PREGUNTAS CONTESTADAS - Windows

 Hay un total de 834 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  2691 - SERVICIO RAS DE WINDOWS NT
Autor:  Tomas Abad Fernandez
Necesito saber como poder ampliar mi red local. Existen puntos de venta que quiero conectar a mi red. ¿Como se configura el ras de NT Server para clientes Win 95? ¿y como se configuran las estaciones de trabajo de Win95 para conectarse a un NT Server?
ATT Tomás Abad
  Respuesta:  Rolando Herrera
En las estaciones Win95 o Win98 se tiene que instalar primero el modem, luego el acceso telefonico a redes. Una vez hecho esto se tiene que instalar en las propiedades de red (panel de control), el cliente de acceso a redes de microsoft (incluido con windows 9x)y se le indica que se conecta a un servidor Windows Nt, se debe de indicar el nombre del dominio, tambien es importante instalar los protocolos que se van a usar (generalmente netbeui y TCP/IP) lo más conveniente si usas TCP/IP es que el servidor de NT corra un DHCP para que asigne de forma automatica la dirección a IP a las estaciones.
La estación de trabajo también debe de tener un nombre y estar declarada en la lista de servidores del dominio.
Si al servidor van acceder varias computadoras al mismo tiempo se va a necesitar un un mulplexor para el servidor (ademas del modem) es deseable contar con una linea dedicada para acceder. En el administrador de usuarios del servidor se debe indicar cuales usuarios acceden de forma remota.

Suerte....

    Pregunta:  2730 - ARCHIVOS PRN
Autor:  Pepo
Cuando en un programa WIndows le dices imprimir a un archivo, te genera uno con extension PRN, con que programa puedo abrirlo???
  Respuesta:  Croata Maximo
Con el Software que trae oficce , Microsoft Office Document Imaging
  Respuesta:  MAURICIO CORDOVA
con el programa QE.EXE EL CUAL SIRVE PARA ABRIR ARCHIVOS DE CODIGO FUENTE DEL COBOL O SIMPLEMENTE CON EXEL
  Respuesta:  Yolanda Lahuerta
Un archivo Prn es un archivo en formato de impresion por tanto debe ser abierto mediante una impresora, por ejemplo si tu tienes un archivo en formato *.prn en una unidad a, cojerias una impresora a la que se le pueden introducir diskets(La serie DC220/230 de Xerox o la 9832 de Olivetti) y automaticamente te lo imprimiria, si no es para imrimirlo necesitas saber para habrirlo cual era el formato original.

    Pregunta:  2808 - IMPRESORA OKIDATA M1 321 EN TERMINAL SERVER
Autor:  Gastón Rousseau
Como puedo asignar un Form personalizado (Creado por mi) a una Impresora Okidata Ml 321 en Terminal Server ???.
Creo uno pero cuando voy a las propiedades de la Impresora, no me lo muestra.

Gracias
  Respuesta:  Jhon Jairo Z.M
por la esperiencia que he podido tener para que tu puedas ver cualquier tipo de formato creado debes tener configurada la impresora como una impresora de carro ancho esta asu vez debe ser compatible con los controladores de la impresora que se tiene para que puedas garantizar que te imprime bien no se decirte esta impresora con cual de las de carro ancho tefuncionaria lo mejor pero si se que si logras configurarla como una de carro ancho podras ver el formato que creaste.

    Pregunta:  2872 - PARA QUE SIRVE LA APLICACION HIPERTERMINAL DE WINDOWS
Autor:  Omar César Mamani Huamaní
necesito informacion sobre la aplicacion de hyperterminal de windows, especificamente en la programación de antenas parabólicas a traves del puerto paralelo
  Respuesta:  rodrigo castillo
Hyperterminal, es un programa de terminal, como cualquier otro. Con la paqueña diferencia que es muy "Windows" y es gratis. En este caso la programación de la antena es cosa del equipo receptor/decodificador de la entena y es propio de la marca y modelo probablemente. Sin embargo los programas de terminales se utilizan para conectarse (normalmente por puerto serial) a la consola del equipo, para darle los comandos que correspondan. Ahora, si el equipo necesita conectarse por puerto paralelo, la cosa se complica un poco. Hyperterminal viene hecho para trabajar por puerto serial o TCPIP. Es posible que necesites instalar conexión directa por cable (LPT). Pero estas conexiones usan protocolos muy específicos. Que varian de un equipo a otro.

