Imágen de perfil de Alfredo Arronte Ameneiro

Alfredo Arronte Ameneiro

ContactarContactar
Creado el 1 de Febrero del 2017
Actualizado el 2 de Febrero del 2017
Esteli - 31000 (Nicaragua)
Soy Ingeniero en Informática graduado en la Universidad de Pinar del Río, Cuba. Alcancé el grado con título de oro y una promoción de 5.24. Me caratericé por ser un estudiante entusiasta, siempre motivado por el desarrollo de proyectos investigativos y el estudio de materias extracurriculares.

Me desempeñé 6 años como analista y programador en la Empresa Nacional de Software en mi país de origen, Cuba. Durante los años de trabajo en esa entidad participé como Analista Principal y Programador en varios proyectos.

Especializado en el desarrollo de aplicaciones web y web api. Para ello empleo Laravel en el caso apicaciones PHP y Django para aplicaciones en Python. Dominio de las tecnologías web para la presentación, dígase CSS, HTML5 y Javascript, y el uso de framework como Bootstrap y Angular JS. He incursionado en el desarrollo de módulos para Odoo, ERP libre de amplio uso en el sector empresarial. Actualmente resido en el extranjero por lo que cuento con todos los medios necesarios para desempeñarme como freelancer. La profesionalidad y entrega en el trabajo son cualidades que caracterizan mi desmpeño como programador.