PREGUNTAS POR CONTESTAR - Software

 Hay un total de 101 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  66631 - CONSEJO PARA PROGRAMAR APLICACIÓN DE VIDEOS
Autor:  Javi Rodway
Hola,

A ver si me podéis ayudar, tengo en mente programar una aplicación que usará múltiples videos, y la idea es ir posicionandome en ellos en su linea de tiempo, es decir, quiero mostrar el video tal desde el segundo 3 al 8. Lo que pregunto es si alguien me puede aconsejar algún lenguaje de programación, el que consideréis el mas apropiado para esto.

Hay que tener en cuenta que deseo crear una aplicación de escritorio y a la vez algo para la web.

Mil gracias!!
Contestar

    Pregunta:  67013 - COBRAR POR SISTEMA
Autor:  edwin caballero
buenas, quisiera saber si me pueden ayudar a saber cuanto puedo cobrar por hacer un pequeño sistema en una intranet, pienso usar php, y es para el control de creacion y pagos de club, de los que juegan con la lotería,, les agradezco si pueden ayudar aquí...
Contestar

    Pregunta:  67029 - EN LENGUAJE PUEDO HACER ALGO SIMILAR A ESTO?
Autor:  Jose Ramirez
Buen dia a todos,
Quisiera saber en que lenguaje(s) puedo hacer una consulta igual o similar a lo que aparece en este link

http://www1.mscdirect.com/CGI/NNPDFF?PMCTLG=00&PMPAGE=9000

me interesa mucho lo de la simulacion del efecto del cambio de pagina que se hace en el libro

gracias...
Contestar

    Pregunta:  67061 - SRS AUDIO SANDBOX
Autor:  Oscar Jimenez
Tengo un problema y es que mi pc no me permite instalar el srs audio sandbox, lo he descargado ya tres veces de sitios diferentes por si el archivo estaba malo, pero aun así no lo logro instalar, la instalación comienza y luego se regresa y envía un mensaje que dice mas o menos así: tu sistema no ha sido modificado, para completar la instalación ejecute de nuevo la instalación, sin embargo siempre me pasa lo mismo, tengo instalado Realtex HD audio output, pero este me da un sonido malo, por eso quiero instalar este programa
Contestar

    Pregunta:  67064 - SR
Autor:  L Morton
Necesito q alguien me ayude a hackerar un programa
Contestar

    Pregunta:  67088 - TECLA F6 INSERT - ORACLE FORMS 4.5
Autor:  raisy zambrano
Buen día, a quien pueda contribuir con el dilema que tengo. Poseo una pantalla en forms que me trae un formulario de consulta de una tabla de la BD pero a pesar de que a todos los cmapos (text item) está con 'Update Allowed=False' y no me deja escribir (como deberia!) para evitar agregar un nuevo item, si presiono la tecla 'F6' se me inserta una nueva línea de item para un nuevo item y quiero BLOQUEAR o ELIMINAR la función de esa tecla. POR FAVOR ALGUNA SUGERENCIA?? Gracias de antemano.
Contestar

    Pregunta:  67089 - PANELBUILDER32 Y RSLINK CLASSIC 2,54
Autor:  pol camacho
por favor, necesito el programa rslink classic 2,54 y el programa panelbuilder32 para configurar un panelview c600 a color tochscreen, les agradeceria en todo lo que puedan ayudar enviarmelo al correo [email protected]
Contestar

    Pregunta:  67091 - TECLADO LAPTOP SONY VAIO PCG-K35F
Autor:  Roco Bonaro
TENGO UNA SONY VAIO MODELO PCG-K35F Y EL PROBLEMA ES SOBRE SU TECLADO,
LAS TECLA ENTER Y LAS DIRECCIONALES (ARRIBA Y ABAJO, IZQUIERDA Y DERECHA) NO FUNCIONAN AL PRECIONARLOS
TAMBIEN TENGO ESTOS PROBLEMAS
CUANDO PRESIONO LA TECLA "U" ESCRIBE EL NUMERO 4
CUANDO PRESIONO LA TECLA "I" ESCRIBE EL NUMERO 5
CUANDO PRESIONO LA TECLA "J" ESCRIBE EL NUMERO 1
CUANDO PRESIONO LA TECLA K ESCRIBE EL NUMERO 2
Y ASI OTROS PROBLEMAS MAS. NO SE SI ES PROBLEMA DE SOFTWARE O HARDWARE. POR FAVOR LAS RESPUESTAS LO MAS CONCRETO Y ESPECIFICO POR FAVOR
GRACIAS DE ANTEMANO
Contestar

    Pregunta:  67160 - CREAR APLICACIÓN EN MATLAB CON VARIAS GUI
Autor:  Nico Olivs
Hola a todos!, tengo una consulta para hacer acerca de matlab, hace poco que me estoy inicializando en dicho lenguaje, y quiero realizar un aplicación que contenga varias GUI.
El tema es el siguiente, quiero tener una pantalla principal, y luego atraves de menues llegar a distintas ventanas para realizar distintos calculos. Mi pregunta es, matlab te da la posibilidad de crear un "proyecto" como en VB.net y agregar varios formularios? o en mi caso tendria que crear una pantalla de inicio y luego crear por separado cada uno de las GUI para los distintos calculos.
Espero haberme explicado correctamente, y desde ya agradezco su ayuda.
Contestar

    Pregunta:  67178 - INTERNET EXPLORER 6 SP1 INSTALACIÓN
Autor:  Daniel Fernández Ramírez
¿Cómo instalar Internet Explorer 6 SP1 en Windows 98 SE, ME y 2000?
He intentado instalar Internet Explorer 6 SP1 en los sistemas operativos que ya mencioné, esto por medio de máquinas virtuales creadas en mi computadora, se instala el sistema, pero al instalar Internet Explorer 6 SP1 aparece el siguiente mensaje de error:
"La información de descarga de la ubicación se encuentra dañada. Borre la caché del explorador de Internet Explorer y vuelva a ejecutar el programa de instalación."
Ya intenté borrar la caché por medio de "Opciones de Internet" y borrando los archivos temporales de la maquina virtual, pero sigue el problema, por tanto, quisiera saber, ¿cual es la solución definitiva a mi problema? Espero respuesta.
Contestar

|<  <<  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11  >>  >|