PREGUNTAS CONTESTADAS - otros

 Hay un total de 462 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  32184 - ¿QUÉ ES LEX?
Autor:  Rachel
Me gustaría que me enviarán información acerca de LEX y sus principales funciones y características.
  Respuesta:  cabezon ___
---en una lista de lenguajes solo encontrè esto
-----------------------------------------------------------
Lex -
1. Input language to the Lex scanner generator. "Lex - A Lexical Analyzer Generator", M.E. Lesk, CS TR 39, Bell Labs (Oct 1975). (See Flex).
Implementation: ML-lex - Implementation and output in SML/NJ. ftp://research.att.com/dist/ml/75.tools.tar.Z

2. Lexical specification language for COPS. "Metalanguages of the Compiler Production System COPS", J. Borowiec, in GI Fachgesprach "Compiler-Compiler", ed W. Henhapl, Tech Hochs Darmstadt 1978, pp.122-159.

FLEX -
1. Faster LEX. A reimplementation of Lex. "The FLEX Scanner Generator", Vern Paxson [email protected]>, Systems Engineering, LBL, CA. (See Lex).
ftp://ftp.ee.lbl.gov/pub/flex-2.4.7.tar.Z
//liege.ics.uci.edu/pub/irus/aflex-ayacc_1.2a.tar.Z with Ada output
//ftp.th-darmstadt.de/pub/programming/languages/C++/tools/flex++-3.0.tar.gz with C++ output

2. Real-time language for dynamic environments. "FLEX: Towards Flexible Real-Time Programs", K. Lin et al, Computer Langs 16(1):65-79 (Jan 1991).

3. Alan Kay, ca 1967. Early object-oriented language for the FLEX machine. A simplification of Simula, and a predecessor of Smalltalk.

Flex 2 - ca. 1980. A preprocessor designed to make FORTRAN look more like
Pascal. DECUS?
---------------------------------------------------------

    Pregunta:  32203 - ERROR DE EXCEL: "HAY DEMASIDOS FORMATOS DE CELDA DIFERENTES"
Autor:  ALEJANDRO GUTIERREZ SANCHEZ
Estoy trabajando una aplicación en excel utilizando VBA, he generado aproximadamente unas 100 hojas de cálculo con colores, formatos líneas, etc. No había presentado problemas hasta el día 22 de Abril, que al estar trabajando con una hoja sencilla (apenas había hecho una tabla) se me genero un mensaje que decía \\\"Hay demasidos formatos de celda diferentes\\\" con encabezado de Micrososft Excel, desde este mensaje se me cerro la aplicación (el archivo) y no ha sido posible volver a abrirlo, pues cuando intento hacerlo me sigue saliendo el mismo mensaje.

Les agradecería que me ayudarán a resolver este problema pues era una aplicación que venía desarrollando para un proyecto de grado. Agradeciendo la atención prestada. ALEJANDRO GUTIÉRREZ SÁNCHEZ
  Respuesta:  john jairo sanabria sarmiento
Hola alejandro

El mensaje se debe directamente a la aplicación de excel, si tienes un libro con mas de 20 hojas y con manejo de colores y estanderes de presentacion el motor de presentación grafica de excel falla y no permite realizar cambios sobre ninguna de las hojas (por simple q sean).

te recomendaria q dividieras las 100 hojas en libros diferentes para facilitar el manejo a excel

    Pregunta:  32431 - QUE ES TECNOLOGIA AT
Autor:  elsa amparo caicedo arboleda
la respuesta de esta pregunta no la he podido encontrar en ningún buscador
  Respuesta:  Sergio Sanchez
No querras decir ATM?
Lo unico que conozco como AT fueron la siguiente generacion de PC, IBM saco la primera computadora personal alla por los años 80 (no recuerdo la fecha exacta, 1981, 193 algo asi). En ese entonces la llamo PC. (Personal Computer), un poco tiempo despues, saco la XT o PC-XT, que queria decir eXented Technology (si mal no recuerdo). Y despues vino la AT. PC-AT que mas o menos llego a nuestros dias significaba Advanced Technology (con cajones tipo minitorre, un bus diferente, procesador mas nuevo, etc, etc.). Para llegar a las ATX (que vendria a ser algo asi como Advanced Technology eXented) con algunas caracteristicas nuevas como ahorro de energia, nuevos tipos de placas madre, apagado automatico, cajones mas grandes, bus , etc. etc.

ATM es una tecnologia para telecomunicaciones o mas que nada un protocolo, esto si lo puedes encontrar en la red a traves de cualquier buscador.

    Pregunta:  33053 - VENTAJAS DE ORACLE VERSION 8I CON RESPECTO A LA 7.0
Autor:  pedro urdemales
Me interesa saber cuales son las ventajas de la version 8i de Oracle con respecto a la version 7.0
  Respuesta:  Alixandro Florian
Sr. Pedro.
Las ventajas son muchas, entre ellas, poder eliminar una columna de cuarquier tabla, mayor flexibilidad,rendimiento, entre otros tantos.

