PREGUNTAS CONTESTADAS - Windows

 Hay un total de 834 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  39849 - CONTRASEÑA ADMINISTRADOR W2000
Autor:  Oscar Miguel Rodao Urrutia
No recuerdo la contraseña del administrador de una estacion en windows 2000, como hago para poder entrar a ese computador.

Gracias
  Respuesta:  Fidel Escalona sarmiento
Saludos,

Si creas un Diskette de Instalación del SO , dentro de los archivos de 2000 encontraràs uno que verifique la tabla SAM de Windows 2000, utilizando una utilidad que puedes bajarla de internet llamada Loopckat, extraes todos los pasword que estan registrados en el pc..

chao
  Respuesta:  Fidel Escalona sarmiento
Saludos, te doy respuesta a tu pregunta, y espero que sea para medios investigativo, mas no para métodos destructivos, espero sea para el primero.

Si creas un Diskette de Instalación del SO , dentro de los archivos de 2000 encontraràs uno que verifique la tabla SAM de Windows 2000, utilizando una utilidad que puedes bajarla de internet llamada Loopckat, extraes todos los pasword que estan registrados en el pc..

chao

    Pregunta:  39899 - GRABAR ARCHIVOS DE GRAN CAPACIDAD EN VARIOS DISKETS
Autor:  Eduardo Diaz Perez
me gustaria saber como puedo grabar en varios diskets de 3´5 un archivo que no puede ser guardado en uno solo. gracias de antemano y saludos.
  Respuesta:  Captain Caveman
programitas como el hacha y el splitter te hacen la vida mas facil, buscalos en softonic.com o en download.com saludos.
  Respuesta:  Claudio
Lo que necesitas es el winrar, que te permite comprimir ficheros y separarlos por volumenes, ademas puedes hacerlos autoejecutabls, para qiue los puedas descomprimir en cuanlquier PC, puedes bajarlo gratis desde www.winrar.com o en cualquier busador como google.

    Pregunta:  39941 - CAMBIO CONTRASEÑAS EN WINDOWS NT 4.0
Autor:  Jose Maldonado
Tengo un servidor con Windows NT 4.0 SP 6, al cual estan conectados 12 usuarios, mi problema es que debo permitir que los usuarios cambien su contraseña la primera vez que ingresen, en el servidor esta esto definido, pero al momento de encender los PC los usuarios reciben la ventana de cambio sin envargo de lo cual cuando tratan de hacerlo dice que no tienen permisos, lo raro es que esto pasa aun con la clabe del administrador.

Que puedo hacer.
  Respuesta:  Sebastian Usberti
Hola, en MS encontre informacion de que en clientes 95 y otros esto pasaba.

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=KB;en-us;q135060

no proveen solucion al respecto de esos SO pero aparentemente con 98 y superiores funcionaria OK. Por otro lado nada dicen de cuando el passw expira naturalmente. Solo cuando se fuerza el cambio antes de tiempo. Mi sugerencia es que si no has podido migrar a mejores SO, desactives la casilla de cambio al primer login.

Saludos.

    Pregunta:  40071 - ACTUALIZACIONES DE WINDOWS XP
Autor:  Pablo Martinez
Hola Expert@s.

Me estoy bajando las actualizaciones automáticas del XP, pero no se dónde se guardan. Si formateo el sistema habría alguna forma de volverme a instar todas las actualizaciones que he bajado?

Un Saludo.
  Respuesta:  Carlos Hernandez
Hola:

Se guardan en C:\windows\WUtemp per no te servirá de nada ya que se borran y sólo Windows se encarga de manipularlas.

Te recomiendo que bajes el SP1 que son casi 130 Megas y lo guardes en una carpeta.

    Pregunta:  40098 - ELIMINAR EL MESSENGER
Autor:  rodriguez leon
estimados amigos quisiera saber como poder eliminar el mesenger del windows xp ,hey intentado de todas las formas pero aun no doy la manera.

de antemano gracias por la ayuda que me puedan brindar
  Respuesta:  Cristobal Ignacio Santibañez Altamirano
Espero que te sirva, aplicando correctamente esto haras que solamente
Windows Messenger no se inicie con Windows XP:

Has lo siguiente:

-Selecciona Inicio y has clic en ejecutar.

-escribe regedit y ve a la siguiente direccion:

HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Windows \
CurrentVersion \ Run.

-Busca la clave MSMSGS y borrala.

