Imágen de perfil de Markitude

Markitude

ContactarContactar
Creado el 17 de Enero del 2017
Actualizado el 23 de Enero del 2017
(España)
Markitude, tu socio de confianza
http://www.markitude.com/

Tanto si estás empezando a gestionar la experiencia de tus clientes (Customer Experience Management) como si buscas perfeccionarla, en Markitude te ayudamos a conseguir tus objetivos… ¡y a llegar mucho más lejos!

Para ello te ofrecemos un amplio abanico de servicios de consultoría, que te ayudan a dar un paso adelante en tu gestión del marketing y relación con clientes.

En un mercado tan competitivo, diferenciarse es vital para las empresas. Ofrecer experiencias emocionales y vivencias únicas marca la diferencia en la decisión de compra de los clientes.

Una estrategia orientada al Customer Experience Management tiene por objetivo analizar, monitorizar y organizar cada una de las interacciones entre el cliente y la empresa durante todo el ciclo de vida del cliente. Ha de tenerse en cuenta el antes, el durante y el después de la relación con nuestros clientes.

Para triunfar es muy importante apoyarse en estrategias y herramientas digitales que ayuden en la gestión de la experiencia del cliente, como la automatización del Marketing.