PREGUNTAS CONTESTADAS - Hardware

 Hay un total de 264 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  20428 - COMPATIBILIDAD DEL BUS FSB CON MEMORIA DDR
Autor:  Julio Gutiérrez Gil
Hola, quiero cambiarme de placa y procesador y tengo una duda:
los Athlon con FSB a 266 sólo se pueden montar con memoria DDR?, es decir, sólo se aprovecha esa velocidad del bus frontal con ese tipo de memoria? o dicho de otro modo: ¿el FSB comunica el procesador con la memoria?
Muchas gracias
  Respuesta:  Nicolas Gori
Ante todo tenes que distinguir dos cosas: La velocidad con la que corren las memorias no tiene que ser siempre la misma con la que corre el FSB. O sea que tranquilamente podes utilizar una memoria corriendo a 133mhz y a su vez utilizar un fsb de 266mhz. Hay diferentes mother de athlon, que traen zocalos de DDR y zocalos de memoria DIMM convencionales juntos. El FSB es independiente a la memoria, si está seteado a 266, y el procesador es un athlon que corre a 266 como bus, tranquilamente puede estar usando memorias que no son de esa velocidad. pero con la correspondiente perdidad de rendimiento que trae utilizar una memoria mas lenta.

    Pregunta:  20927 - QUE SIGNIFICA UNA INTERRUPCION 0?
Autor:  OSCAR CASTILLO MENDOZA
¿QUISIERA SABER QUE SIGNIFICA UNA INT.0 EN EL DIAGNOSTICO DEL UN MODEM?, YA QUE ALGUNOS MENCIONAN QUE NO ES VALIDA LA INTERRUPCION 0 Y OTROS MENCIONA QUE SI....Y SI NO ES VALIDAD QUE HACER EN ESE CASO??EL MODEM ESTA DAÑADO???O SIMPLEMENTE SE REINSTALA EL MODEM.

OJALA PUEDAN AYUDARME.......
  Respuesta:  francisco d
pues mira la interrupcion, tambien se le llama irq o direcciones y esas las da la maquina o tu las puedes cambiar si hay conflicto por ejemplo eso que dices del problma es que talvez tienes conflicto el modem con otro dispositivo y eso lo puedes checar en mi pc boton derecho administrador dedispositivos,seleccionas mipc y propiedades y ahi estan todos los direcciones o irq o interrupciones y ahi estan una direccion para cada uno desde 00,01,02 hasta 15 ok me entiendes y ahi tiene que ver en el modem una direccion para el modem no tiene que estar repetida con otro por ejemplo con el video y si es asi pues solo uno funciona y lo que tines que hacer es cambinar el irq a uno que este solo o no tenga conflictos y como lo cambias puesahi esta el problema para que te quite de broncas pues lo quitas y lo vuelves a instalar. espero que te haya ayudado ok cualquier duda escribeme al [email protected] y te atendere con mucho gusto.

    Pregunta:  21129 - ERROR AL GRABAR ARCHIVOS SUPERIORES A 10MB EN GRABADORA
Autor:  Cesar Alvis
Tengo problemas para grabar CD porque durante el grabado me aparece un mensaje de error: Se ha perdido el flujo de datos..., y el nivel de buffer esta muy bajo. Esto ocurre cuando trato de grabar archivos mayores a 10MB o cuando abro una aplicacion cualquiera.
  Respuesta:  oscar
Hola.
A mi me pasaba lo mismo sobre windows 2000 y 98
Yo usaba el programa Easy CD creator 4 creo que tenia problemas de compatibilidad o algo parecido.

El problema lo solucione de entrada instalando el nero version 5, ya que no me volvio a pasar
Otras soluciones pueden estar en la Bios del sistema, como tengas configurado la grabadora (asegurate del IDE) por si las moscas ponla de maestro de un IDe.
Tambien puede ser por las opciones de resolucion de problemas del windows 98 (en propiedades del sistema).
Asegurate del DMA, si esta marcado desactivalo e viceversa.

Espero que te solucione el problema

    Pregunta:  21250 - INTERFERENCIA EN RADIO POR VENTILADOR
Autor:  Raúl Vera
Esta pregunta ya la he formulado pero no me la han contestado completamente, resulta que mi PC genera una interferencia en la radio mientras esta encendido, la interferencia es mayor cuando conecto dipositivos de sonido a la salida de la PC pero aun cuando no conecte nada a la PC genera la interferencia, me han dicho que me esta generando una corriente parasita en la linea electrica y que necesito un "filtro", pero ¿como es ese filtro?, donde se lo pongo a la PC?, hay otra forma de solucionarlo sin meterle mano al PC?, cual ventilador es, el del procesador o el de la fuente de poder? se supone que el del procesador (celeron a 800) es el original intel que viene con el procesador.
  Respuesta:  oscar
Creo que el problema radica en el campo magnetico de la fuente de alimentacion. Asegurate que no esta proxima a la antena.
Puedes usar sin meter mano al pc un sai baratillo ademas te previene de apagones y subidas de tension. Suelen ir acompañados de un estabilizador de señal.

un saludo.

