PREGUNTAS CONTESTADAS - Windows

 Hay un total de 834 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  43995 - CONEXION COMPARTIDA DE INTERNET
Autor:  Javier Scher
Tengo dos maquinas con Win XP las cuales comparten una conexion dial up, el problema que tengo es que cada vez que quiero conectarme con la 2da pc (la que no tiene el modem) tengo crear en la 1er pc la conexion compartida a internet, es decir, no me la guarda para la proxima vez que me quiera conectar.
Quisiera saber si hay algo que estoy haciendo mal o que puede estar sucediendo.
Salud.
  Respuesta:  Spawn -
Tenes que hacer una puerta de enlace para acceso a internet y en la segunda maquina tenes que configurar el explorer para que se conecte por medio de la red

    Pregunta:  44010 - COMO DETECTAR EN UNA RED LAN LOS USUARIOS CONECTADOS
Autor:  Angel Velàzquez
Quiero que en mi Lan, yo desde mi servidor(Windows 2000 server), pueda detectar cuantos usuarios han iniciado sesion en mi red

espero que me puedan ayudar gracias...
  Respuesta:  Fredy Rico
Utiliza un ISA server, te dara no solo eso sino muchos datos importantes acerca de tu red.

    Pregunta:  44048 - CARPETA PRIVADA CON CONTRASEÑA EN WINDOWS XP
Autor:  Ana Blanes
el otro día active la opcion de convertir una carpeta en privada y puse una contraseña y ahora cuando inicio el ordenador me pide la contraseña, kiero quitarlo y nose como, e probado con desactivar la opcion de convertir en privada la carpeta pero no funciona. si alguien puede decirme como hacerlo.. GRACIAS.
  Respuesta:  El señor de los pardillos Yo
Ve a Mi PC, C:, Documents and Settings y pulsa con el botón derecho en en la carpeta con el nombre de tu cuenta (originalmente) y pincha en Compartir y seguridad.

    Pregunta:  44101 - INICIAR CON TERMINAL SERVER
Autor:  jesus martin
hola
Tengo instalado windows 2000 server con terminal server y cuando instalo en un ordenador cliente el cliente de terminal server me aparece la ventana del servidor sobre el sistema operativo del equipo cliente.
Necesitaria que cuando arrancase el equipo ,arrancase direcctamente el terminal server sin tener que arrancar primero ningun sistema operativo.
Si alguien me sabe responder me seria de gran ayuda muchas gracias.
  Respuesta:  Marta Martínez Cabada
Hola Jesús, no se si entendí bien tu problema, pero supongo que lo que quieres es que al iniciar sesión en el terminal server quieres que automáticamente se inicie alguna aplicación.

Si es esto, lo que tienes que hacer es ir a las propiedades de la cuenta de usuario, pinchar en la pestaña "entorno" marcar la casilla de verificación "Iniciar el programa al iniciar la sesión", y en "Iniciar en:" escribir la línea de comandos que ejecuta la aplicación que quieras iniciar.

Espero que esto te ayude.

    Pregunta:  44149 - CONTRASEñA OLVIDADA
Autor:  lilia garduño hernan
cambiaron la contraseña de mi equipo y no puedo entrar que tendo que hacer mi sistema operativo es windows xp home edition
  Respuesta:  Juan Carlos Rodriguez
intenta entrar a modo prueba de fallos:
reinicias el equipo cuando este cargando presiona la tecla F8 para cargar una lista de como deseas iniciar y eliges la opcion "modo depuración" y ya la puedes quitar desde el panel de control en la opcion cuantas de usuario y en modo administrador cambias la contraseña ojala te funcione si no puedes escribirme.

    Pregunta:  44150 - DHCP NO RENUEVA CONCESIóN IP
Autor:  Marta Martínez Cabada
Tengo una red Windows 2003 Server en el servidor y clientes con Windows 95/98SE/2000/XP.

El servidor tiene los roles de DHCP, DNS y WINS, el problema viene con el DHCP y algunos clientes Win98SE (no todos).

No consigo averiguar porqué algunos clientes Win98SE no renuevan la concesión de la IP, la configuración de la red de estos clientes es idéntica a los que si la renuevan, y la única forma que tengo actualmente de renovarles la IP es manualmente, mediante la utilidad WinIPCfg.

¿Tenéis alguna idea de dónde puede estar el problema?
Gracias por vuestra ayuda
  Respuesta:  xesc xesqui
deberias revisar el rol dhcp antes de insistir en el envio de paquetes winit sobre IP dinamica. Quiza te ayudaria asignar manualmente al dhcp los valores primarios a la vez que aumentas su varibiilidad de dominio sobre IP\'s. Puedes comenzar sobre 0 y asi sucesivamente hasta alcanzar una media de directrrices binarias elocuentes.

