PREGUNTAS CONTESTADAS -

 Hay un total de 401 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  51966 - VIRUS EN MDAEMON
Autor:  Pablo M
Tengo un Win 2000 Server, en el cual corre un Servidor de Correo MDaemon, aparentemente entro un virus, que el Norton Corporate 8.0 instalado no lo detecto y ya no me deja actualizarlo (por lo tanto algo raro esta pasando).
El sintoma mas notable entre otros, es que varias veces por dia llegan y se envian mails totalmente vacios, sin contenido, sin Asunto y sin remitente y cada tanto se corta la conexion a internet (el ISA Server 2000 esta instalado en el mismo servidor).
Ya le pase el programa Spyboot y no detecto nada y el norton no lo detecto pero tampoco lo puedo actualizar.
Alguien sabe que puede ser o como lo puedo solucionar? Si para ello se necesitan mas datos les puedo enviar lo que sea necesario
Desde ya muchas gracias!!!
  Respuesta:  Julio Alberto Garcia Leal
Buenas Tardes.

Posibles soluciones.

1-) Instale otro antivirus y verifique si existe o no el virus
2-) Puede que este mal configurado el servidor de correo y este enviando mail con destino pero sin composicion a los destinatarios.
3-) Reinicie todo el sistema operativo del servidorm e instale sus componentes.

    Pregunta:  52091 - CLAVE DE SUP PERDIDA
Autor:  Enrique Campora
He perdido la clave de supervisor en un servidor novell 312, como logro acceder al sistema? o como puedo acceder a los datos de otra manera
gracias
  Respuesta:  pep te
Lo priemro supongo, que eres el administrador del sistema y has perdido la clave u otro usuario te ha fastidiado el sistema.
Las claves en novell estan situados en el volumen sys y el fichero donde esta la clave es el NET$VAL.SYS, me parece que estan oculto.

Puedes intentar hacer acceder al sistema por medio de una consola remota
rconsole e intenta acceder a la zona donde esta situada la tabla de claves y despues por medio de algun depurador, acceder a ese fichero.

tambien hay diercciones en la red donde puedes encontar información técnica para acceder al sistema de forma inusual
saludos

    Pregunta:  52356 - COMO CONECTAR DOS PC POR MEDIO DE MODEM
Autor:  Hector López Contreras
espero que me puedan ayudar con esta pregunta de ¿como conectar dos pc por medio de modem? se lo estare muy agradecido a quien me responda.
  Respuesta:  Victor Manuel Molina Arrechea
Bueno yo lo hago de la siguiente forma:

en una maquina agrego la opcion

Aceptar Conexiones entrantes

señalando que acepte las del modem

y la otra que llame al numero de telefono que tiene la otra que maquina la cual configuramos...

tienes que tener una cuenta y contraseña de la maquina a la que se va a conectar... cualquier duda escribanme a [email protected]

    Pregunta:  52373 - COMO CONECTAR UN MAC A RED NOVELL
Autor:  martha sanchez
novell 6.5
ibok procesador g3 memoria 128 mb os X version 10.1
  Respuesta:  ignacio te
si puedes intenta conectarlo por medio del tcp/ip, creo ke con el multiprotocol router lo podrias hacer, si necesitas mas ayuda, me lo dices..

Saludos

    Pregunta:  52445 - REPLICA EN PDC
Autor:  Juan Alvarez Cuesta
Buenas amigos, soy nuevo en esto de las redes y ya me encuentro con un problema que no se porque se produce, os comento. He montado un servidor de respaldo(2003) de un PDC(2003), una vez promocionado el primero aparentemente replican entre los dos, pero no es asi. La replica se realiza del servidor principal al de respaldo pero al contrario no. Lo he podido comprobar creando usuarios en uno y otro.¿Porque?

Gracias.
  Respuesta:  Sebastian Usberti
Debes revisar los registros del log de eventos en ambos servidores.
Es seguramente un problema de DNS, WINS, DHCP. Generalmente esto sucede cuando no es eficiente la resolucion de nombres que permite que los DC se vean entre si. El DNS contiene registros propios de AD que debes mirar, tambien el tema de roles.
Fijate de correr herramientas como DCDIAG y ADSUTIL creo para diagnostico de conectividad entre los DC.
Saludos-

    Pregunta:  52482 - LENTITUD PARA "REFRESCAR" ARCHIVOS EN NOVELL5.1 CON WXP
Autor:  Cesar Eduardo Salazar Osorio
Hola amigos, tengo una red Novell 5.1 (archivos y programas hechos en casa en Clipper 5.2e), las tablas que se usan son DBFs e indices NTX, NSX.

Las estaciones de trabajo son Win98SE y últimamente WinXP (con Novell Cliente for Windows v4.91 SP2 con protocolo IP, IPX).

El problema es que cuando tenía solo las conexiones W98SE no se demorabana en "refrescar"´, "actualziar" la información en la red. (información en las tablas DBFs), a veces no se graban o se pierden los registros.

Ahora no se si es por el WINXP que se presentan estos problemas porque coinciden los mismos al ingresra este software a las estaciones de trabajo,... ¿Saben que puede estar pasando? y ¿cómo se solucionaría esto?.

El hecho de tener ahora WinXP es porque las nuevas PCs (hardware) no tienen drivers para Win98SE.