    Pregunta:  21538 - MODEM PCTEL SE DESCONECTA EXACTAMENTE A LAS 8 HORAS
Autor:  Javier Peralta
Hola

sobre el modem HSP56 Micromodem tengo el problema que se desconecta exactamente a las 8 horas de estar conectado y necesito estar en internet el mayor tiempo posile

si alguien sabe alguna configuracion o truco ....

Gracias
  Respuesta:  asuaario de paso desde tlaxcala
Que tal: mira, según tengo entendido y si es que tienes la suscripción a telmex prodigy, solo te da las 8 horas de conexión. Despues de estas 8 horas tienes que volver a conectarte.
  Respuesta:  OSCAR CASTILLO
AHHH QUE MI JAVIER..SI ERES USUARIO ALGUN SERVICIO DE INTERNET,,,ENTONCES TE DIGO QUE EL PROBLEMA DE DESCONEXIONES SE DABEN A 4 CAUSAS...

1.- QUE TU MODEM ESTE MAL INSTALADO O MAL CONFIGURADO.
2.- QUE TU SERVIDOR DE INTERNET ESTE MAL EN TU CIUDAD
3.- QUE TU LINEA TELEFONICA TENGA RUIDO EN LINEA, OJO SOLO SE COMPRUEBA CON LA VENTANA DE TERMANIL DESPUES DE ,MARCAR.
4.- QUE ALGUIEN TENGA TU CUENTA CLONADA HERMANO, ES DECIR, QUE ALGUIEN LA TENGA PIRATEDA, QUE ES MUY COMUN .....

SI ES TU MODEM,,,Y SABES COMO CONFIGURARLO,,PUES ENTONCES RECUERDAD QUE ..??

VELOCIDAD MAXIMA ES DE 57600...
EN CONFIGURACIONES ADICIONALES PONER UNA CADENA PARA EVITAR DESCONEXIONES,,
AT&F&C0&D2&K3

ESTA CADENA ESTA EXCELENTE, SI SABES PONERLA YA LA HICISTES, SINO PUES DIME Y TE HECHO LA MO...

AHORA SI SABES COMO DETECTAR RUIDO EN LINEA CON LA VENTANA DE TERMINAL DESPUES DE MARCAR..Y SI TE APARECE CODIGO ASCCII ENTONCES REPORTALO CON SERVICIO DE LINEA TELEFONICA..SI ES TELMEX PUES AL 050

AHORA SI ALGUIEN TIENE TU CUENTA CLONADA..TIENES QUE LLAMAS ATU SERVICIO DE INTERNET Y PEDIR QUE TE CAMBIEN LA CONTRASEÑA POR OTRA HERMANO...

AHORA SI TU SERVIDOR DE INTERNET TIENE BROCAS CON SUS CONEXIONES,,,,,PUES UNA DE DOS TE ESTAN CORTANDO LA COMUNICACION A PROPOSITO O ESTA MAL DE POR SI, PUES REPORTALO A TU SERVICIO....

ESTA BIENNNN ESTO TE GARANTIZA UNA SOLUCION,,,ALGUNA DUDA???
AHI ESTAMOS PARA HECHARTE LA MANO OKKKKKK.
NOTA: RECUERDA QUE LA CAENA QUE TE DI ES PARA EL HSP, Y NO PARA OTRA MARCA..SI DESEAS SABES UNA CADENA PARA OTRA MARCA PUES AHI ME ESCRIBES NOOO??

ATTE.

    Pregunta:  21664 - PROBLEMAS DE INSTALACIóN DE DVD
Autor:  Antonio Javier Mateo Almorox
Me compré un DVD-Rom BTC BDV212B y al probar un DVD ´video, tanto el power DVD (Dice No hay disco)como el Win DVD(Dice E:\quartz.dll defectuosa) no me permiten la reproducción de la película. Lo he dicho en la tienda y me han dicho que cambie de marca porque el btc es incompatible con mi placa. Lo he cambiado por un LG DRD 8160B y tengo el mismo problema.

He reinstalado el windows y sigue igual. Mi PC es un PIII 500mhz con 128 Mb de RAM y la placa base es una winnex. Tanto la tarjeta de audio como la de video son integradas.

¿Podeis ayudarme?. Muchísimas gracias.

Compatibilidad del LG con P a 266Mhz y 32 Mb de ram
  Respuesta:  Antonio Javier Mateo Almorox
El problema lo solucione de una forma más directa: Actualizando la bios.

