PREGUNTAS POR CONTESTAR - Windows

 Hay un total de 110 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  63119 - FPUTS() DE VFP9 NO FUNCIONA FUERA DEL ENTORNO DE PROGRAMACIO
Autor:  rata duende
Tengo un problema con visual fox pro 9.
Cuando lo ejecuto dentro del entorno de programaciòn, funciona sin problemas, es decir, con la siguiente linea, lo que hace es grabar en el archivo gnTestFile el contenido de la variable cValor, pero el problema es que, genero el ejecutable, salgo del entorno de programación, y ejecuto el ejecutable generado desde el escritorio de windows xp, pero alli aparenta funcionar todo correctamente, pero no me graba nada.

gnIOBytes = Fputs(gnTestFile, cValor)

Quisiera saber como solucionar el problema.
Gracias
Contestar

    Pregunta:  63316 - RUNDLL .POR EXCEPCION
Autor:  fernando lorenzo
hola ,tengo una dificultad que no puedo ubicar ,me sale al encender el equipo un aviso por excepcion c:windowsSystemNv.Cpl.dll,NvStartup ,he entrado en msconfig y no lo ubico ,lo unico que encontré que la tarjeta de video gforce9400 me dice que no tiene los controladores pero funciona bien ,la verdad me desconcertó .
agradesco lo que me puedan pasar .
sdos.
fernando
Contestar

    Pregunta:  63444 - WINDOWS 7 EN MAC OS X SELECCIONAR SISTEMA OPERATIVO
Autor:  Hernan Guillermo
HOLA, en una lap apple mac os x , se instalo windows 7, para que trabaje con los dos sistemas operativos, lo que pasa es que cuando se enciende la maquina entra directo a windows7 y no muestra el booteo para elegir con que sistema operativo se decida trabajar.
He consultado en otro lado y me dijeron que mac habia muerto y que solo puedo trabajar con windows 7. Como soy desconfiado, la duda es que quiero saber es si hay posibilidades de recuperar mac para que trabaje con windows7 a la vez como reparticion de los dos sistemas operativos o sera verdad lo que me dijeron de resignarme a trabajar solo con windows 7?
Estare recontra agradecido con su respuesta. gracias.
Contestar

    Pregunta:  63446 - ERROR MDIWCTL.DLL CON MIDOCVIEW
Autor:  Carolina Banegas
Hola:

Mi consulta es la siguiente:

Cuando utilice un programa diseñado en visual basic en una pc con WINDOWS XP me tiró "error 372, no se pudo cargar MiDocView MDIWCTL.DLL, puede que haya caducado"...
Solucion rapida: desinstalé la actualizacion KB973507.
Ahora, trabajo empece a trabajar con una notebook que tiene instalado el WINDOWS 7 ULTIMATE, y me pasa lo mismo. No puedo desinstalar la actualizacion KB973507 porque no me aparece la opcion en el listado de actualizaciones al sistema accediendo a través de "agregar/quitar programas " via panel de control. Las actualizaciones instaladas que figuran son mas recientes.
Que hago?? Se que hay un hotfix 978153 que lanzo microsoft por este tema. Seria la solucion?? No se supone que la solucion de este problema iba a ser incorporada en nuevas actualizaciones?? Como me aconsejarian encarar el problema??
Contestar

    Pregunta:  63544 - SICRONIZACIÓN DE DATOS
Autor:  Ismael Del Valle Gomez
Hola

Me preguntaba si alguien entendia sobre la sincronización de datos, por asi decirlo el problema que me han dado es el siguiente:

Como conseguir que uno o varios equipos tengan la misma información siempre actualizada, y sin redundancia, y todo se deberia sicronizar al conectarse a dicha red.

Yo soy un alumno de FP de Grado medio y me han propuesto investigar sobre eso, si alguien me pudiera ayudar en lo que sea se lo agradeceria mucho.

Si sabeis algo enviarme un email a: ismaeldelvallegó[email protected]

Gracias por vuestro tiempo.
Contestar

    Pregunta:  63573 - RESOLVER ECUACIONES EN WORD 2007
Autor:  Br3nda A
Hola a todos!

Tengo una pregunta con respecto a word 2007.
Al momento de insertar una ecuación, necesito que cuando el usuario de click despues de haber terminado de formularla (salir fuera del recuadro de la ecuación) automaticamente se muestre el resultado en la parte de abajo.
Existe un add-in que se llama math "add-in", con el cual despues de haber escrito la ecuacion, la seleccionas, le das click al add-in, le pones resolver y listo, te aparece el resultado.
Pero lo que quiero es que esos pasos sean invisibles para el usuario. Como le puedo hacer???

Espero puedan ayudarme!! =)

Br3nda
Contestar

    Pregunta:  63576 - COMPONENTE ´LINE 3D.OCX´
Autor:  Juan Borrero
En mi HP Pavillon a63501a cuando lo enciendo aparece un PopUp Killer que dice "el componente ´line 3D.ocx´ o uno de sus archivos dependientes no esta registrado correctamente,falta un archivo o no es valido. ¿Para que sirve esto? y ¿Como se registra correctamente en Window Vista ?
Contestar

    Pregunta:  63920 - CORRER PROGRAMA REMOTAMENTE
Autor:  Julio Tejeda
Hola a Todos.

Tengo un servidor en XP (sencillo) y 4 PC´s conectadas a un programa en Cobol. Mi pregunta es: Como puedo desde una PC (cliente) ejecutar un programa en el servidor, sin usar Escritorio Remoto, VNC o similares, necesito algo práctico y sencillo.

Agradezco la atención,

Salu2
Contestar

    Pregunta:  64140 - ASEGURESE QUE EL NOMBRE DEL ARCHIVO CRSCR.EXE ESTE BIEN...
Autor:  MIRIAM SOLARI
al encender mi computadora, antes de iniciar me tira un erro que dice, "
"asegurese que el nombre del archivo crscr.exe este bien escrito o que la ruta sea la correcta,"
Por favor ayundenme no se que quiere decir. Saludos. Miriam Solari.
Contestar

    Pregunta:  64294 - RECUPERAR INFORMACION DE VMWARE
Autor:  Mariela Terrazas
Tuve un un problema con mi maquina virtual vmware, el sistema operativo que tengo es Windows 7 pero instale vmware para instalarle XP, de un rato a otro quize levantar XP, y me salio el error (Falta NTLDR Presione Ctrl + Alt+Supr para reiniciar) y no puedo iniciar XP, y alli tenia informacion valiosa...
Ahora la pregunta es: como hago para recuperar toda la informacion que tenia alli
:(
Por favor quisiera saber que hacer para recuperar....

Atte: Mariela
Contestar

|<  <<  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11  >>  >|