PREGUNTAS CONTESTADAS - Windows

 Hay un total de 834 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  1882 - CONTRASEÑAS DE WORD 97
Autor:  Jorge Martiarena
Como puedo sacar la contraseña de los documentos de word 97, pues necesito recuperar en trabajo y olvide la contraseña. por anticipado gracias
  Respuesta:  David Lopez H.
Busca el excel cracker y con ese lo desbloqueas, tambien te sirve para excel, yo lo he usado y es rapido
  Respuesta:  FE LI
podes descargarte un word password recovery en cualquier buscador lo encontras y pesa menos de 2 MB

    Pregunta:  2080 - COMBINAR CORRESPONDENCIA EN WORD
Autor:  Diego Martínez
Quisiera combinar campos en Word con Acces, pero me gustaría realizarlo en el encabezado o pie de página, cuando lo realizo igual que en el cuerpo del documento no me lo realiza, ¿hay alguna forma de poder realizarlo?.
  Respuesta:  Robert Aranguren
Estimado...

Podrías ser un poco más especifico???

Trabajo mucho con la combinación de correspondencia, tal vez pueda ayudarte.

Robert

    Pregunta:  2084 - PROBLEMA CON LA PAGINA DE WORD
Autor:  Ricardo Lopez Medina
Lo que sucede es que en el centro de computo de mi universidad hay varias maquinas con un problema a la hora de abrir word ya que la pagina en vez de apareser en su color normal que blanco aparese en el azul y al momento de hacer la correccion para volverla a su color habitual no tiene ningun efecto y el color azul sigue persistiendo.
¿que puedo hacer para corregir ese error ?.¿se debera ha algun virus?
Necesito una solucion.
  Respuesta:  Alfredo Borges
Ve al menu: Herramientas/opciones, Click en la ficha general, desmarca la casilla: Fondo azul, texto en blanco.
  Respuesta:  Foxito
Te suguiero que busques en tu PC el archivo Normal.dot y lo elimines, asi borrarás cualquier configuración dada para los nuevos documentos.
  Respuesta:  Lucía Gutiérrez
De acuerdo a lo que cuentas, es posible que el error no sea de Word, sino que solo tenga que ver con el color definido en las propiedades del escritorio para la ventana.
Para solucionarlo, haz lo siguiente:
desde el Escritorio, pulsa el botón derecho y entra a Propiedades.
Escoge Apariencia.
En Elemento, busca Ventana.
Si no es blanca, cambiala a Blanco y pulsa aplicar.
En ese momento, la página de Word debiera volver a ser blanca.
Espero que te sirva, y buena suerte

    Pregunta:  2139 - AL FINALIZAR WINDOWS, HAY UN ACCESO A LA DISQUETERA.
Autor:  Alex Mauri
Cuando se finaliza Windows, en mi caso 98, se hace un acceso a la disketera de 3.5. En mi caso hace más de un acceso, por lo menos 4 o 5, y tarda mucho en apagar el ordenador. Mi pregunta es: como podría hacer que solo se hiciera un acceso?.
  Respuesta:  Iván Suárez Gómez
La lectura de la disquetera al apagar el ordenador es posible que esté causada por el antivirus. Por defecto windows suele hacer 3 intentos generalmente para buscar un disquette en la unidad. Mira en las opciones de tu antivirus, porque es probable que haya alguna opción relacionada.

    Pregunta:  2180 - QUE HACER CUANDO LA PC NO ARRANCA
Autor:  daniel lopez contreras
quiero adquirir una computadora de segunda que me soporte windows95 pero no arranca ,me marca REBOOT
y vuelve a reiniciar ,asi esta una y otra vez ¿que es lo que tiene ? o¿ que necesito hacer?
les agradecedir una respuesta lo mas ampliada que se pueda,porque apenas comienzo con esta onda de las computadoras.
  Respuesta:  Geovanny Alvarez
Este mensaje de error, aparece cuando en el setup de la maquina no esta configurado el disco duro, el procedimiento es entrar al setup de la maquina y colocar los parametros del disco.

En ocasiones tambien se presenta cuando la particion primaria del disco duro no esta activada, se debe arrancar la maquina con un diskette de sistema y con el comandp FDISK entrar y activar la particion.

tambien se puede mirar si esta o no esta habilitada la memoria cache del equipo, esto tambien se puede observar por el setup de la maquina.

    Pregunta:  2185 - SE PUEDE ADMINISTRAR REMOTAMENTE UN DOMINIO ??
Autor:  Gaston Rousseau
Agradecere a quien me pueda dar algun dato que me permita administrar mi Dominio NT, desde cualquier Pc dentro de la Red...
Mi Pdc es un NT 4.0 y los BDC tienen BackOffice.Como Clientes tengo W´95, W´98 y Workstation NT.
Gracias.
  Respuesta:  Víctor Ramirez
Hola Gaston !!!

