PREGUNTAS CONTESTADAS - Internet

 Hay un total de 294 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  2256 - COMERCIO ELECTRONICO
Autor:  julio manau ferre
me gustaria que alguien me explicara como implementar un sistema de comercio electronico en una web (vender productos, recibir los pedidos, medios seguros de pago, etc...)
  Respuesta:  Victor Hugo Jiménez Cruz
Hola.. mira para poder tener un comercio electronico se necesitan de varias cosas, primero tener un servidor donde poner tu pagina y por consiguiente el comercio electronico, y lo mas recomendable es tener una base de datos con tus prodcutos y ahi mismo recibir los pedidos y darle continuidad.
Los medios seguros de pago pueden ser a traves de un deposito bancario o de algun software para tarjeta de credito.
Si estas en la Cd. de México yo te podria ayudar pues me dedico a eso.. si quieres puedes contactarme en y con todo gusto te podre ayudar.

Saludos.

    Pregunta:  2331 - CREACIÓN DE HOSTING
Autor:  Miguel Angel Islas
Hola...

Soy estudiante de sistema computacionales, en la universidad en donde estudio no hay material que me ofresca ayuda para poder desarrollar un Hosting,y quisiera ver si algin podria ayudarme indicandome como se puede hacer esta o si me podrian ayudar a hacerla, de antemano agradesco su coperación. Gracias.
  Respuesta:  Ignacio
Hola estoy con la misma duda que tu por lo que e podido aberiguar tienes que tener una ip fija una conexcion dedicada a internet de prioridad una plataforma compo win nt o linux si tienes ma informacion que yo te agradeceria que me la enviaras a mi correo o algun manual simple apara poder hacer prueba logicas en mic omputador desde ya muchas gracias
  Respuesta:  Israel Arieta Rosete
Que tal:

Quieres saber que se necesita para poner una empresa de hosting o solo quieres saber que se necesita para activar un servidor, yo me dedico a este ramo, así como a otros más contestame y te podré ayudar con mucho gusto, una pregunta más de donde eres, yo me encuentro en México D.F.

    Pregunta:  2360 - SERVIDOR WEB
Autor:  Miguel Angel Aguilera
Que tal....... Quiero saber, si es posible: como crear, instalar etc....
mi propio servidor de internet. Cuento NT 4 y Linux.

De antemano gracias.
  Respuesta:  andres catalan
windows y linux : no necesitas ip fija (basta no-ip, gratis), para alto rendimiento, al menos 2 ip fijas.

Servidor Web: apache (gratis) o IIS

Servidor de correos (gratis): Mailenable (windows), Sendmail (linux)

Dns (gratis) : Bind

Linux : Más seguro en teoría, en la práctica, el blanco favorito de los hackers (más puntos)

Windows : Actualizado + Firewall (seguro). No actualizado (good bye)
  Respuesta:  Ano nimo
Te aconsejo el apache y de preferencia bajo linux, es mas dificil de configurar que el IIS, pero no extrañe si de repente entra un hacker en tu ordenador con el IIS.
  Respuesta:  Israel AR
En NT4
necesitas:
1 dirección ip fija
option pack 5
iis
exchange(correo)
teniendo iis puedes levantar tus sitios web e incluso tu correo
si requieres mas informacion escribeme

    Pregunta:  2385 - EXISTE ALGUN TAG PARA CONFIGURAR EL FONDO DE PANTALLA
Autor:  Diego Castiñeira
quisiera saber como hacer para la pagina que estoy armando en html:
1) las imagenes (backgrond) que tenia y veia perfectamente en 800x600 en un monitor de 14 pulgadas ,ahora me compre un monitor de 19 pulgadas y estos backgrounds ahora se forman en mosaico para rellenar lo que antes se veia perfectamente.
2)hay algun tag en html que corrija este error ?

gracias por su ayuda
  Respuesta:  juanpaulo mad
la forma mas facil de corregir este problema es por medio de estilos CSS (cascade style sheet), estos permiten al webmaster crear una especie de plantilla con la cual se crearan paginas dinamicas o simplemente varias paginas de un mismo sitio... bueno pero la respuesta es la siguiente:
En Dreamweaver selecciona el body de tu html, luego abre la paleta CSS y crea un nuevo estilo (el que deberas guardar dentro de tu sitio) al pinchar sobre edtar, apareceran una serie de opciones, entre las cuales se encuentra FONDO, es ahí donde está la maravilla, puesto que no solo podrás hacer que tu fondo solo se repita una vez, sino que también podrás decidir si quieres que solo se repita hacia abajo o hacia la derecha o si prefieres que no sea afectado al momento de hacer scroll en tu sitio FIXED.

