PREGUNTAS POR CONTESTAR - Software

 Hay un total de 101 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  59113 - ANALIZAR TRAMAS IP
Autor:  angel abertis
Hola estoy buscando algun programa para ordenador windows que me pueda crear trazas ip a distintas velocidades y analizarlas, dejando un bucle ethernet en otro extremo de la ruta específica. gracias
Contestar

    Pregunta:  59185 - COMUNICACIÓN RS232
Autor:  sara romero
Hola:

Quisiera que me ayudaran a resolver un problema con un subVi en LabVIEW 7.1.
Este lo obtuve en la ayuda (Help » Find Examples » Hardware Input and Output » Serial » Basic Serial Write and Read.vi) en el cual adquiero datos por un puerto RS232.
Tengo problemas por que quiero el envío de datos en cualquir tiempo este puede variar ( 5, 10 o 15 min.) pero entre ese lapso de tiempo el instrumento de medición envía ceros por lo que al graficar los datos en XY graph.vi, en lugar de unir el nuevo dato con el anterior me grafica desde cero.

¿Qué puedo hacer para que me grafique de dato a dato y no partir desde cero (0,0) al valor del nuevo dato ?

Muchas gracias de antemano.
Contestar

    Pregunta:  60204 - COMO QUITAR LA PREGUNTA DE ACTIVEX AL ABRIR UNA PAGINA WEB
Autor:  Alejandro Barboza
estoy haciendo una pagina web, y cada vez que la veo en internet me pide al inicio activar el activex o desactivar como puedo quitar y que ya no lo pida mas.
Contestar

    Pregunta:  60225 - TESTEAR SITIO WEB
Autor:  Sandy DP
Conocen algún soft free que permita testear la performance de un sitio web donde se le pueda configurar la cantidad de usuarios concurrentes que van a acceder?
Contestar

    Pregunta:  61065 - COMO SE DETERMINA EL PC MAESTRO EN SISTEMA SCADA INTUCH
Autor:  justo duran
tenemos un sistema scada Wanderware con 2 pc, uno es maestro y el otro es esclavo, quiero saber quien determina esta condición
Contestar

    Pregunta:  61457 - PROBLEMA DE TRABAJO EN RED CON WIN 98
Autor:  MARCOS ZARZAR
Amigos, tengo un programa hecho en Clipper5.1 que estaba corriendo sin problemas en una red de 2 computadores bajo windows, 3.11 con 0 mantención durante 15 años.
En uno, tenía todas las bases de datos incluyendo el ejecutable. En el otro, tenía solo la dirección del ejecutable del primero y nada más.
Todo funcionaba bien, hasta que instalé win 98. Al acceder desde el esclavo, al servidor (en donde esta el ejecutable con sus bases), me arroja un error de apertura de archivos, porque no puedo hacer que el esclavo, asuma que está trabajando en el servidor, sino que por el contrario, si bien el ejecutable está en el servidor, los archivos los busca en su propia estación (esclavo) .
He probado con set default, y con path, y nada.
Hay alguien en esta vida que me pueda ayudar, antes de que me pegue un tiro ??
Gracias amigos y les debo una.
Contestar

    Pregunta:  62090 - PROGRAMACIÓN DE ENGINE ESTILO ALTERENGINE?
Autor:  ramón pereira rodriguez
Antes de nada, utilizo Windows Vista Home Premium, y estaba buscando un MMORPG Maker como AlterEngine, RPG Maker, pero todos ellos tienen demasiadas pocas posibilidades, por lo que me dispuse a crear uno por mismo. Devido a eso, necesito ayuda y consejo de algún veterano en el mundo de la programación, como que tipo de programa usar (como el C/C++, Java, Delphi, etc etc) y algún que otro tutorial/guía para esa clase de projecto.

Agradecería mucho una solución.
Contestar

    Pregunta:  62201 - EXPORTAR E IMPORTAR DESDE SQL SERVER 2005
Autor:  Dayana Torres
Buenas tardes, alguien conoce de alguna herramienta que me permita exportar e importar datos desde tablas en sql server 2005?

Yo trabajo con SQL Server Management Studio Express y este gestor no posee ninguna opción que me permita realizar esto. Si alguien sabe como hacerlo agradeceria su colaboración.
Contestar

    Pregunta:  62312 - ERRORES DE PAGINACION EN SQL SERVER 2000
Autor:  Andres Ortiz A
mi nombre es andres y quiero comentarles la inconsistencia que me esta presentado. soy desarrollador en VFp y trabajo con sql server 2000. En una empresa tenemos instalada una aplicacion que se hizo desde el año 2003 y de un momento a otro empezo a generar el siguiente error cuando inserto o consulto datos sobre algunas tablas ' error en el intento de obtener la pagina logica (1:1680728) ' , en algunas ocasiones me genera un error parecido pero me habla de unos discos RAID. ya he intentado reduciendo la base de datos o cambiando la base de datos de particion en los discos y nada.
les agradezco me ayuden lo mas rapido posible.
gracias
Contestar

    Pregunta:  62594 - INICIAR SISTEMA OPERATIVO EXTERNO POR USB MEDIANTE EMULADOR
Autor:  Vero r.p.
existe algún programa para emular un sistema operativo que se encuentre en un disco duro externo??(uno interno pero metido en una carcasa para convertirlo en externo) ¿es posible?

yo digo ya existiendo un sistema operativo en el disco duro conectado por usb, en este caso es windows 7... me han dicho que podria usar wmware o el virtual pc, pero en ambos me sale que si quiero crear un nuevo disco duro, SO, etc.. pero lo unico que quiero es abrir el que ya tengo.
Contestar

|<  <<  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11  >>  >|