-Reinicia tu PC y ya no se iniciara mas con Windows.
  Respuesta:  rogelio rios
bueno creo que lo que quieres es quitar el messenger 4 para poner otro weno pues descargue una herramienta para quitarlo te dejo la page de donde lo descargue www.darkidpage.com
  Respuesta:  ALEX .
Si no quieres utilizar el Windows Messenger y no quieres que te esté molestando constantemente el icono que aparece en la barra de tareas puedes proceder a desinstalarlo.
Sigue los siguientes pasos:

Haz click en el botón Inicio y selecciona Ejecutar.
Teclea RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove en la caja de diálogo y pincha en OK. Aparecerá una barra de progreso donde puedes seguir el proceso de desinstalación. Es posible que te pida reiniciar el equipO. Si es así, lo reinicias.
  Respuesta:  Alexander Ballesteros
Primero que nada, te da problemas el messeguer??no quieres que se inicie al ingresar al sistema?, ya probaste borrando la carpeta y quitando los registros del sistema, para que no te lo pida al inicio del windows....
necesitaria tus respuestas para ayudarte..., Saludos.
Alex

    Pregunta:  40297 - ARRANCAR WIN98 O WINNT
Autor:  Mª Jesús Díez González
En un equipo con Win98, he agregado otro disco duro que tiene Win NT quisisera poder arrancar desde uno otro . ¿Podeis decirme cómo lo configuro? ¿Cual pongo como master ?
Gracias
  Respuesta:  Carlos Hernandez
Hola:

La verdad es que 3 formas, la primera es un SHOW hacerlo, que es entrar a la BIOS del PC y cambiar la unidad de inicio, ya que tienes la siguiente secuencia: A,C,CDROM (o D), y puedes cambiarlo a: D,C,CDROM (D se supone que esta NT).

La otra sería intentar con un programa que lo puedes encontrar en WWW.SOFTONIC.COM, pero el mejor programa para esto es BOOT MAGIC de Powerquest (aunque hay que pagar).

la tercara sería re-instalar NT aunque no sé si tiene un sistema para elegir que te permita elegir entre 98 y NT.

Si quieres BOOTMAGIC contáctame, OK.

    Pregunta:  40326 - SACAR LA UNIDAD A EN WIN9X
Autor:  Daniel Del Pino
Resulta que yo no tengo diquetera y no pienso tener, sin embargo tanto en windows 95 y 98 me sigue apareciendo como presente, aunque la desactive de la BIOS. Esto me causa problemas ya que derrepente busca en esa unidad.

¿Como sacarla?
  Respuesta:  Creyvin Rivadeneira
www.softonic.com en la seccion de windows en utilitario busca una aplicacin que se llama HDHide esta esconde unidades fisicas en windows, es facil de usar y esta es libre, proba almenos podras esconder la disquetera de mi PC

    Pregunta:  40435 - COMBINACION CTRL-ALT- DEL EN XP
Autor:  Ernesto Castellanos
Quisiera saber como bloquear la combinación Ctrl + Alt + Del en Windows XP, ya lo he logrado detectar para Windows 98 y ME pero no he podido en Windows XP.

Gracias por su colaboración.
  Respuesta:  Juan Carlos Aldea Gutierrez
hola programador, y bueno si quieres habilitar en administrador de tareas o deshabilitarlo pues entra en el registro de windows, y busca la ruta: HKCU\software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\ y alli a la derecha aparecera un valor con numeros binarios de 0 que significa si y 1 que significa no.listo
  Respuesta:  Sebastian Usberti
Hola, en la web hay ejemplos del screensaver trick para desactivar CTRL-ALT-DEL en 98 y ME, pero en 2000 y XP es cosa distinta ya que es parte de seguridad del sistema y tengo entendido que solo podrias hacerlo via VB usando una GINA.
Espero serte util.
saludos.

    Pregunta:  40486 - PROGRAMAS FANTASMAS
Autor:  ramon segovia
si aveces cuando abro mis diskettes en la computadora me aparecen unas carpetas pero windows lo toma como aplicaciones y no se que sea, tengo norton internet security y no registra ningun virus en el diskette ni en el sistema por favor aydenme a ver que pasa en mi computadora
  Respuesta:  Víctor Becerra
Elimina todos los accesos directos que tengas en el escritorio de windows que esten orientados a la unidad A: . Una forma de buscalos es en el buscador de Windows(Archivos y carpetas) con la extensión *.LNK

Atte

    Pregunta:  40553 - ¿CÓMO DESINSTALO MESSENGER DE WINDOWS XP?
Autor:  Rodolfo
¿Cómo desinstalo Messenger de Windows XP?
Ya me han pasado algunos tips pero no han servido.
  Respuesta:  Gabriel Martinez
Haz Click en el boton inicio y selecciona ejecutar.
teclea

RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove

Importante: Respeta las mayusculas y minusculas del comando y es solo una linea de comando, ya que de lo contrario no te ejecuta nada y marca error.

En la caja de Dialogo y pincha en Ok. Aparecera una barra de progreso donde puedes seguir el proceso de desinstalación. Es posible que te pida reiniciar el equipo. Si es asi, lo reinicias.
  Respuesta:  Luis Enrique Villarroel Medina
Agregar o quitar programas en el panel de control, en la pestaña "Instalación de Windows", quitar la marca a herramientas de internet.

|<  <<  48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58  >>  >|