PREGUNTAS CONTESTADAS -

 Hay un total de 401 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  53439 - ENRUTAMIENTO
Autor:  alberto frutos
hola soy un estudiante del DAI y no se como realizar una tabla de enrutamiento y direccionamiento de redes, si alguien me pudiera decir que debo hacer o doende debo ir apra poder aprnder a hacerlo se lo agradeceria...un saludo
  Respuesta:  JULIO ALBERTO GARCIA LEAL
las siguientes direcciones puede encontrar informacion acerca de su respectivo problema, cualquier inquietud comuniquese a mi correo y le proporcionare mas ayuda
http://www.microsoft.com/technet/prodtechnol/windowsserver2003/es/library/ServerHelp/ 42ddf076-931d-4a3c-8828-1156ad5f5e30.mspx?mfr=true

http://www.gfc.edu.co/estudiantes/anuario/2001/sistemas/halime/enruter.html

http://es.tldp.org/Manuales-LuCAS/AA_Linux_colegio-1.1/AA_Linux_colegio-1.1-html/x12688.htm

http://www.wikilearning.com/configurando_el_enrutamiento_de_cada_ordenador-wkccp-3388-5.htm

http://www.olotwireless.net/catala/PRACT3.pdf

    Pregunta:  53921 - PROBLEMAS VPN CON NETSCREEN
Autor:  Xavi
Buenas,

No soy ningún experto en seguridad que digamos, y quisiera pedir ayuda en este apartado.

Un cliente quiere un VPN des de su casa a la oficina. Se le ha montado túnel VPN con NetScreen. Su portátil es un IBM Lenovo, el routter del piso es un Zyxel P660hw-61 y el ISP es Telefónica.

Problema: con su portáil no logra connectar vía NetScreen, pero si con un ACER utilizando la ADSL, aunque con módem 56k vía eresmas si que consigue conectar desde la misma ubicación. Si modificamos algunos parámetros del NetScreen, logramos conectar, pero cuando reiniciamos la máquina, ya no.

Con su portátil desde otra ubicación en una conexión ADSL en ya.com con un 3com, también logra conectar.

Un ayudita por favor!!!

Gracias
  Respuesta:  AM AM
Esto tiene que ver con la subnet en la que estas trabajando. Siempre que desees conectarte al vpn, tu red local, debera de estar en una subnet diferente a la que esta tu red remota.
ejemplo:

oficina: 192.168.1.x
casa: 172.16.1.x

si en ambos lados tienes el mismo subnet, entonces nunca podras conectarte.
cambia el subnet en tu router:
oficina: 192.1681.1/255.255.255.0
casa: 172.16.1.1/255.255.0.0

    Pregunta:  54274 - BLOQUEAR LA IP DE UN ORDENADOR
Autor:  MIGUEL GARCIA
Como puedo bloquear el ip para k ya no pueda ser modificado por el usuario?

El problema esta en que este usuario usa mi ip para tener salida a internet y cuando kiero usar mi pc marca conflicto de ip.

de ante mano gracias
  Respuesta:  MARCO ANTONIO GOMEZ
Hola, en cuanto a la solucion del conflicto de ip, es muy facil quitar el error,
1- Metete en conexiones de red
2- te vas a propiedades de la tarjeta de red o si ya lo sabes dale
3- mira la direccion ip del equipo o equipos que hay en red si hay ip iguales este es el problema, debes de configurar con un numero mas la direccion ip:
ejemplo: 10.215.10.17 esta es la direccion ip de uno de los equipos en red
para evitar el conflicto de ip coloca asi 10.215.10.18 y listo se desaparecera el cuadro amarillo del conflicto de ip
  Respuesta:  Juan Sánchez
Si este usuario esta utilizando la misma red que tu y la ip está servida por un DHCP, haz una reserva para tu MAC.

    Pregunta:  54297 - ACTIVAR LA CASILLA DE CAMBIAR LA HORA AUTOMATICAMENTE EN RED
Autor:  belen martin
Me gustaria saber como puedo hacer para ACTIVAR LA CASILLA DE CAMBIAR LA HORA AUTOMATICAMENTE en una RED con dominio (Win2k server), ¿se puede hacer por politicas de grupo? ¿Lo tengo que hacer en el NETLOGON?. Gracias de antemano.
  Respuesta:  Fabian Couto
Probablemente no puedas cambiar la hora por los permisos del usuario, ya que la hora puede ser muy importante para algunas organizaciones. Active Directory te puede solucionar este tipo de problemas, de lo contrario puedes darle mas permisos al usuario en el ordenador local.

