PREGUNTAS POR CONTESTAR - Access

 Hay un total de 209 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  64924 - CODIGO PARA SALTAR LOS PRIMEROS CARACTERES
Autor:  Yamelit Perales
Buenas.

Con la función (Izd([campotitulo];3)) los tres primeros caracteres situados a la izquierda de un campo.
Por ejemplo en un titulo "Campos de Batalla" seleccionaría "cam", el problema surge cuando ese titulo comienza por "¿A que saben las manzanas?" seleccionaría "¿A ". En este caso la seleccion no interesa, ya que rompería con las reglas de catalogación de libros.

En este caso necesito el código necesario para que se saltara los dos primeros caracteres y seleccionara "que"

Si pueden ayudarme, muchas gracias de antemano.
Contestar

    Pregunta:  65135 - CUADRO DE LISTA ACCESS 2007
Autor:  Hernán Camilo Martínez Valenzuela
Hola amigos y amigas de la web del programador tengo el siguiente inconveniente en Access 2007 resulta que dentro de un subformulario en Access tengo unos cuadros de lista cuyo datos provienen segun los registros que seleccione de un cuadro combinado...todo funciona bien e incluso se me insertan bien a la base de datos (Tablas correspondientes) pero el problema es que al ir al siguiente registro o cuando en la siguiente fila selecciono otro registro del cuadro combinado los registros que estan en los cuadros de lista desaparecen no se ven,,a pesar de que quedan bien insertados a las bases de datos, pero se me pide que queden visibles.Gracias a quien me pueda ayudar.
Contestar

    Pregunta:  65159 - HACER VISIBLE UNA IMAGEN EN FUNCIÓN DE UN VALOR EN ACCESS
Autor:  Cesar García Yagüe
Saludos, dispongo de una versión de Access 2003, dispongo de un formulario continuo, el objetivo es que se haga visible una imagen cuando el campo numérico [envío cliente] contenga valor > 1.
Actualmente el problema es que access no discrimina el valor de ese registro, y, o lo muestra en todos los registros, o en ninguno.
¿Podrían ayudarme por favor?
Mi intento fue el siguiente
Private Sub Envio_cliente_AfterUpdate()
'If Envio_cliente.Value > 1 Then
'Camion.Visible = True
'Else
'Camion.Visible = False
'End If
'End Sub

Muchas gracias
Contestar

    Pregunta:  65219 - CONSULTAS EN BASES DE DATOS DIFERENTES
Autor:  Federico De los Santos
Hola, me gustaria saber si se puede hacer busqueda desde una tabla a otra tabla para bases de datos diferente, si se puede como hacerlo.

Muchas Gracias
Contestar

    Pregunta:  65221 - CUADROS DE LISTA SUBFORMULARIOS
Autor:  Hernán Camilo Martínez Valenzuela
Muchas gracias, Resulta que cree un formulario con asistentes en dicho formulario se incluyen dos subformularios pero dentro de uno de esos subformularios tengo un cuadro combinado y dos cuadros de lista resulta que cuando dichos subformularios se crean o se vinculan automáticamente al crear un formulario mediante asistente los subformularios se ven de forma tabular pero eso no es problema el inconveniente es que los cuadros de lista se "convierten " en cuadros combinados y el problema es que la información del cuadro de lista no se muestra directamente sobre el subformulario sino que hay que seleccionarla de una lista desplegable.
Para explicarte mas sencillamente el problema que tengo es como si dentro de un subformulario al seleccionar una lista de países (que esta dentro de un cuadro combinado)tuviera que seleccionar dentro de un cuadro de lista la capital, la idea es que aparezca automáticamente una sola ciudad (la capital) en el cuadro de lista.. claro que te tengo que decir que los campos dentro del subformulario que aparecen denotados como cuadros de lista pero que se comportan como cuadros combinados al ejecutar el formulario provienen en la tabla de origen con la propiedad "Columna de búsqueda" como tu sabes es una tabla cuyos datos provienen de otra tabla.
Muchas gracias por su atención...además si estas muy ocupado me gustaría que me dijeras a donde puedo o con quien pudiera ayudar con este problema.

Gracias!
Contestar

    Pregunta:  65235 - TAMAÑO BASE DE DATOS ACCESS Y SU RENDIMIENTO
Autor:  Emilio Robledano
Hola!

Mi duda surge porque estoy realizando una web que registra datos de clientes en bases de datos Access 2003, no uso conexión por DSN.
Como la cantidad de datos añadida es grande decidí asignar una base de datos por cada cliente con el fin de retrasar el incremento de su tamaño.

Aun así veo que el tamaño de las bases de datos crece rápido y ya tengo alguna con 60 MB de peso y a veces la web se queda pillada.

El servidor que uso me dicen que es un Windows 2003 server que tiene 500 MB de RAM y mi pregunta es si alguien sabe si optimizaría la entrada de datos fragmentando las bases de datos no dejando que ocupen, por ejemplo más de 50 MB cada una o quizás puedo dejar que lleguen a ocupar 500 MB que no afecta al servidor.

Por otro lado me pregunto si tendré alguna ventaja actualizando al Windows 2007 server o me quedo con malo conocido.

Gracias!
Contestar

    Pregunta:  65333 - RENOMBRA DESDE ACCESS
Autor:  sebastian cardenas
Me pueden indicar como puedo desde acces renombrar archivos.
p.e. tengo una imagen con el nombre dsc0520.jpg y necesito dejarla con el nombre 39616358.jpg donde "39616358" es el numero de documento de identidad y este lo tengo como campo en una tabla en acces.

Gracias.
Contestar

    Pregunta:  65365 - PROTEGER CÓDIGO DE VBA MEDIANTE CÓDIGO
Autor:  Diego Mahecha
Hola:
Necesito proteger y desproteger el código de un proyecto de access a través del mismo código; esto porque genero formularios en tiempo de ejecución y si esta protegido sale error, y si es una mde también genera error.

Gracias.
Contestar

    Pregunta:  65370 - COMO CREAR GRAFICOS EN ACCES CON LOS REGISTROS DE UN CAMPO
Autor:  Carlos Andres Marín García
Buenos días expertos, de antemano agradezco la ayuda que me puedan brindar, lo que necesito es crear géficos en acces con los registros de un campo.
Ejemplo:
Tengo un campo llamado marcas y enlos registro s estan disponibles las marcas de almacen, lo que necesito es que en la grafica me indique las marcas existentes y la cantidad de unidades por marca.

Gracias por su ayuda.
Contestar

    Pregunta:  65424 - FILTRAR CONSULTA WEB PARA MOSTRAR ULTIMO REGISTRO
Autor:  Edmundo
Buenas compañeros. Mi pregunta es: que puedo usar para filtrar una consulta web, donde me muestre solo el último registro ingresado.
Buscando en la red encontré varias maneras de hacerlo pero como la base de datos se publicara en SharePoint sever 2010, no me permite el criterio de expresión siguiente:

=Máx([numero]) 0 [Forms]![DATA]![NUMERO]

El primero es para buscar el último registro ingresado en la columna NUMERO de la tabla DATA.

El segundo es para buscar en el formulario DATA el campo NUMERO el problema de esta expresión es que solo funciona al abrirlo por Access ya que primero debe estar abierto el formulario DATA.

La idea de filtrar la consulta web es para que al dar click a un botón que está dentro del formulario DATA este me genere un evento, guarda el registro, actualizar registro y abrir informe mostrando solo el último registró ingresado.

Espero me puedan ayudar...
Contestar

|<  <<  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11  >>  >|