El proveedor de la placa base en su página web tiene la última versión de bios. Me la bajé y la actualicé siguiendo los pasos que daba en el leeme y funciona correctamente el DVD con cualquier software.
  Respuesta:  Antonio Avella Medel
En la pregunta falta concrecion. No obstante asegurate que tu targeta grafica sea igual o superior a 16Mb por que si no cuando consigas que funcione perderas la correlacion imagen y sonido llegando incluso llegara a colgarse.
Despues con la targeta de sonido tiene que venir un programa de deteccion de disco que deberas asociar de la siguiente manera. DVD-video a al EXE DEL PROGRAMA que tengas instalado Eemplo: CIBERLINK y te funcionara con cualquier reproductor

    Pregunta:  21916 - LAPTOP COMO PONER LA -ñ- Y RECONOCER EL ALT
Autor:  Antonio Paz Villarroel
NO existe la tecla ALT en el teclado como hacer para poner la letra ñ y las tildes en esta clase de laptops
Gracias
  Respuesta:  kukasamma
agrega esta linea en el autoexec.bat

keyb sp

    Pregunta:  22388 - SETUP DE LA COMPAQ
Autor:  MAX REYES
como entro al setup de una compat presario 7222
  Respuesta:  OSCAR CASTILLO
al reiniciar el equipo manten oprimido o oprime constantemente

el F10 del teclado y ohhhh milagro entras al setup de la compac con otras maquinas es F1, SUPR..

DUDAS ahi estasmo para echarte la mano.

    Pregunta:  22833 - ¿COMPATIBILIDAD DE TARGETAS?
Autor:  Miguel Angel
Hola a todos, a ver si en esto me podeis ayudar, resulta que tengo una targeta capturadora de video winfast2000 de leadteck con el chip BT878, y una targeta de video ASUS 3400V TNT, bien pues cuando cargo los drivers de Nvidia, la aceleracion en juegos es mucho mejor, pero de pronto la capturadora deja de funcionar, bueno no es eso exactamente, arranca sin problemas pero nada mas empezar la imagen se queda congelada, y solo funciona en modo preview (que es como si fuese fotograma a fotogramA), la señald e antena es muy buena, y lo que falla es el modo Overlay (el normal), yo de este tema de compatibilidades no entiendo mucho, pero la unica manera de que funcione bien es poniendo los drivers de ASUS, ademas estos no estan actalizados, y no van tambien con los juegos como van los de Nvidia, la vga tiene chip set Nvidia.
He conseguido que con los Detonators XP, me funcione pero no veo ni el interfaz OSD, y no me guarda la configuracion de pantalla completa, ya estoy desesperado, tal y como lo tengo ahora al menos funciona, pero ¿es posible que estas dos maracas, siendo tan archiconocidas, sean incompatibles, ¿sabeis alguna solucion?.
  Respuesta:  [[BPS]]
Lo unico que se me ocurre es que hace ya unos meses se dice, y es cierto, que las graficas con motores TNT no son compatibles con las targetas capturadoras de video, si bien es asi que antes tenia una Avermedia TV98 y una Riva TNT2 y con los drivers "antiguos" y windows 98 no habia ningun problema, pero fue pasar a Win Me y dejo de ir como antes,,,, dejo de ir! Asi que ahora, y a modo de prueba, uso una S3 "guarra" de dos megas y la "Tele" va perfectamente.
Asi que.....

Un Saludo!

    Pregunta:  23196 - IMAGEN A SALTOS CON ASUS GFORCE V7100MX
Autor:  david sanchez vega
tengo una targeta grafica asus v7100mx de 32mb,un ordenador amd k7 a 800mhz,con chipset via kt133,mi placa base es una asus a7v ata100 con 128 mb de memoria.Miproblema es que cuando proceso imagenes de mi capturadora de tv o juego o veo peliculas de dvd,la imagen me va mas lenta de lo normal y a saltos cada 5 segundos mas o menos.He actualizado los 4en 1 de mi placa base y los drivers de mi targeta grafica,pero el problema persiste ahi.
  Respuesta:  Ricardo Bernao
El problema es una incompatibilidad del chipset kt133 de Via con la geforce mx. Lo encontraras en la documentacion de la tarjeta grafica. Yo tengo una Creative Ge Force mx y dice bien claro que con este chipset (tengo una asus a7v) hay que poner la tarjeta en modo agp 2x. En 4x se te cuelga y te salen rayas y puntos sin pintar. A mi me pasaba con QUAKE3 y otros juegos. Pon en la bios de la placa la velocidad de AGP a 2x. Tambien tienes que poner disable, la opcion fast write y activar otra que ahora no me acuerdo.
Salu2.

|<  <<  6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16  >>  >|