Espero que te sirva de algo.
  Respuesta:  Cruz Alfredo Vásquez Ceja
La aplicación Hyperterminal, sirve para conectar a dos computadoras por medio del modem, y poder pasar archivos entre ellas, y tambien puedes chatear, por via del teclado, pero eso que dices de la antena parabolica, no entiendo en que te pueda servir, en esta aplicación. bye.

    Pregunta:  2893 - RECUPERAR ARCHIVOS ELIMINADOS DE LA PAPELERA
Autor:  Marta Díaz Contreras
¿Es posible recuperar archivos eliminados de la papelera de reciclaje? Si es así, ¿cómo hacerlo?
Gracias
  Respuesta:  Estella González
Quizás considere que los archivos están eliminados cuando limpia la papelera de reciclaje. Pero en realidad estos archivos todavía existen y el sistema operativo simplemente los marca como eliminados, pero no podemos encontrarlos directamente con la ruta del archivo. En general, los archivos marcados como eliminados no se eliminan completamente hasta que se sobrescriben con nuevos datos. Los pasos de recuperación consulte https://www.reneelab.es/recuperar-archivos-borrados-de-papelera.html
  Respuesta:  Alejandro Eguía
Si es posible... date una vuelta por aca...

http://www.lacoctelera.com/tetus/post/2006/03/08/recuperar-datos-borrados
  Respuesta:  juan viteri
necesitas instalar la aplicacion de norton gost y ejecutar unerase bajo dos y te aparecen los archivos eliminados a los cuales debes contestar s o y chao
  Respuesta:  raul eugenio garza gomez
es facil, hay varios metodos, pero creo que el primero ya esta obsoleto..
1.- es con el comando undelete de la version ms-dos 6.2,si llegaras a tener este, me imagino que sabras donde se encuentra la carpeta de recycle bin, sino, se encuentra escondida dentro de la raiz.. entra hay y ejecuta el comando, este te preguntara por la primera letra de los archivos encontrados..

2.- esta ya esta en ambiente windows, pero es una version demo, haber si te ayuda, puedes bscar dentro de la pagina "download.com" aquellos que digan "recover98" o solamente en buscar escribe "undelete" .. Yo te recomiendo el "RECOVER98-EXPRESS 1.3" de hay en adelante ya podras tu solo ..
Esta es la direccion :

http://download.cnet.com/downloads/1,10150,0-10001-103-0-1-7,00.html?tag=st%2Ecn%2E10001%2Dron%2Esbsr&qt=undelete&cn=&ca=10001

Si necesitas ayuda !! escribeme !!
  Respuesta:  Leonardo A. Toro A.
Hola, a través directo de NT no existe la posibilidad de recuperar los archivos borrados desde la papelera. Sin embargo, existen algunos programas en la red, que ayudan a recuperar algo de lo que queda. (Algo aspi como el Norton que existía para DOS). Bueno, Norton, tiene el Norton2000, que es bastante bueno, también esta el Undelete, y el File Scavenger, disponible por ahí en la red...

Saludos...

    Pregunta:  2929 - BUSCO EDITOR DE MPEG Y/O AVI´S
Autor:  Arturo Torres
Sabe alguien de un editor de mpegs o avis que este disponible en la web? gracias de antemano.
  Respuesta:  Jose Otero
No se que formatos te interesan mas de los que corresponden a Video, pero para la gran mayoria te recomiendo Premier 5.0 de la Adobe, ya que este programa es bastante bueno para uso domestico, creo que el unico formato que no reconose es el .asf , que es uno de los formatos de la Real Player "Casi seguro", tambien esta el .rm , y el avi, y el .mov para la Quicktime.
  Respuesta:  carlos ortega
paint shop 6.0 viene acompañado de ANIMATION PRO
este es un programa que edita GIF´s y archivos AVI

    Pregunta:  3098 - PASSWORD
Autor:  Grajo Paredez
como pongo claves a mis archivos y carpetas en windows para que no sean borrados, o ingresen a las carpetas o archivos.
  Respuesta:  Armando Montoya
hola, un programa muy bueno en estas cuestiones es el FULL ARMOR, te permite establecer a que carpetas puedes acceder y a cuales no, ademas te protege tu sistema, panel de control y todas esas cosas, es muy bueno. Te da chance de poner una clave de administracion.
si necesitas mas solo mandame un mail. lo encuentras en el http://www.download.com
  Respuesta:  Israel Renato Macip Millán
Una manera muy sencilla es utilizar una aplicación llamada Sentry ´98, con esta tu puedes restringir el acceso a tu máquina para personas "Non Gratas" en los siguientes aspectos.