Si lo que quieres es administrar tus cuentas de usuarios y computadoras que forman tu Dominio, asi como los servidores WINs,
DSN y RAS, lo puedes hacer instalando las herramientas administrativas en alguna de tus computadoras cliente (Win9x, WinNT, Win2K) la ruta de instalación la encuentras en el CD de WinNT Server:
\CLIENTS\SRVTOOLS
  Respuesta:  Mauricio Fragoso
Puedes utilizar Symantec PCanywhere 9 , con eso obtienes total control del servidor NT y desde luego de sus aplicaciones en general. Tambien el Remote Desktop de Network Associates es bueno.

    Pregunta:  2204 - ERROR APLICACIÓN WIN32
Autor:  GOOGER
Estoy intentando ejecutar el setup.exe de un programa y me sale un mensaje que dice:

APLICACION WIN32 NO VALIDA.

¿Sabéis alguien como puedo solucionar este problema o, cuando menos, por qué ocurre?
  Respuesta:  none nin
funcionaban perfectamente en Win9x y WinMe, pero ahora, cuando intentas ejecutarla en Windows 2000 o Windows XP simple y sencillamente se limitan a arrojar este error:
\"archivo.exe no es una aplicacion win32 valida\"
Ya has aplicado los Service Pack del sistema operativo en cuestión y sigue sin funcionar. Bueno, no hay que desesperarse, la solución es más sencilla de lo que parece. 1.- Aplica el Service Pack 5 de VFP6 2.- Compila de Nuevo 3.- Genera tu instalación 4.- Instala en tu equipo Ahora bien, por qué sucede esto?, se debe a un BUG de VFP6, principalmente cuando se llenan los datos sobre tu aplicación, si, esos datos como Empresa, Comentarios, descripción de archivo, son accesados al momento de Generar -> Versión. Esto es la razón de que algunas aplicaciones si funcionan y otras no. Por lo tanto, quitando estos datos tambien puede funcionar, aunque no se recomienda. Como comentario final, quisiera recomendarles la aplicacion del Service Pack correspondiente, pero más aún hacer un Upgrade a VFP9 donde esto no sucede. Así tambien se está reportando que esto pasa cuando la estación de desarrollo tiene Win 9x y las maquinas de producción los sistemas operativos mas nuevos de Microsoft, por esto motivo también recomendaría el uso de un sistema operativo más robusto para el desarrollo de aplicaciones, específicamente los basados en WinNT (actualmente Win2K y WinXP-- con sus respectivos Service Packs tambien) Vea tambien: ---- Microsoft Visual Studio 6 Service Pack 5 --- http://msdn.microsoft.com/vstudio/downloads/updates/sp/vs6/sp5/default.aspx ---- Microsoft libera Visual FoxPro 8.0 --- Enviado por: Pablo Roca el 01 Feb 2003 - 08:31 http://www.portalfox.com/article.php?sid=661 --- Services Packs de Visual FoxPro --- http://msdn.microsoft.com/vfoxpro/downloads/updates/ Espero les sea de utilidad. Si te ha sido de ayuda, no te olvides de calificar el artículo con la cajita de PanoramaBox :-)
  Respuesta:  juan luis santiago
el motivo de este fallo puede ocasionarle, o bien que realmente no sea una aplicación de código 32 bits o bien si la instalación se realiza desde un CD-Rom es que el CD esté mal grabado con lo que aunque aparece la estructura de direcctorios y los archivos, el lector no puede acceder a ellos cuando se ejecute.
Alguna en algun "casque" de grabación y al cerrar o finalizar una sesión de disco, me ha ocurrido este fallo.

Salu2.

    Pregunta:  2225 - ERROR DE PROTECCIÓN AL INICIAR W95
Autor:  Esteban Marin Cervantes
Hola! Resulta que al encender una PC de mi trabajo, después de que hace la lectura de la memoria ROM, y empieza a cargar el Sistema Operativo WIN95, me muestra el mensaje siguiente:

"Error de protección de Windows, Es necesario reiniciar el equipo", pero sin embargo, al volver a reiniciar la PC, el mensaje vuelve aparecer.
La mejor solución que encuentro es desinstalar el WIN95, pero no estoy seguro si es la mejor solución. Te agradecería mucho, si sabes otra solución al problema.

Gracias..
  Respuesta:  Andres A. Carrasquilla Gómez
este problema es muy intermitente en el procesador K6/2 a 350 MHz, pero ocurre con más frecuencia a velocidades superiores. Este problema también puede ocurrir al iniciar el equipo en Modo a prueba de errores.

la solucion la puedes encontrar en:

http://support.microsoft.com/?kbid=192841
  Respuesta:  Omar Romero García
Hola a todos.

En mi caso ese error era debido a que el ventilador del microprocesador no enfriaba bien, y subia demasiado la temperatura, como método de protección, windows mostraba un pantallazo azul, con uno de sus códigos incomprensibles, y luego al reinicar me mostraba el error de protección...

Solución: Cambio de ventilador, y nueva masilla térmica para aislar mejor de las temperaturas, ojo, si el ordenador se enfría, probablemente funcione hasta q se vuelva a calentar, andar mucho tiempo encendiendo y apagándolo en estas condiciones, probablemente joda el micro, y algo más...

