PREGUNTAS CONTESTADAS - Software

 Hay un total de 307 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  2243 - MICROSOFT EXCHANGE SERVER
Autor:  Mayra Diaz Ortiz
Actualmente se esta instalando en una red el programa Microsoft Exchange Server version 4.0 la cual esta bajo Windows Nt en todos los equipos funciona correctamente excepto en los Hewlett Paccard Brio. Por que sera que los equipos Hewlett Packard Brio bloquean el teclado cuando tienen el correo de exchange abierto por un tiempo largo?. Sera que no hay solucion para mantener abierta la apliacion?
  Respuesta:  Javier Juárez
PRUEBA ESTO, TENGO UN 85% DE CERTEZA DE QUE FUNCIONARA, Y SI ES ASÍ CONFIRMAMELO A MI MAIL.

Y SI YA LO HICISTE VUELVE A PREGUNTAR YA QUE BAJARE TU PREGUNTA A CONTESTADAS...

INSTALA EL WIN9x DESDE UN CD DE MICROSOFT, NO DESDE EL DE RECUPERACION DE LA BRIO, Y BAJA LOS DRIVERS DE LA PAGINA DE INTERNET...

EL WINDOWS PROPIETARIO DE ALGUNOS CD´S DE HP NO VIENEN COMPLETOS Y LES HACE FALTA ALGUNAS OTRAS LIBRERIAS PARA QUE FUNCIONEN CON OTROS PROGRAMAS INCLUSIVE DE MICROSOFT

    Pregunta:  2323 - UNIR MIDI´S O CONVERTIR A WAV´S
Autor:  Manuel Peiró
Hola. Tengo dos canciones midi y necesito unirlas (como la opcion insertar archivo de la grabadora de sonidos de windows) para que se escuchen una detras de la otra, y necesito que alguien me diga un programa que haga eso y donde lo puedo conseguir. Tambien me sirve uno que los convierta a wav y asi despues los convino en la grabadora de sonidos. Esto ultimo lo he intentado con el Media Player, pero el archivo wav que crea no lo puede leer la grabadora.
Gracias.
  Respuesta:  Miguel Ángel
Hola Manuel.
Te comento, para unir dos midis uno de los programas que lo hace es cool edit pro, yo te recomiendo primero que los midis los pases a wav para mi el programa más bueno es wingroove, pues con él le puedes quitar la guia del midi, cambiar instrumentos etc pero lo que no te guarda es el subir y bajar el tono; lo conviertes a wav y lo abres con el cool edit pro y con este programa si le puedes cambiar el tono, puedes enlazar varias canciones en midi, wav mp3 etc.
Creo que con esto ya tienes contestada tu pregunta.
Que te vaya bién.

Miguel Ángel
  Respuesta:  Ulises Charris
Hola!,

El programa que tu necesitas se llama Awave, es el indicado para eso, te convierte a muchos formatos.

Para unir las canciones en formato midi si necesitas un editor como el CakeWalk.
  Respuesta:  Juan Pablo Acosta Campos
Existe un programa para midis llamado Wingroove que pasa los midis a wavs y los toca cualquier programa.
y lo puedes encontrar en www.cc.rim.or.jp/~hiroki/english/

    Pregunta:  2504 - EDITAR ARCHIVOS DLL
Autor:  Mateo
Me gustaría saber como puedo editar archivos DLL, para ver su contenido. Lo he intentado con el WordPad o con el NotePad, pero me salen caracteres extraños y no se entiende nada.

Gracias
  Respuesta:  gabriel huerta
mira mateo tienes que buscar un editor que se llama workshop
con el puedes ver todos los recursos .dll
  Respuesta:  CESAR NAVA SOTO
Si lo que quieres es ver los recursos graficos de una libreria (y hasta cierto punto modificarla), puedes utilizar el programa Workshop 4.5.

Este programa se incluye dentro del paquete Borland C++ 5.0.