Usuarios.- Puedes permitir usuarios exclusivos del sistema, si un ajeno pretende agregarse la maquina se apaga no dejandolo trabajar en ella.

Carpeta.- No dejar entrar a carpetas o ocultarlas, puedes incluso ocultar la unidad C: de tu maquina.

Y puedes hacer muchas otras cosas mas como quitar el Panel de control, esconder iconos, etc.

Puedes bajar la versión Demo de:

http://www.sentry98.com/
o
http://www.pcworld.com/fileworld/file_description/0,1458,1882,00.html
o
Si la bajas, el crack es el siguiente:
Numero de Serie: G731209

Espero te sea de gran utilidad.

Ha!!!, pero ten cuidado, cuando des de alta un nuevo usuario en sentri, el login que diste tendra que ser el mismo con que entres a Windows, si no te ocurrira lo que explico en el paso 1.

Nos vemos Chao...

    Pregunta:  3099 - INTERCAMBIO DE BANNERS
Autor:  Arturo Perez
Conoceis algun software para crear un sistema de intercambio de banners en Nt Server?

Muchas gracias
  Respuesta:  jose vargas
Hola Arturo Perez ....

He tenido en mis manos un nt server y es una complicacion tratando de instalar cgi-bin , ahora si lograste solucionar ese problema te invito a que visites esta pagina que tiene programa tanto para unix como para windows
http://www.freecode.com/cgi-bin/viewproduct.pl?8153 espero que te sirva ... nos vemos

    Pregunta:  3150 - ELIMINAR UN DOMONIO EN WINDOWSNT WORKSTATION
Autor:  Marc Abella Gongora
Cuando instalemos en un PC de IBM el Windows NT4 WorkStation sin querer creemos dos dominios. Lo que ocurre es que cuando creamos un usuario se nos va al otro dominio incorrecto no pudiéndolo pasar al bueno. Si alguien sabe como eliminar un dominio háganmelo saber. Muchas gracias.
  Respuesta:  FIdel Escalona Sarmiento
Creo, el mensaje que expresarte es como eliminar un dominio en Workstation... bueno te ayudo, entrando con los privilegios de Administrador puedes entrar a las propiedades de la red, luego entras a los protocolos, le cambias la configuración que tenga ese dominio, primero debes configurar el grupo de trabajo y luego empiezas con el dominio...

Ojalá y tu equipo se HP, ya que tengo un cd de recuperación y te puedo mandar el cd o los archivos... cualuqiera duda aunque no creo me escribes a otros dos correos, con el mismo usuario de FYEscalona@, pero con Hotmail y yahoo.com....

Chao chica y cuidate...
  Respuesta:  Omar Hernandez
Lamentablemente una vez creado un servidor de dominio no puedes quitarle ese rol, solamente reinstalandolo nuevamente.

Sin embargo puedes crea una relacion de confianza entre ambos servidores y de esta manera puedes accesar a ambos.

    Pregunta:  3152 - INICIO DE WINDOWS
Autor:  Pepo mancheno
HOla... tengo win98 configurado para el uso de varios usuarios, y además tengo configurado para red... pero al inicio no me sale el cuadro para elegir el usuario y poner la contraseña, sino que de una me sale el escritorio por defecto; cómo hago para que salga apenas prendo la maquina la ventana para elegir el usuario... creo que debo cambiar algo de una archivo .sys
gracias
  Respuesta:  Leo hernandez
En panel de control - Red - Seguro tienes seleccionado algo que lleva la palabra windows(no recuerdo como es exactamente), Le seleccionas donde dice LAN o intranet. Reinicias y te debe de pedir los datos para ingresar a la red
  Respuesta:  Luis Riveros
debes cambiar la configuracion desde el icono usuarios del panel de control señalando que el equipo lo usaran mas de un usuario.
debes borrar todos los archivos con extencion PWL porque podria estar tu contraseña como un elemento default, y por esta razon no te funcionaria.
al respecto del .sys, no es necesario ya que en windows 98 el mismo sistema operativo se encarga de eso.
si tienes algun otro problema mandame un e-mail
Chao, y que te resulte

|<  <<  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11  >>  >|