a la configuracion del modem, lo raro es que hay veces que con solo detener el apache y volverlo a iniciar ya puedo revisarlo usando dicho hostname, no se a que se pueda deber...quisiera toda la ayuda posible....cualquier critica es bien recibida...salu2

Datos adicionales:
Modem Thomson tg585v7
Debian/Linux Lenny
Celeron 1.2Ghz
512 RAM
Contestar

|<  <<  1 2 3 4  >>  >|