Por si alguna razon no consigues este programa, escribeme y con gusto te lo mando por e-mail.
  Respuesta:  Fabián Andrés Sierra Carvajal
Windows 95,98 y NT incluyen un programa llamado QuickView, Vista Rápida, que sirve para ver ejecutables,dlls, textos, mapas de bits, etc, pero que hay que instalar en forma explícita (es decir, no se instala si se selecciona la instalación estándar).
Para instalarlo, debes ir a la configuración de la barra de Tareas y agregerlo desde ahí. Quedará de manera que, al hacer click con el botón derecho sobre algo, te ofrecerá la opción de Vista Rápida.
También, naturalmente, puedes editar dlls más en bruto, es decir, sin formatear, con el editor del Comandante Norton para DOS;pero es más difícil de entender.
¡Suerte!

    Pregunta:  2557 - PROXY VS OUTLOOK 2000
Autor:  Luis Martínez
Algunos podria informarme la forma de utilizar outlook 2000 atravez de una red Lan que esta conectado a un servidor NT que utiliza Winproxy para conectarse a Internet?

Gracias de Antemano
  Respuesta:  Joaquin Cabrera
No se si entendi bien tu pregunta pero por lo que parece lo unico que necesitas una ves establecida la dirección IP que identifica a tu servidor en el Proxy es decir la dirección falsa, sólo te resta dar de alta el servicio dentro de las opciones de correo.

En la primera pestaña estableces el nombre de la persona y la dirección de correo que le asignaste al crear la cuenta en tu servidor Exchange, en la de conexión donde se encuentran las direcciones POP3 y SMTP coloca la direccion IP falsa de tu servidor P/E: 200.34.1.251, en el nombre de usuario escribe el nombre y la contraseña del perfil creado en el servidor de Exchange; los demas modulos dejalos como estan.

Espero que te sea de utilidad, si tienes otra duda enviame un mail.

¡Suerte!

    Pregunta:  2602 - LLAMADA EN ESPERA CUANDO ESTOY EN INTERNET
Autor:  Melitón Jaime Rojas Arango
Tengo un servicio de telefonía de "llamada en espera". ¿Qué comandos AT o qué software puedo utilizar para que me avise el módem o la PC de la llamada cuando esté trabajando en Internet?
  Respuesta:  Pablo Alberto Vidal
Te dire que este servicio no sirve para Internet ya que cuando te avisa que te estan llamando por la otra linea la conexion se cae. Lo que necisteas es la opcion de cancelar la llamada en espera como por ejemplo *70 que funciona en Republica Dominicana O transferir tu numero de telefono a otro lugar bepper o cellular.

Pablo Vidal
La Vega, (Ciudad del Mejor Carnaval Del Mundo)
Republica Dominicana

    Pregunta:  2615 - ¿ARCHIVOS CDM?
Autor:  daniel lino
alguien sabe como poder manipular archivos .CDM,
como los puedo convertir a mp3 o wav.
  Respuesta:  Dan Rod
Lo que quieres saber esta aca:

http://www.telebase.es/~somnus/software.html

Suerte

    Pregunta:  2636 - CLONAR CON EL GHOST UN DISCO DE NOVELL
Autor:  Mariano Laguzzi
Tengo en un disco scsi de 4 intalado novell 4.11, y quiciera saber si se puede clonar dicho disco a uno de scasii de 9, utilizando GHOST.
las dudas son :
1) se puede ?
2) se va a poder ver todo el disco de 9 ?
2) quedara todo igual en el disco de 9 al disco de 4?

dese ya muchas gracias...
  Respuesta:  Ivan Pedrazas
Se puede, y depende cómo lo hagas pues te crea una partición de 4 y el resto nada, pero me imagino que lo que quieres es pasar una de 4 a una de 9, se puede, es otra opción que hay... Los únicos problemas que me he encontrado haciendo este tipo de cosas es un incompatibilidad de hardware o problemillas al hacer primero una imagen de un disco en NTFS y luego volcarla a otro disco

    Pregunta:  2645 - CUAL LENGUAJE DE PROGRAMACION USO?
Autor:  Erik Vindas Bolaños
Tengo que hacer un programa de calculo con numeros complejos, normalmente en ingenieria se usa el lenguaje de programacion Vectorial fortran. En este trabajo se requiere una interface con el usuario de mucha calidad.
1)Es posible que mi programa principal este realizado en Visual Basic o Delphi (programa escalar) y los calculos los realice en Fortran?.
2)Si fuese posible como se realiza el transporte de informacion entre los dos lenguajes?
3)Si no es posible, cual lenguaje de programacion Vectorial de mayor calidad podria utilizar ya que solo conosco el foltran 90.
  Respuesta:  Basicos
Puedes usar el Autoit que es gratuito y te vale para un bueno interface.