Suerte .....MAD....
  Respuesta:  Andres Carrero
Hola como estas????

Voy a ser franco y directo...
No existe nada que se le parezca a algun tag,la unica solucion que tienes por hacer es que hagas un fondo lo suficientemente grande que te abarque todo el monitor, (recuerda que los fondos de las paginas web, siempre seran en mosaico...)

Suerte y espero que se te aclare la duda..

    Pregunta:  2398 - REAL AUDIO
Autor:  Pablo Moran
HOla a todos los amigos que utilizan esta pagina!!
mi pregunta es la siguiente y agradeceria mucho que me pudieran ayudar Estoy elaborando un sitio web en el que me gustaria poder poner un emisora Radial online atravez de real audio quisiera saber como puedo hacer esto, que necesito, ademas me gustaria saber si algunos de ustedes amigos poseen un tutorial de esto, qu eme pueda ayudar, agradesco su ayuda
  Respuesta:  Fernando Poveda
Sí que hay varios sistemas de retransmisión en directo GRATUITOS en la red. Yo he probado varios y todos ellos pueden ser añadidos a una web bastante fácilmente.
1. RadioDestiny Broadcaster 2.04 (Freeware); fácil de instalar (tan sólo 268K para el Broadcaster e incluso menos para el player o reproductor. Muy sencillo de usar, pero y la transmisión no muy buena (de lo mejorcito que he oido), sin embargo, probablemente tras instalártelo no podrás tener a más de un oyente simultáneamente (dependiendo de tu CPU,supongo, pero vaya, creo que para negociar mayor covertura debes pagar 500$ por un año, y un total de 10 emisiones). Una pena, vaya. Una pena porque su utilización es sencilla y ofrece una calidad de sonido estupenda (sin cortes, etc).Otro inconveniente es que sólo se puede sintonizar mediante un RadioDestiny Player (no muy extendido, creo).
Puedes bajártelo en www.radiodestiny.com/download/downloadBrdNew.shtml.

2. Shoutcast (en www.shoutcast.com/download/broadcast.phtml); muy sencillo de usar, pero la transmisión no es muy buena. Posee un directorio bastante completo de emisoras de distintos estilos.
3. RealPlayer G2 (RealServer G2 Basic & RealProducer G2: te recomiendo este por varios motivos: por la calidad de sonido que puedes conseguir, así como por el número de oyentes sin tener que pagar un duro: 25 oyentes simultáneamente. Primero hay que bajarse el Server (antes de instalartelo espera a que te llegue unmail con la un archivo key que te pedirá que localices durante la instalación). Con el Server también se te instalará un acceso a tu monitor de control y configuración del servidor (una URL personal), allí puedes configurar todo (es importante que configures el IP Binding (dentro de Configuración)para habilitar el número de

    Pregunta:  2460 - INTRODUCIR UN COLOR EN UN SELECT
Autor:  Isabel
Hola, sabe alguien como puedo meter un color en la opción <OPTION> de un <SELECT>?

Muchas gracias.
  Respuesta:  Ricardo R. Hesse
Prueba esto:
<select name="nombre" style="background: 000000; font-family: Verdana; font-size: 8 pt; color: #FFFFFF">
  Respuesta:  MJ Villacreses
Hola:
Te cuento que para meter un tag de COLOR en un OPTION de un SELECT , deberías poner la opcion de color antes del SELECT no dentro del tag sino fuera, ej:

<font="el tipo de letra igual" color="#F00000">
...
...
...
...
</font>

Si tienes alguna duda, escribeme y te enviaré el ejemplo completo para que lo puedas estudiar mejor.

Atte.

    Pregunta:  2483 - PANTALLA COMPLETA EN UN NAVEGADOR
Autor:  Tomás Alberto Amarilla
Estoy haciendo un sistema de información que irá en una pantalla sencible al tacto (touch screen). Lo que quisiera saber es si existe algun Browser parecido al Internet Explorer que permita ocultar completamente las barras, los menús, etc. Con el IE funciona bien, pero corro el riesgo de que utilicen el botón cerrar y salgan de mi sistema ya el IE muestra automáticamente la barra cuando se pocisiona arriba. Desde ya muchas gracias
  Respuesta:  Jose Otero
Quizas lo mejor que puedes hacer, es usar recursos javascript:

El que te puede funcionar seria el javascript a pantalla completa para html, lo unico es que si cachan como cerrar una ventana la van a cerrar igual,, alt+f4, pero quizas puedas obtener un java para eso, pero después como la cierras para ti?

