PREGUNTAS CONTESTADAS - Hardware

 Hay un total de 264 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  62819 - SISTEMA DE CONTROL DE ASISTENCIA
Autor:  Ramon Rangel
Hola, Me encargaron desarrollar un sistema de control de asistencia de empleados mediante huella digital, con la peculiaridad de que esta empresa tiene el problema de que sus empleados son algo toscos, y tienen las manos muy maltratadas, por el mismo giro de la empresa, por lo que tengo dudas acerca de cual seria el modelo y marca de lector de huellas mas adecuado para esta empresa en particular... alguna recomendacion??
  Respuesta:  julio cesar garcia
que todos los empleado no marquen sino se limpien con alcohol la yema de los dedos y se sequen antes de marcar,y otra cosa es que el mismo empleado al terminar de marcar,debe pasar el paño limpio al optico y de esta manera se mantiene con lectura exacta,el empleado debe estar adiestrado para esto.deben colaborar, y cualquier sistema optico es bueno,lo que pasa que la humedad y el polvo no lo dejan leer bien al sistema,mas alla de las manos toscas.

    Pregunta:  63182 - RECUPERAR DISCO USB QUE NO RECONOCE EL CONTENIDO
Autor:  Hacker Perdido
Hola,
Sucede que tengo un disco USB masivo de 120MB y alli instale un juego de World of Warcraft y se trabo la computadora, yo la apague sin más. El día siguente lo introduje en el puerto y me lo reconoce en quitar hardware con seguridad pero voy a mi PC y no veo nada de la unidad.

Lo puse en otra computadora me lo reconocio; pero el dia siguiente intente hacerlo de nuevo y me lo reconoce en quitar hardware pero no en mi pc.

Pregunte y me dijeron que podía ser la partitura.... Mi problema es que tengo programas e información importante habría una forma de recuperar mis archivos.

Suplico que alguien me pudiera ayudar.
  Respuesta:  Juan Barberán
Intenta entrar a modo seguro si reconoce la particion respaldala, si no intenta ingrasar bajo el DOS ejecutas el comando diskpart y luego en diskpart el comando list disk , o si te sale en quitar hardware la letra de la unidad ingresa a la unidad por el DOS.

    Pregunta:  63414 - DISCO DURO ESCLAVO
Autor:  Briccio Bello Odales
Hola:
Les escribo por que tengo el siguiente problema en la instalación de un Disco Duro como esclavo.
El detalle es el siguiente:

- Posee un PC con RAM de 1Gyga, Procesador Intel Celeron de 1,6 Ghz de velocidad.
- Disco Duro de 80 gyga, esta particionado en dos unidades (C: y D:), cada uno con 40 gygas.
- Unidad de grabador de DVD.

Bueno les cuento que el detalle se provoca cuando quise instalar otro Disco Duro de 8gygas como esclavo en el primer IDE, osea donde esta el disco de 80 gygas particionado.
En la BIOS lo reconoce como tal (moví los jumpers), pero al gravar y salir de la BIOS, este se queda en pegado en el mensaje: Verifyng DMI Pool Data... y luego arroja un error del disco de buteo, como si no hubiera sistema operativo.
Luego de lo anterior, instalé el disco duro esclavo del segundo IDE, en donde el master de este IDE es el grabador de DVD y funcionó O.K.
No conforme lo volví a instalar este disco duro esclavo en el primer IDE, pero no hay caso, aparece el mensaje Verifyng DMI Pool Data...
Bueno ese es el detalle, no he podido instalar este Disco Duro como esclavo en el primer IDE, pero si en el segundo IDE.
Ojala me puedan ayudar, ya que he probado varias instancias, como por ejemplo:

- Cambiar cable de conexión IDE
- Probar discos duros en otro PC
- Entrar a la BIOS e indicar prioridades de buteo.

No he querido hacer más cosas, ya que podría realizar cambios y definitivamente liquidar el PC. Hasta ahora funciona bien, pero no entiendo por que no me acepta este disco duro como esclavo e el Reimer IDE, pero sí en el segundo IDE como esclavo.
Espero muy agradecido su respuesta y ayuda.
De antemano muchas gracias.
  Respuesta:  Osckar A
¿Has puesto algún dispositivo IDE como maestro en el primer conector IDE?

Como no lo indicas quisiera asegurarme, ya que puede ser que la placa no permita tener el conector IDE primario sin dispositivo maestro.

Saludos.

    Pregunta:  65261 - FUENTE DE PODER 250 Y 400 WATS
Autor:  Letty Castillo
mi maquina tiene fuente de poder de 250 wats y la voy a remplazar pues dejo de funcionar, pero solo hay de 400 wats
que riesgos puede haber de poner una de 400 wats, no me quema el equipo.
  Respuesta:  reten haber
Si un disco esta roto fisicamente, a no ser que consigan una placa logica igual si fuera ese el problema, lo que queda por hacer es llevarlo a una empresa de recuperaciones. Los laboratorios recuperan dispositivos con todo tipo de fallas. Onretrieval es un ejemplo.

Lo unico a contemplar es que no son servicios economicos. Por ej. un disco duro con problemas en platos puede rondar los 900 euros de coste por recuperar la info.

Saludos.
  Respuesta:  xve
Nigún problema, al contrario, que podrás conectar mas discos, usb's y periféricos que utilicen la corriente de tu fuente de alimentación.
No soy experto, pero los Wats, son la potencia que soporta.

|<  <<  17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27  >>  >|