Para los calculos puedes hacer un sistema de comunicacion, hay muchas opciones, entre los dos programas o bien un plugin. Puedes ejecutar el programa y recoger los resultados para el de Autoit.
mas info en www.autoit.es
  Respuesta:  HUMBERTO FERMIN
PUEDES USAR FORTRAN, ESTE ES UN LEGUAGE ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA REALIZAR OPERACIONES NUMERICA GRANDES, ES DECIR, PARA INGENIERIA. tAMBIEN, PODRIS UTILZAR EL TURBO PASCAL DE BOLAN, ESTE ES FACIL DE USAR Y RESULTA MUY BUENO PARA CALCULOS..
SALUDOS
HJFM
  Respuesta:  chuidiang
No es exactamente un lenguaje de programación, pero hace perfectamente las veces. Matlab permite realizar de forma sencilla calculos bastante complejos, programar con él y realiza interfaces gráficas de usuario muy rápidamente.
La única pega es que no es el lenguaje más veloz del mundo, así que no vale para un programa que necesite hacer muchísmimos cálculos, pero si para la mayoría de los programas.
  Respuesta:  Daniel Azkona Coya
Hola,

Aunque desconozco Fortran, creo que si se pueden hacer DLLs con este lenguaje, la forma ideal sería hacer una DLL con todas las funciones que impliquen calculos y luego uses esta DLL en Visual Basic o Delphi.

Si necesitas algo, escribeme.

Un saludo,

    Pregunta:  2678 - BUSCO UN MANEJADOR DE CORREO ELECTRONICO PARA INTRANET
Autor:  Luis A. García
Que tal, saben estoy desesperado, anteriormente yo tenia outlook para manejar micorreo electronico interno atraves de mi red novell, pero la empresa decidio quitar Microsoft Office y por tanto tuve que quitar el Outlook, ahora no tengo como enviar y recibir correo electronico interno, alguien sabe de algun software que pueda dar estos servicios le agradeceria mucho, mi red es una novell netware 5.0 y mis terminales son win95 y win98, muchas gracias (de preferencia si es en español).
  Respuesta:  Monica
Con Novell, para correo interno debes usar el Group Wise que viene con Novell. El Outlook es para correo externo .
  Respuesta:  CESAR NAVA SOTO
Windows 98 incluye Outlook Express. Vete al Panel de Control, de ahi a Agregar o Quitar Programas, de ahi a Instalacion de Windows, y selecciona Outlook Express.

Otro programa que tambien puedes utilizar es Eudora Light, este lo puedes bajar gratuitamente de la pagina de Eudora.

    Pregunta:  2870 - NECESITO AYUDA EN EXCHANGE
Autor:  angel ruben alvarado benavides
Necesito ayuda, tengo windows 98 e instale el MS exhange y quiero qie el cliente de MICROSOFT MAIL se pueda instalar en el exchange, es decir que los correo que se envien por este servicio (MICROSOFT MAIL) los pueda recibir en el exchange.

Esto si lo puedo hacer instalando windows 95 pero el detalle es que lo necesito en WINDOWS 98

Gracias.
  Respuesta:  Luis Pozo
Te sugiero que utilices el cliente exchange ver sion 5.0 para windows 95 y lo instales sobre tu estacion con Windows98 luego habilitas al servicio viendo las propiedades de exchange indicandoles el servicio microsoft mail, eso es lo unico que deberias hacer, fuera de configurar la cuenta con sus propiedades correspondientes.

|<  <<  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11  >>  >|