PREGUNTAS CONTESTADAS - Windows

 Hay un total de 834 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  44293 - SERVIDOR PROXI TRANSPARENTE
Autor:  jose morelos
Quisiera saber si se puede realizar un servidor proxy transparente con windows xp ,
y si se puede , quisiera saber si el servidor proxy transparente aumenta la velocidad de conexion de equipos en red en el cual accedan a internet de forma conmutada
me gustaría toda la informacion basica al respecto en el cual una persona con conocimientos basicos de windows lo pueda lograr
Muchas Gracias
  Respuesta:  Serguei Esquivel
Lo más cercano a lo que preguntas, se me ocurre, crear una connexión red compartida ( en caso de una LAN, de hogar, o de una Oficina pequeña ). Si tiene SP 1 o 2, lo que cambia son unas simples herramientas de conexión, y que NOTA IMPORTANTE, NO sirve con conexiones RDSI!!!!!.

Lo primero es trabajar con el Ip; para eso se necesita ir a las propiedades de la conexión a Internet (sea modem, cable-modem, ADSL....) ahí irse a la pestaña de "Opciones Avanzadas" y marcar los checs de "Conexión compartida a Internet" ,normalmente puede marcar las tres casillas, al hacer eso, esa máquina se convierte en un "getaway" o puerta de enlace y genera por DHCP ip en un rango de 192.168.0.1 to 192.168.0.255.

Lo segundo es irnos "Configurar una red doméstica o para oficina pequeña", que es un ícono en la barra a mano iz de "mis Sitios de Red". ok ahí volvemos a correr el asistente, lo que si es que cuando nos de la primera pregunta poner la casilla de "este equipo se conecta directamente a Internet, los demás equipos de la red lo hacen a travez de mi".... o algo por el estilo, luego le preguntará por medio de cual conexión sale a Internet ( modem, Adsl....), tras marcar la respuesta, siga con el asistente con el nombre de la máquina y el grupo de trabajo.

Una vez terminado eso, vállase a las otra máquinas, cambie las propiedades de red de cada una para que reciban ip por DHCP, luego ejecuta el asistente de "Configurar una......." pero esta vez escoge " mi equipo se conecta a travez de otro equipo en la red, lo demás es parecido, reinicia las máquinas y en buena teoría le debiera servir.

Aclaro, eso no le va a hacer maravillas con el hancho de banda, el HB se va a dividir entre las máquinas que se conecten al mismo tiempo, esperando ser util, Serguei.

    Pregunta:  44563 - PROBLEMA PARA CREAR UN ODBC SQL SERVER
Autor:  Manuel padilla
Necesito crear un ODBC para SQLServer, lo creo, indico server db user pass. Todo bien le doy test y Connection Successeful!. Cuando le doy finish y vuelvo a entrar a la configuraración del mismo no hay nada no guarda el server ni la bd, ni nada.

Me estoy logeando como administrator, tengo Win XP

Gracias
  Respuesta:  javier aponza
Si trabajas en un dominio primero q todo si el canal (odbc) lo estas creando en una estacion el usuario con q iniciaste sesion en la estacion debe tener permiso en la base de datos a la cual vas a direccionar el canal esto se hace creando un nuevo inicio de sesion en el administrador corporativo en la carpeta de seguridad (SQL Server) este nuevo inicio de sesion debe ser creado previamente en el domino como un usuario del dominio, si este es el caso la autenticacion del usuario debe ser con Win Nt mediante el id de inicio de sesion en le asistente para crea el origen de datos.
Recuerde q el equipo en el q esta trabajando debe estar unido al dominio y creo q lo q sucede sucede porq no se cumple este reuisito

Si no trabajas en un dominio simplemente en un grupo de trabajo la autenticacion va a ser SQL Server enton debes crear el usuario enel SQL server con autenticacion de sql server y lo mismo en el assitente para crear origenes de datos...

Espero les sirva esta respuesta de un amigo colombiano Hasta luego
  Respuesta:  Carlos
Hola
Es problable que el servicio asociado a los OBDC esten inactivos o no iniciados para saber los servicios debes ejecutar el comando services.msc o desde el panel de control servicios. Espero te sirva
Saludos....

    Pregunta:  44631 - DOMINIO NO DISPONIBLE AL INTENTAR CAMBIAR CONTRASEñA USUARIO
Autor:  juan blanco
Buenas tardes mis problemas aumentan con windows 2003 server.
Quiero que un usuario pueda cambiar su contraseña antes q caduque es decir que pueda restablecer su contraseña,pero al hacerlo me salta el siguiente mensaje de error..
EL SISTEMA NO PUEDE CAMBIAR SU CONTRASEÑA EN ESTE MOMENTO PORQUE EL DOMINIO NO ESTÁ DISPONIBLE.
Ayuda gracias
  Respuesta:  juan blanco
Era un problema del sufijo en el nombre de usuario.
yo ponía [email protected], ahí estaba el error
solución sólo nombre de usuario
en conectar pones nombre del dominio

Gracias

    Pregunta:  44644 - COMO DESABILITAR F8 EN WINDOWS 2000
Autor:  alejandro jorquera
Hola

Amigos, les escribo porque quiero darle seguridad al windows 2000

y deseo eliminar el menu del F8 en mi sistema operativo.

¿Como lo puedo hacer?

Saludos y Gracias.
  Respuesta:  Julio Alberto Garcia Leal
Buenas noches a continuacion le indico tres (3) paginas de internet donde puedes dirigirte , y verificar si ese es el resultado que quieres obtener

http://esp.sophos.com/support/knowledgebase/article/13251.html
http://esp.sophos.com/support/disinfection/trojan.html
http://www.mistrucos.net/trucos-windows_1.htm

Cualquier inquietud favor dirigirse a [email protected]

    Pregunta:  44705 - MODEM GPRS SE DESCONFIGURA WINDOWS XP
Autor:  Vicente Aliaga
Hola, tengo un Pc con Windows XP Sp2 y un modem GPRS que tengo conectado a COM1 y configurado como Estandar de 9600.