Espero haber solucionado tu problema.

    Pregunta:  44152 - CUANDO INCIA EL COMPUTADOR EMPIEZA A ESCRIBIR UN 40....
Autor:  Juan Esteban Alzate Velasquez
El computador tiene windows 2000 server, y de un momento a otro se daño, cuando inicia hace las primeras comprobaciones del sistema, y cuando pasa a la segunda pantalla empieza a escribir un 40.. asi:

404040404040404040404...

y se va todo el rato asi...

alguien me podria decir que paso y como se puede arreglar? gracias..
  Respuesta:  Ignacio Pineyro
Me paso en algunas situaciones algo parecido, proba con cambiar de teclado.
  Respuesta:  SuNcO
Hace mucho me paso eso.. cuando los virus no eran tan detenidos como hoy por programas...

Al parecer un virus me daño el Bios o la Fat.. la verdad no recuerdo exactamente cual de las 2. Lo que debes hacer es Reinstalar el Windows o en su defecto Formatear la PC

Checa si puedes darle Reset al Bios (para eso se ocupo abrir la PC fisicamente) y haber si asi queda

    Pregunta:  44264 - MIGRACIO DE ARCHIVOS DE NOVELL A WINDOWS
Autor:  Pedro Camarillo
Hola a todos, quisiera saber como hacer para migrar los archivos desde un servidor con Novell Netware 4.11 a Windows Server 2003, ahora ambos servers estan activos y necesito el trslado para poder dar de baja el servidor netware de antemano gracias...
  Respuesta:  Luigi Gavidia
Primero que nada deberias ser mas específico en lo referente al tipo de aplicación que utilizabas en el servidor Netware..Ahora supongando que tengas un software del tipo administrativos asumo que estarías usando un bases datos de no muy alto calibre tales como dbf, de clipper, fox, o paradox, que son las mas comunes en ambientes no graficos, la aplicación que tienes debe funcionar en ambiente MS-DOS como sistema operativo. Si tu deseo es Migrar a la Plataforma Windows Por modernidad debes tener en cuenta primero que nada varios factores entre los que podemos destacar la seguridad, el nivel de concurrencia de los archivos y las aplicaciones que se usan en este ambiente, internet, grupos de trabajo, etc. WIndows 2003 soporta en modo nativo el sistema de archivos NTFS, que difere totalmente en el de novell que staba basado en el viejo MS-DOS, Netware usa la memoria de un modo diferente ya que asume que las aplicaciones ocupan poca memoria para arrancar pero si mucha para acceder a los registros de una base de datos. La Seguridad en Netware ES GRANDISIMA me atrevo a decir que mejor que en Win Ser 2003. Las letras de las unidad es Netware Se asignan en el mapeo A PARTIR DE LA letra F.. Para poder hacer que la aplicación funcione de la misma manera en netware debes crear una unidad de red en cada estación que apunte a los datos del SERVIDOR, y copiar un acceso del programa que utiliza LAS BASES DE DATOS del servidor, Te informo que debes especificar correctamente Los valores de memoria de la aplicación en cada estación para que todas puedan acceder a los archivos a la misma vez.. cuallquier duda comunicate conmigo via email

    Pregunta:  44278 - AUTOMATIZAR COPIA A FLAH MEMORY
Autor:  Marta Lopez
Hola:
Necesito crear un programilla (un .bat) para automatizar la copia de ficheros desde un directorio de windows a una flash memory (usb). El problema que me encuentro es que la unidad que se le asigna a la flahs puede variar en función de las unidades que tenga conectadas en cada momento.
¿Alguien puede darme una idea?
Gracias
  Respuesta:  Serguei Esquivel
Que tal si antes de hacer el .bat ( suponiendo que esté en Win 2000 ) abre el Administrador de Equipos, ahí en Administración de Discos, ( con la flash memory puesta),y luego le asigna una letra a esa unidad ( la flash), ahora sí genérese el.bat.

He visto que el SO le asigna la letra una vez cambiada, por default las siguientes veces, a las flash memory, lo mismo pasa cuando hay muchas unidades de red y el SO no le asigna más la letra a la flash, pasa lo mísmo.

Espero que en algo te ayude, Serguei.

    Pregunta:  44281 - FICHERO BAT PARA CAMBIAR IMPRESORA PREDETERMINADA
Autor:  marta
Hola:
Necesito crear un .bat para cambiar la impresora predeterminada por otra. No sé cómo hacerlo. Lo necesito para windows NT y 2000.
Si alguien puede ayudarme, muchísimas gracias.

Chao
  Respuesta:  Jonathan Martinez
Intenta con el comando NET USE.., adicionandolo en el archivo autoexec.nt que esta en C:\WINNT\SYSTEM32

|<  <<  53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63  >>  >|