LISTADO DE PROGRAMAS - Macintosh

 Hay un total de 937 Programas.<<  >> 

Programa:

NextCloud Desktop

Sistema:Macintosh
ver. 2.6 Nextcloud es una serie de programas cliente-servidor con el objetivo de crear servicio de alojamiento de archivos. Su funcionalidad es similar al software Dropbox, aunque Nextcloud es de tipo código abierto, permitiendo a quien lo desee instalarlo en un servidor privado. Su arquitectura abierta permite añadir funcionalidad al servidor en forma de aplicaciones. Nextcloud es un proyecto paralelo de ownCloud que también es un software de servicio de alojamiento en la nube.

Use los clientes de escritorio para mantener sus archivos sincronizados entre su servidor Nextcloud y su escritorio. Seleccione uno o más directorios en su máquina local y siempre tenga acceso a sus últimos archivos donde quiera que esté.
Para MacOS 10.10+ (64 bits)
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

Audicity

Sistema:Macintosh
ver. 2.3.2 Audacity es una aplicación informática multiplataforma libre, que se puede usar para grabación y edición de audio, distribuido bajo la licencia GPLv2+.
Para MAC OS X (64 bits)
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

Dropbox

Sistema:Macintosh
ver. 43.1 Servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros usuarios y con tabletas y móviles.​ Existen versiones gratuitas y de pago.
Para MAC OS X
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

The Unarchiver

Sistema:Macintosh
ver. 4.1 Aplicación para la compresión/descompresión de archivos.
Para MAC OS 10.7 o superior
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

RAR

Sistema:Macintosh
ver. 5.8.b1 WinRAR es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función desarrollado por RarLab, una herramienta indispensable para ahorar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad.
Para MAC OS X
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

Brackets

Sistema:Macintosh
ver. 1.14 Con herramientas visuales enfocadas y soporte de preprocesador, Brackets es un editor de texto moderno que facilita el diseño en el navegador. Está diseñado desde cero para diseñadores web y desarrolladores front-end.
Para MAC OS X
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

HandBreak

Sistema:Macintosh
ver. 1.2.2 Convertidor de vídeos. Aplicación pensada para trabajar con formato de películas en DVD y sus subtítulos. Permite la optimización de vídeos para poder reproducirlos en tablets Android y Apple.
Para Mac OS X 10.11 o superior (64 bits)
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

Thunderbird

Sistema:Macintosh
ver. 60.8.0 Mozilla Thunderbird es un cliente de correo electrónico multiplataforma, libre y de código abierto, cliente de noticias, cliente de RSS y de chat desarrollado por la Fundación Mozilla.
Para Mac OS X
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

SoftPerfect WiFi Guard

Sistema:Macintosh
ver. 2.1.1 SoftPerfect WiFi Guard es una herramienta esencial para todos los que ejecutan una pequeña red inalámbrica y se esfuerzan por mantenerla segura y protegida. En general, las redes Wi-Fi modernas están bien protegidas, pero hay una serie de debilidades que pueden comprometer su contraseña de Wi-Fi; Esto incluye vulnerabilidades en el cifrado y ataques de fuerza bruta. Como resultado, alguien puede obtener acceso no autorizado a su conexión a Internet y LAN y explotarlos sin pasar desapercibidos.

Quizás pueda decir: "¡No es gran cosa, tengo tráfico de Internet ilimitado!", Pero ¿qué pasa con alguien que lee sus correos electrónicos personales, roba información privada o viola la ley en línea mientras usa su conexión a Internet?

Aquí viene nuestra pequeña aplicación: te alertará si tu red se usa sin tu conocimiento. WiFi Guard es un escáner de red especializado que se ejecuta a través de su red a intervalos establecidos e informa de inmediato si ha encontrado dispositivos conectados nuevos, desconocidos o no reconocidos que podrían pertenecer a un intruso.

Prueba de duración ilimitada con un máximo de 5 dispositivos mostrados.

Para MAC OS (32 y 64 bits)
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

ownCloud Desktop Clients

Sistema:Macintosh
ver. 2.5.4 ownCloud Desktop Client le permite conectar carpetas en su escritorio a su servidor ownCloud corporativo. Con él, puede crear carpetas, organizar su directorio ownCloud local y mantener los contenidos de su directorio local sincronizados con su servidor ownCloud. Cualquier cosa compartida con usted también aparecerá en su directorio de inicio en su escritorio, y los cambios se sincronizarán automáticamente. Con el cliente ownCloud, los últimos cambios están siempre a su alcance.
Para MacOS 10.10/10.11
Comentarios: 0 Comentar

|< << 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11  >> >|