El java a pantalla completa es:

<SCRIPT languaje="JavaScript">
function fullwin(){
window.open("http://www.tu_pagina.com","","fullscreen,scrollbars")
}
</SCRIPT>

Y en el body cargas el script.
EJM: <body bgcolor="#263C78" onload="fullwin()">

  Respuesta:  Ricardo Aníbal Pereyra
Has probado con el Opera 4? El mismo posee una opción de full screen que elimina de pantalla todos los botones y menúes. Creo que se cambia entre este modo y el normal con la tecla F11 o F9.
  Respuesta:  Jorge Gonzalez
Sobre tu problema, no creo que encuentres solución con programas comerciales.
Una solución que te propongo es crear un programa browser con Visual Basic, y controles desde este las teclas que presiona el usuario (por ejemplo ALT + F4). Con esta tecnica, puedes programar una combinación de teclas que termine el programa.

Aunque no sepas VB es muy sencillo de crear, si el equipo tiene instalado IE 4 o superior, ya que contiene asistentes que te guian para crearlo.

Saludos y suerte.

    Pregunta:  2502 - PARA MONTAR UN ISP
Autor:  Pablo Beca
¿qué recursos (físicos,lógicos,humanos,legales) son necesarios para montar un ISP?
Alguién puede ayudarme...
  Respuesta:  Israel A.R.
Te voy a dar las caracteristicas necesarias para un isp con capacidad para mas de 300,000 usuarios,
necesitas equipos grandes
Hardware:
firewall, DNS, correo y Web
Software:
Firewall, DNS, Un software de correo que te vendan con licencias ilimitadas el mas grande que conozco te brinda hasta 999,999 cuentas de correo con licencia por usuario, y por ultimo el web

Si requieres especificaciones escribeme, en la actualidad en mi empresa estamos instalando un ISP si te interesa tambien te puedo dar costos, me encuentro en México D.F., me seria muy util me indicaras donde te encuentras y que S.O. piensas usar

    Pregunta:  2600 - ACCESO A PÁGINAS VISITADAS.
Autor:  Patricia Mayer Chía
Cuando en un mismo edificio se encuentra una línea de internet que da el acceso a la red a varias computadoras simultaneamente ¿ De qué manera averiguar el historial o las páginas visitadas en una PC, desde otra PC?
  Respuesta:  gregorio (goyom@n) acosta
hola
hay varias formas de hacer esa operacion atravez de programas pero una sencilla es atravez del mismo windows
1. te vas a mi sitios de red y luego le das en cualquier pc que quieras examinar

2. ya estando en la pc que quieres examinar te vas a la unidad c

3. luego que estas en UNIDAD C le das en la "carpeta windows"

4. en la CARPETA WINDOWS aparece otra carpeta esta es "historial" la cual es la carpeta que andas buscando para examinar

espero que no se te complique y que me escribas si algo se te complico para darte otras opciones si tienes otras dudas escribeme
  Respuesta:  Israel AR
Existe una aplicación en la cual tu puedes administrar otrs máquinas, desde tu pc puedes adminstrar oro escritorios y aplicaciones de otras máquinas de hecho puedes entrar y cerrar la aplicació que este en uso,
otra forma es escanendo la red así sabras para que la estan utilizando, para enviar correo o ver páginas de hecho te manda un reporte del uso y páginas a las que accesaron.

    Pregunta:  2655 - QUE SON PAGINAS DINAMICAS Y ESTATICAS
Autor:  leonardo duarte gonzalez
quiero saber que son paginas dinamicas y estaticas y cuales son los lenguajes con que se trabajan
  Respuesta:  Juan Carlos Rodriguez
Paginas estaticas son aquellas que solo contienen Texto HTML e imagenes estaticas (sin movimiento o vida)
Bueno las dinamicas son aquellas que pueden intercambiar de imagenes o disparar otra pagina en determinadas situaciones
por ejemplo abrir otra pagina en n segundos despues de abrir otra previa, puede contener graficos animados, secuencias de banners o de videos.
Etc.
Contienen elementos diferentes a lo de un texto comun y corriente como n documento de WOrd.
Espero te sirva este comentario amigo.
En todo caso si deseas mayores detalles me escribes vale.
JC

|<  <<  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11  >>  >|