Un saludete.
  Respuesta:  juan paredes
este error ocurre cuando la mother board esta fallando... verifica la velocidad del procesador por ejemplo. si la velocidad del procesador es de 500 mhz, baja la velocidad del procesador a 166 mhz y reinicia tu equipo. me escribes para saber como te fue
  Respuesta:  javi perez fernandez
A mi me paso lo mismo y al final resulto que era el ventilador; compruebalo. Espero haberte ayudado.
  Respuesta:  Alvaro Navarrete
Este problema suele suceder cuando Windows tiene configurado 2 o mas monitores, 2 o mas mouse, etc.
Debes de entrar en modo a prueba de fallo(al iniciar presiona F8).
Despues te vas a inicio- configuracion - panel de control - y entras a sistema,seleccionas Administrador de dispositivos y revisas monitores, mouse, teclado, etc. y eliminas los que esten duplicados.

Reinicias y Listo.
  Respuesta:  CESAR NAVA SOTO
Este problema puede deberse a que se haya dañado una libreria de Windows, si es eso, se solucionara reinstalando Windows. Otra posible causa es que la memoria este dañada, si es esto, hay que cambiar la Dimm o Simm de memoria.
  Respuesta:  juan luis santiago
El problema puede deberse a varios motivos. el primero y muy elemental es que te haya "cascado" el windows con lo que no te quedará otro remedio que reinstalar.

Y otro y posible es que por algún motivo el ventilador se haya parado y no refrigere el microprocesador, no haga buena superficie, o el micro haya dicho "bye" (que no es muy probable"). El consejo antes de reinstalar es abrir el PC y comprobar el HARD.

Salu2 y no dudes en enviar e-mail si tienes alguna duda.

    Pregunta:  2232 - CONVERTIR FICHERO .PRN A .DOC
Autor:  Igor
Me gustaría saber si hay alguna forma de convertir un fichero con extensión .PRN a otro con .DOC, de manera que se pueda leer correctamente desde word.
¿Existe algún tipo de visualizador para archivos .PRN?
  Respuesta:  Eduardo eduardods
Bueno, no es exactamente la respuesta a lo que preguntas, pero si lo que quieres es imprimir ese archivo PRN hay un programa gratuito que hace eso y muchas cosas más:

http://www.lerup.com/printfile/

Espero que te sirva
  Respuesta:  Mauricio Chacon
Si tienes Windows 97, le das copy/paste al archivo .prn, le cambias el nombre del archivo y la extencion de .prn a .doc
  Respuesta:  Jorge Fornés
Una solución sencilla y rápida es abrir ese archivo .prn con el Word, es decir , entrar por archivo, abrir, y donde dice tipo de archivo elegir "todos", luego grabarlo como .doc y listo
Existen varios visualizadores de archivos .prn
Algunos son Xtgold, Norton Utilities, Edit de Ms-Dos, Q.exe (editor),etc.Y todos aquellos que puedan leer archivos ascii.
Saludos.

    Pregunta:  2242 - RECUPERAR LA TRABLA PARTICION EN WNT
Autor:  YUC J. COLMENAREZ
ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO RECUPERAR LA TABLA DE PARTICION EN UN DISCO DURO CON WINDOWS NT 4.0, SIN PERDER LA INFORMACION CONTENIDA EN EL?

MUCHAS GRACIAS AMIGOS.
  Respuesta:  Arturo Campos
Existe un programa que se llama tiramisu que recupera archivos aunque haya sido formateada la particiòn creo que trabaja con NT y lo principal es no escribir arriba de esta ya que se va pisando la informaciòn.

Suerte
  Respuesta:  RENE G
SI TIENES LOS DISCOS DEL SERVICE PACK PUEDE HABER UNA MANERA, HAY UNA CARPETA, QUE TE GENERA UN KITT DE TRES DISCOS PARA RESTAURAR PROGRAMAS EN TU MAQUINA EN NT
DESPUES DE GENERADOS LOS DISCOS MUEVES EL BIOS PARA QUE ARRANQUE CON ESTOS DISCOS Y YA DENTRO HAY UNA OPCION DE RESTAURAR LOS ARCHIVOS INICIALES DE NT Y SERVICE PACK POR LO REGULAR SE INSTALA EN EL SERVICE PACK 1 DEPENDIENDO QUE VERSION TENGAS
  Respuesta:  Daniel Carrillo Reyes
Hola, bueno, tu problema es bastante común y prácticamente lo único que se puede hacer es crear la partició nuevamente y formatear, con esto perderás toda la información, por eso es necesario estar constantemente respandandola, por suerte después de haber formateado puedes correr un programa de recuperación de archivos eliminados, nunca recuperaras el 100% de lo que tenías, te recomiendo que bajes uno de internet, hay bastantes, el que trae el Norton no lo considero bueno, suerte.
  Respuesta:  Jimena
como restablecer no se puede, pero si queres mover la particion podes adquirir programas que te permiten mover particiones en cualquier casa de computacion considerablemente equipada.
Si tu NT lo tenes en NFTS no lo podes ni restablecer ni mover

|<  <<  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11  >>  >|