PREGUNTAS CONTESTADAS - Windows

 Hay un total de 834 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  65475 - DISCK BOOT FAILURE
Autor:  Rafael Zambrano Vargas
Hola:

Cuando intento poner en marcha mi ordenador, me aperece: DISCK BOOT FAILURE AND PRESS ENTER.
Desearía saber qué es eso. He quitado las tapas al ordenador y he cambiado los enchufes de lugar, pero no hay resultado viable.
A ver si por favor, algún informático me puede dar idea de cómo solucionar el problema.

Muchas gracias, saudos-

Rafael
  Respuesta:  xve
Hola Rafael, eso es porque no encuentra un disco con el sector de arranque (MBR) y no sabe donde se encuentra el sistema operativo.
Se me ocurre que puede ser por:
- Has cambiado el disco de cable, por ejemplo si estaba en sata0 y lo has puesto en sata1, o ide maestro a ide esclavo (slave)
- Puede ser que hayas intentado instalar otro sistema operativo y haya borrado el mbr
- Has puesto un disco duro nuevo, sin sistema operativo
- La bios no detecta el disco duro
- Se haya estropeado el disco duro que tienes

Espero que te sirvan

    Pregunta:  65737 - PROBLEMA DE SATURACION EN SQL SERVER 2008
Autor:  leo carr
Hola tengo el siguiente problema, en mi empresa tengo 16 cajas que me trabajan con un software y tengo el servidor utiliza sql server 2008 el problema esta en que al dia siempre las cajas se colocan algo lentas es decir cuando terminan el proceso de facturacion tarda en cargan de nuevo la pantalla para seguir facturando hay un aviso que dice buscando servidor pueden duran hasta 45 seg la unica forma de que vuelvan hacer rapido es reiniciando el sql alguien me prodria decir que puede estar ocacionando esto?
  Respuesta:  xve
Hola Leo, por lo que me comentas, se me ocurren dos cosas que podrían ser...
1.- Que la maquina tuviera poca memoria, y pasara a utilizar memoria virtual de disco, por lo que ralentizara muchísimo el funcionamiento del servidor.
2.- Que este realizando algún tipo de proceso, que tenga que mover muchos registros. Si es este el caso, a lo mejor se podría mejorar creando algunos índices, o mejorando las consultas...

Espero que te sirva

    Pregunta:  66047 - ARCHIVO TEMPORAL DE 17 GB
Autor:  carlos dominguez
Hola, perdon si este no es el lugar donde hacer esta pregunta. Revisando la pc para hacer espacio en el disco (usando el programa folder size), me encontre que en el c:/document and setting/administrador/configuracion local/temp existe el siguiente archivo TFRA380.TEMP que pesa 17 Gb. Quisiera saber si es un virus o es parte de algun programa y/o si se lo puede borrar sin problemas. le pase el nod32 y el malware bytes y no lo registra como virus. Estoy usando windows xp sp3. Gracias por leer esto y por la respuesta
  Respuesta:  Felipe Roman
Probablemente no se trate de ningun virus ni de ningun malware y normalmente lo archivos *.temp son como lo comentas temporales y puedes eliminarlos con ccleaner ya que no creo que pertenezca a ningun programa en caso de que sea asi el mismo ccleaner te dira que no lo borres

    Pregunta:  66525 - ARCHIVO CATALOG.WCI EN PENDRIVE
Autor:  Héctor Omar Méndez
Hola, tengo 2 pendrive de 8GB y en cada uno tengo el directorio System Volume Information Catalog.wci, figuran como de sistema y ocultos y ocupan bastante espacio. ¿Sirve de algo esta carpeta? ¿Puedo borrarla sin que se borre el contenido del pendrive?
  Respuesta:  xavi
Hola Héctor, ese archivo es del servicio Indexing Server de tu Windows.
Si lo eliminas no pasa nada, pero volverá a generarlo a medida que vaya indexando el contenido del pendrive.

Para desactivar Indexing Server, debes ir a Panel de Control -> Agregar/Quitar programas.
Luego pinchamos en “Agregar o quitar componentes de Windows” y desmarcamos la opción “Servicio de Index Server”. Para finalizar pinchas en Siguiente para quitar el servicio de índice.

|<  <<  74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84  >>  >|