PREGUNTAS POR CONTESTAR - Windows

 Hay un total de 110 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  60264 - ABRIR FORMATO STAROFFICE DESDE MICROSOFT WORD
Autor:  Luisa Maria Rodriguez
Hola
Pues me gustaria que me respondieran esta pregunta:
"Hay alguna version de Word que pueda abrir el formato Staroffice, y si es asi ¿Cual es?"
Les agradeceria que me ayudaran
Contestar

    Pregunta:  60367 - EXPORTAR PRIVILEGIOS ENTRE CARPETAS CON SUBDIRECTORIOS IGUAL
Autor:  Micael alvarez
Hola, tengo en el servidor creado un arbol de directorios. Dentro de este arbol, tengo unas 100 carpetas cada una con un nombre diferente, pero a su vez, todas estas carpetas tienen en su interior 3 carpetas. Estas 3 carpetas son iguales en las 100 carpetas iniciales. Es decir, tengo 100 directorios y dentro de ellos en cada uno hay 3 carpetas que se repiten en los 100 carpetas iniciales. Como puedo exportar los privilegios que genero en una de llas para los diferentes usuarios d emi dominio para no tener que ir carpeta por carpeta creando los?

Muchas gracias.
Contestar

    Pregunta:  60540 - DR WASTON POSTMORTEM DEBUGGER
Autor:  Brian Palma
Salu2

Resulta que tengo un computadora a la cual cada vez que me conecto a internet le sale el error Dr Waston postmortem debugger, ya reinstale y sigue con el problema, se que es un programa de windows y se como desactivarlo, pero mi pregunta es que si supuestamente este programa sale cuando hay un error en un programa que pasa si lo desactivo?
Me seguira dando el error y se me pegara la maquina???
Y por que motivo me estara dando este error???
En mi computadora me conecto a internet por medio del servicio de ISDN no si si sera por este motivo.
Contestar

    Pregunta:  60801 - PROBLEMAS CON EL ACTIVE DIRECTORY
Autor:  resbaloso
Hola si es posible alguien pudiera ayudarme ,pues tengo problemas con mi active directory , hace poco migre de un servidor antiguo a mi servidor actual , realice todas las comprobaciones de transferencia o sea el maestro de esquema, RId, infraestructura, nombre de dominio y todo esta ok , pero me da un bateo cuando voy a crear un usuario en el active directory que me dice que windows no puede comprobar si el nombre de usuario es unico porque ocurrio el siguiente error mientras se ponia en contacto con el catálogo global , el servidor no es operacional , me dice que me asegure si el catálogo global esta disponible ya esto lo verifique en sitios y servicios de active directory y mi servidor esta como catálogo global , entonces no entiendo porque me da este bateo , por favor necesito ayuda , gracias
y saludos
Contestar

    Pregunta:  61108 - PROBLEMAS CON PUERTO USB EN USUARIOS RESTRINGIDOS
Autor:  Manuel Marrero Perna
Hola a Todos!!!
Recientemente instalé 20 PC sin discos duros (Diskless Computer) que trabajan con un servidor de dominio y otro con BXP, todo funciona correctamente. Pero cuando un usuario conecta un dispositivo USB, específicamente una memoria, tengo que presentarme en el puesto para dar la clave de administrador y se instale el driver correspondiente.
¿Cómo podría deshabilitar y permitir que automáticamente se instalen los driver sin tener que dar la clave de administrador en el dominio de windows 2003 server?
Muchas Gracias
Manuel
Contestar

    Pregunta:  61193 - ERROR NVGTS1
Autor:  Emmanuel
Hola a todos!!
Quisiera que me ayudaran con este problema que tengo al ejecutar cualquier tarea en la PC...Cuando estoy trabajando en cualquier programa, o en algun juego, se me cuelga la PC y despues cuando vuelve a la normalidad no esta la grabadora de dvd LG y no me queda otra que reiniciarla para que me la tome de nuevo. Estos son los 3 errores que encuentro en el diagnóstico del programa Everest:
9:El dispositivo, Device_Scsi_vgts1, no respondio en el tiempo de espera permitido.
5:Error de paridad en Device_Scsi_vgts1.
12:El dispositivo 'HL-DT-ST DVDRAM GH22NS40 SCSI CdRom Device' (SCSICdRom&Ven_HL-DT-ST&Prod_DVDRAM_GH22NS40&Rev_NL004&3223cd61&0&000) desapareció del sistema sin ser primero preparado para la supresión.

Si alguien me puede ayudar muchas gracias!!! Saludos!
Contestar

    Pregunta:  61280 - GRABAR BLOB EN INFORMIX 9 EN FORMATO UNICODE
Autor:  Laura Edelman
Tenemos una entidad en informix 9 que tiene un campo text que al hacer update con una variable Blob, en algunos equipos, produce que se grabe la información en unicode cuando lo que se pretende es que quede en formato ANSI.
Los equipos tienen XP SP3.
Ya hemos utilizado en la conversión a Blob y String el formato ANSICODE!, pero no tiene efecto alguno.
El problema radica, por sobre todo, en que solo sucede en algunos equipos, aunque todos tienen el mismo sistema operativo, el mismo cliente informix, la misma versión del ejecutable y pbd's, la misma configuración regional, etc.

Muchas Gracias
Contestar

    Pregunta:  61323 - APARECE ERROR DRWTSN32.EXE CUANDO ENTRO EN MI CARPETA
Autor:  Kelly Castro Polastri
hola, quisiera pedirles ayuda urgente con este problema, lo que sucede es que cuando abro mi carpeta que tiene archivos jpg y una carpeta que tiene un par d videos mpeg en comprension Divx algo asi, siempre aparece el - drwtsn32.exe Es posible que haya perdido informacion en la que se encontraba trabajando. - y menciona a microsoft - nose pero siempre ha sucedido, porfas ayuda , porque solo sale ese error en mi carpeta, porque mientras no entre a mi carpeta puedo trabajar tranquila en mi laptop. ayuda lo mas antes posible porfavor! y gracias!
Contestar

    Pregunta:  61336 - REPRODUCIR SONIDOS DENTRO DE SHELL32?
Autor:  Ezequiel del Molino
Hola, disculpen mi total ignorancia pero me preguntaba si se puede agregar un sonido en particular para cada ventana q se nos abra en windows, estoy seguro q existe un programa para eso, creo? pero estoy estudiando alternativas para implementarlo en un colegio y que no tengan q pagar una licencia, es un proyecto para personas con discapacidades reducidas como ser ciegas, un ejemplo seria q si desea la persona borrar un archivo la computadora le pregunte si confirma esta operacion eliminar, mover, copiar, atributos, etc.. se que hay dll´s que tienen muchas ventanas de confirmacion como ser shell32 yo me preguntaba hay alguna manera de meter audio (wav?mp3? lo q sea) o hacer link a una ubicacion en el disco y detallar en el "dialog" de cada una de estas ventanas el archivo de audio que tiene q reproducir, bueno espero alguna ayuda, desde ya gracias.
Contestar

    Pregunta:  61364 - RESTRINGIR EL USO DE SESIONES SIMULTÁNEAS
Autor:  Newbie
Requiero limitar el uso de sesiones simultáneas en estaciones de trabajo windows 2000. Estas máquinas son manejadas por un Directorio Activo instalado en un servidor Windows 2003.

Estuve investigando en el portal de Microsoft y me recomiendan descargar "limitlogin utility", sin embargo me pregunto si puedo configurarlo a través del Directorio Activo.

Espero su colaboración.
Contestar

|<  <<  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11  >>  >|