    Pregunta:  33302 - ERWIN ERROR 340
Autor:  Diego Assadourian
Cuando intento crear una conexion a la base de datos Acces con el programa Erwin 3.5, me aparece un mensaje de error 340
  Respuesta:  Jorge Cuevas Carranza
Ingresa a la página http://www.911cd.net/downloads/ y descarga la aplicación "911disk_builder_154.exe" y ejecútala, con eso resolverás tú problema....

    Pregunta:  33835 - IMPRIMIR DESDE DBASEIV EN ENTORNO WINDOWS
Autor:  MARI SABATE SOLANES
TENGO UN PROGRAMA QUE ESTA HECHO DESDE DBASE IV Y EN EL ORDENADOR TENGO WINDOWS CUANDO QUIERO IMPRIMIR EN UNA IMPRESORA DE LA RED LE PONGO LA INSTRUCCION:
SET PRINTER TO \\MARI\LX300MAR=LPT1 ME IMPRIME CORRECTAMENTE PERO DESPUES NO ME RECONOCE EL CODIGO DEL PROGRAMA TENGO QUE CERRAR Y VOLVER A ENTRAR.
  Respuesta:  Bynary
Has probado capturando el puerto LPT1 desde la impresora en si, es decir, entrando en las propiedades de la impresora y en la pestalla de puertos.

Yo en las aplicaciones que tenia en Dbase funcionaba desde 95 hasta XP.

    Pregunta:  33954 - PROBLEMAS AL INSTALAR NOVELL 4.1 - DISCOS DUROS
Autor:  edgar osorio
Quisiera de antemano darles un especial saludo.

Mi inqietud es la siguiente. Estoy instalando un servidor con novell 4.1 pero despues de seleccionar las tarjetas de red y elegir continuar me saca el siguiente error. Sin unidades de disco accesibles, compruebe que las unidades esten bien conectadas, encendidas y que los controladores de disco correctos esten cargados.

El disco duro esta bien conectado, esta particiconado. A que se puede deber este problema?, si puedo particionar el disco con un butiador de windows 98?, si influye en algo la capacidad del disco duro 40 Gb?.
Si alguien me puede colaborar, le estaré muy agradecido.
  Respuesta:  pep t.
Para poder solucionar ese tema, primero installo todo,pero no configures la tarjeta..
puesdes instalarlo,,montar el disco,,y arrancarlo
y despues configura la tarjeta
te funcionara

saludos

    Pregunta:  33988 - HTML HELP WORKSHOP
Autor:  Joshua García
Alguien a usado este editor de ayudas para html porque estoy atorado ya cree las paginas html pero al momento de compilar no puedo ver los contenidos de estas
  Respuesta:  CESAR NAVA SOTO
Da click en el boton Cambiar Opciones del Projecto, y selecciona cual va a ser el archivo html por default (el archivo que se abrira al ejecutar la ayuda). Despues da click en el boton Sumar/Modificar Definiciones de Ventana, y en la pestaña archivos, vuelve a indicar el mismo archivo por default a los campos de texto default y home.

    Pregunta:  34338 - E-MAIL QUE INSTALE WEB EN ESCRITORIO
Autor:  Walter Andres Cuervo P
Apreciados Expertos:

La cuestión por la que necesito su valiosa colaoración, es la siguiente:

tengo diseñada una pequeña página web, y necesito crear un archivo que, al ser recibido, dé la opción de instalar - o no- la página en el escritorio para desde allì acceder a sus hipervínculos.

He buscado y consultado información sobre el tema, pero ingenieros conocidos no dan con el cómo, la cuestión es que sé que es posible, pues recibí un archivo .exe que hace esta función.

Agradeceré altamente cualquier colaboración a este respecto.

Gracias.
  Respuesta:  Nacho Montoya
No me queda claro si sabés programación o no, pero te paso una página en la q podés encontrar algo q te puede servir, es un programa q justamente te permite cambiar el wallpaper de la pc, modificándolo podés hacer exactamente lo q pedís.

http://www.codeproject.com/csharp/WallChange.asp

además está el tutorial y la info sobre cómo lo hace.

Saludos, Nacho.-

    Pregunta:  34411 - SELECCIONAR VARIAS LINEAS SIN QUE SE DESACTIVEN (AUTOCAD)
Autor:  Jorge Alonso
Buenos dias. En autocad el comando erase permite seleccionar varias lineas a opcion para su borrado. En estos momentos no puedo realizar esta operacion ya que al seleccionar una segunda linea se desactiva la otra esto es que solo puedo borrar linea por linea.
En espera de su respuesta atentamente. JAR.
  Respuesta:  Peret Peret
Tu problema tiene fácil solución.
Tienes que ir a las opciones en el menú Herramientas y en la pestaña de seleccion tienes que deseleccionar la casilla de Usar Mayúsculas para añadir selección.

|<  <<  27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37  >>  >|