Tengo una configuración RAS para aceptar conexiones entrantes y en la entrada tengo asociado el modem pero algunas veces me desaparece el modem de las propiedades del RAS y tengo que apagar el Pc para que la vuelva a sociar automaticamente.

¿Sabeis si el XP tiene algun problema con el COM1 o por qué me pasa esto?

Gracias a todos,

PD.- contestar a [email protected]
  Respuesta:  Mariana Lucciardi
Vicent, proba con el BIOS, asignandole un irq fijo al puerto. y asegurate que este mapeada en el Control Panel!
Sldos

    Pregunta:  44770 - BLOQUEAR FONDO XP
Autor:  Paula
Hola necesito saber si hay alguna forma de bloquear el fondo de pantalla del windows xp . Muchas Gracias!
  Respuesta:  nelson eustaquio
hola q tal, pues bien te comento que hasta la fecha solo hay dos soluciones a tu inquietud,:
1 crear y correr un programa que se mantenga en memoria, el cual detecte y evite el cambio del fondo de pantalla <wallpaper>("te alcaro existen valores que se escriben en el registro de windows <regedit>, que evitan parcialmente la modificacion del wallpaper, pero al ser conocido dicho valor entonces algunas personas y paginas son capaces de modificar este valor por lo que no es muy fiable").
2.- usar una simple y silvestre restriccion de acceso al comando de control panel en el HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop, denegandole por directiva el acceso a dicha subaclave de registro. para mas informacion te comunicas conmigo y yo te hago llegar las imagenes para que lo comprendas mejor. saludos espero te sirva

    Pregunta:  44781 - HORARIO DE CARPETAS
Autor:  Marco Naranjo Trejo
Saludos, Grupo

estoy implementando un servidor en un aula de computo donde entran al rededor de 15 alumnos cada 2 horas, estoy compartiendo carpetas para almacenar datos, como puedo abrir las carpetas por horarios
para que los turnos de alumnos no puedan ver los de 2 a 4 o los de 4 a 6, 6 a 8 etc.
el servidor tiene instalado win 2003 server Small Bussines.

Gracias por su apoyo
  Respuesta:  nelson e
hola, mira yo te sugiero que les crees un perfil en cada workstation y este perfil le indiques los horarios en los que puede acceder al contenido que tu deses, luego si quieres tener informacion privada solo no le agregues los perfiles o usuarios creados con priviligios de acceso a esas carpetas.

    Pregunta:  44814 - DISCO DE ARRANQUE Y DE RESCATE
Autor:  fernando rosas
Hola amigos mi pregunta es:

¿Cuál es la diferencia entre un Disco de Inicio y un disco de Rescate?
y si son diferentes ¿Cómo podría crear un disco de Rescate?.

Gracias por su respuesta.
  Respuesta:  Carlos
Hola
Entiendo que el disco de rescate o recuperacion sirve pra reinstalar windows desde la consola de recuperacion, mientras que el de inicio te sirve para cargar los controladores de DOS o MS-DOS que te permitan instalar un sistema operativo sin tener un CD booteable.
Saludos..

    Pregunta:  45029 - DIAGRAMA GANTT A WORD
Autor:  Jose Arizaca
Mi pregunta es:

Como pasar el grafico de un Gantt en Project a una hoja Word.
A la espera de sus comentarios

Atte.
  Respuesta:  lucia Gutierrez
Si lo que necesitads es solo llevar esa Carta como una fotografia a Word, lo que debes hacer es ubicar la Carta lo mas completa en la pantalla, y pulsar le tecla IMP PT (imprimir pantalla). La imagen de la pantalla completa quedará en la papelera de reciclaje, por lo tanto puedes abrir un paint, y pegarla ahí. Luego de eso, solo basta recortar la figura que tú necesitas y la copias con la opción del botón derecho del mouse, y te vas a Word, y la pegas con la opción Paste.
Si no es eso lo que necesitas, por favor enviame un correo a [email protected]

    Pregunta:  45038 - ERROR 23101 ODBC INFORMIX
Autor:  José Antonio Plazas González
Hola.

Tengo un error usando el driver de ODBC para INFORMIX que distribuye IBM, tanto en la versión 3.0 como 2.9. Explico:

Está instalado sin problemas en varios equipos con XP Profesional. Pero, hay otros que, con la misma versión de XP Profesional, me generan el siguiente error al intentar la conexión:

Unspecified System Error = -11333
Unspecified System Error = -11356.[Informix][Informix ODBC Driver][Informix]Unspecified System Error = -23101

Y no hay forma de solucionarlo. He reinstalado varias veces, chequeado el sistema, etc, etc.

Os agradecería mucho vuestra ayuda. La verdad es que no tengo la menor idea de lo que pudiera pasar y me urge bastante.

Gracias.
  Respuesta:  Adolfo Leon hernandez abadia
Mucho gusto el error 23101, se presenta ya que para el caso de versiones de informix 7.3x debe quedar sqlhosts asi:

prsnal_shm onipcshm prsnal1 sqlexec
prsnal1_tpc onsoctcp prnsal1 prsnal1_tcp

Y en /etc/services

prsnal1_tcp numero_pto/tcp
  Respuesta:  Vagner Vagner
hola,

Mira la variable $INFORMIXDIR, esto es un error cuando el client Informix tiene que cambiar las informaciones de ubicación.

-23101 Unable to load locale categories.

Saludos

|<  <<  54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64  >>  >|