Saludos!

    Pregunta:  54533 - CENTRAL TELEF. C/SALIDA SERIAL A TCPIP
Autor:  Julio Bens
Necesito conectar desde una central telefonica panasonic que tiene salida para impresora serial a una red de tcpip, para leer los datos en una pc conectada a la red, algun soft que lo pueda entender y volcar eventualmente a una planilla excel.

gracias julio
  Respuesta:  Luis Pozo
Para solucionar tu tema podrias emplear para la captura de datos por una aplicacion como hyperterminal o procom... y luego el archivo plano lo puedes recuperar en excel sin problemas ahora si deseas automatizar puedes generar una aplicacion que capture datos de la puerta serial y cargue estos a una base de datos pudiendo desde ahi recuperar la informacion con filtros que desees.

    Pregunta:  54609 - SERVIDOR DE IMPRESION
Autor:  Luis
Que tal buen dia a todos!!!

Quisiera ver si alguine me puede ayudar....mi problema es ke tengo dos servidores uno de impresion y otro de aplicasiones entonces yo lo que quiero es que en el servidor de impresion esten todas mis impresoras que se van ocupar dentro de la empresa pero quiero que del servidor de impresion se vayan al de aplicasion y lo que no se es que si en el servidor de aplicasion tambien tengan que estar instaladas la simpresoras o solo hay que compartirlas o como es que van a tener relacion los dos servidores....espero me hayan entendido...}

Gracias..

Saludos!!!
  Respuesta:  Atzin Jaime
Hola, Segun yo tu problema no es tan enredoso, Prueba compartiendo tus impresoras de tu servidor de impresion, y despues las tienes que instalar en tu servidor de aplicaciones, y en donde las vallas a ocupar, pero las tienes que intalar desde red.

Espero te funcione

    Pregunta:  54837 - COMO ACTIVO EL CLIENTE NETWARE EN WINDOWS VISTA
Autor:  ALEXANDER RAMIREZ WILCHES
Tengo una red novel ver 4.1 y tengo unas terminales en windows xp y otras en vistas MI PROBLEMA ES QUE LA CONECCION EN XP Y 2000 SE LES PUEDE ACTIVAR EL CLIENTE DE NETWARE POR PROIEDADES PERO: EN VISTA NO LO PUEDO ACTIVAR COMO LO PUEDO HACER AGRADESCO SU VALIOSA COLABORACION.
  Respuesta:  JOSE ANTONIO MARTINEZ
Consultando varias lineas no existe un driver de la novel 4.11 para activar un cliente netware en Vista. La unica solucion es Actualizar la Novel a 6 para que la reconosa Windows Vista.

    Pregunta:  54958 - CODIGO PARA DESMONTAR UNA UNIDAD DE RED LOGICA EN NOVELL?
Autor:  diego enriquez ruiz
Hola!!! buenos dias disculpen pero me gustaria saber como se desmonta una unidad de red logica usando codigo en una maquina que tiene windows 98 y que esta conectada a un servidor novell gracias espero pronta respuesta saludos!!!
  Respuesta:  ignacio te
-PAra poder quitar una unidad mapeada, debes en un princpio tener el disco que novell entrega para los clientes y desinstalarle el sistema de protocolo ipx/spx, recuerda que si deseas conectarte a internet con ese equipo, deberas cargar o mantener el tcp/ip en el entorno de redes.

saludos

    Pregunta:  55907 - COMO SE CONECTAN DOS REDES PRIVADAS DE UNA EMPRESA
Autor:  oscar villan
buen dia .

llevo dos meses estudiando redes y mi profesor nos coloco a investigar como se conectan dos redes privadas de una empresa que tiene sedes en diferentes ciudades y nesecita compartir informacion constante mente.

que hadware y sofware se requiere?

les agradesco si me pueden colaborar
  Respuesta:  matias
Lo que necesitarias son 2 routers los cuales tenga la funcion de poder crear una vpn. Una vez conectadas no necesitas ningun software solo ingresas por IP a las pc a al servidor donde esten almacenados los archivos para compartir.

    Pregunta:  55941 - FIBRA OPTICA EN UN SWITCH
Autor:  Enrique Luceno Lopez
Hola, una pregunta que me surge al montar mi red es la siguiente. ¿Se pueden conectar una fibra multimodo y otra monomodo al mismo switch?, necesito enlazar dos puntos que los tramos a unir son multimodo y monomodo.

Gracias.
  Respuesta:  Helmis Santana
Claro que si.

saludos!

|<  <<  31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41  >>  >|