Agradeceré cualquier ayuda.
  Respuesta:  juan sanchez
Un comentario, no creo que sea por el WXP, nosotros trabajamos con novell 3.11 (por el numero de usuarios) y tambien manejamos algunos programas de clipper y no es lenta la red, no sera que tienes mu cargada la base de datos de clipper ?

    Pregunta:  52648 - IMPRIMIR EN RED
Autor:  MARY CARMEN MORALES
Hola, mi pregunta es la siguiente:

Lo que pasa que yo tengo un programa que esta hecho en paradox y es bajo msdos, y la computadora donde esta se le descompuso el puerto lpt1 y quiero imprimir por medio de la red en otra computadora compartiendo la impresora de matriz.

de hecho ya la tenia compartida con otra compu pero esa tambien ya no la tengo y quiero compartirla con otra.

yo ya intente hacerlo de la siguiente manera pero al entrar al programa no la reconoce:

net use lpt1: \\nombre de la computadora donde esta compartida la impresora\nombre de la impresora compartida \persistent:yes

ya cree varias, y tambien si me pueden decir como eliminar los puertos que segun yo habia creado, porque al principio al dar net use, me aparecia conectado y despues me aparecia desconectado y ya no se como hacerle.

espero que alguien me pueda ayudar.

gracias.
  Respuesta:  juan sanchez
Dale un delete net use al puerto que quieres eliminar, tambien puedes adquirir un adaptador de puerto paralelo a usb y asi simular un puerto direccionado a lpt2, en donde trabajo asi conectamos impresoras de ticket a las laptop, intentalo...

    Pregunta:  52675 - OCULTAR VNC
Autor:  Francisco Perez Belmonte
Necesito ocultar a los ojos de mi hijo que pueda yo "ver" lo que está ejecutando en su ordenador, es decir con VNC "ocultar" el puntero del ratón, pues tengo sospechas de... en fin, alguien puede ayudarme???
  Respuesta:  DAVID FOX
no entendi bien tu pregunta, pero efectivamente el ultra vnc seria la solucion a tu problema, ya que puedes ver en tiempo real lo que esta haciendo la persona en otra computadora, ahora bien puedes instalarte un keylogger para capturar las acciones que realiza en caso de que no estes en casa, asi podras ver a traves de logs, las paginas a la cual entro,un historial completo de todo lo que hizo en la computadora, e inclusive capturar sus claves de acceso a sus mails, el keylogger que te recomiendo es: spytech spyagent, ojo, el antivirus te va a detectar como un spyware, pero no importa, tan solo usalo un tiempo y lo desintalas, solo para sacarte de dudas

    Pregunta:  52727 - DISCO DE ACCESO EN NOVELL
Autor:  Alex Mendez
Hola, tengo una red Novell 3.12, y accesaba en terminales tontas a traves de un disco de arrenque, pero el disquette se daño, o por lo menos es lo que me dicen, al Iniciar la Terminal tonta arranca con MSdos y posteriormente empieza a leer el disco, ya casi al terminar de cargar empieza la Preinicizlizacion de VLM.EXE despues de unos segundos me manda el mensaje de Error de archivo, archivo dañado o inexistente, leeo el disquette y ahi esta el archivo, la verdad no he manejado Novell y no se como hacer ese disco o donde conseguir al Archivo VLM.EXE, de antemano gracias.
  Respuesta:  pep te
Para hacer los discos de arranque en novell, dependiendo del tipo de sistema operativo que tengas, desde los discos originales puedes generarlos.
Solo hay que mirarse uno de los manuales de generacion de discos de arranque.
Si necesitas arrancar desde terminales, te recomiendo que en las tarjetas de red de los pcs, le pongas eprom de aranque remoto.

Novell, no es dificil pero tiene un monton de cosas..

saludos

    Pregunta:  53320 - COMUNICACION EN RED INTRANET
Autor:  David Enrique Aching
amigos permitan saludarlo y la vez felicitarlos por este espacio que permite a los muchos usuarios resolver nuestros problemas. gracias anticipado.
Amigos tengo una red de 10 computadoras pero no cuento con servidor y yo quisiera saber como podria hacer para comunicarme atravez de mensajes con cada una de las terminales ya que se encuentran en diferentes ambientes . sin tener que instalar un servidor. asu vez esta reciben internet atraves de una de ellas y se torna muy lenta quisiera que ustedes me den una sugerencia o solucion a este problema ya que soy yo el encargado de la red, un abrazo y esperando su respuesta me despido de ustedes..
atentamente David Aching
  Respuesta:  robert muriel
lo que puedes hacer es compra un switche de 12 puertos o de los que necesites son economicos me imagino que tienes internet banda ancha entonces el cable del modem lo conectas al switche pero ojo no conectes la linea telefonica solo si tienes banda ancha del modem sale un cable que lo conectas al pc este cable es el que vas a conectar al switche con eso mejoras la velocidad de la maquina que esta lenta por el acceso a internet despues empiezas a crear la red interna con tus direcciones ip y listo y para lo de mensajeria hay un programa fomine winpopup lo instalas y listo con eso solucionas este solo trabaja en red interna no sale a internet si te sirve este dato bien por ti

|<  <<  31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41  >>  >|