Promedio de descarga de los programas

Promedio de visualizaciones realizadas por dia desde su publicación en la web.

Programa:

IZarc2GO

Sistema:Windows
ver. 4.2.0 IZArc es un potente compresor de archivos gratuito para Windows que soporta un gran número de formatos, como ZIP, RAR, 7-ZIP, BIN, ISO... Por ello se convierte en la mejor alternativa a WinRAR o WinZip. Disponible en español, catalán, euskera, gallego y en más de 50 idiomas.
IZArc soporta la descompresión de la gran mayoría de los formatos actuales, como: 7-ZIP, A, ACE, ARC, ARJ, B64, BH, BIN, BZ2, BZA, C2D, CAB, CDI, CPIO, DEB, ENC, GCA, GZ, GZA, HA, IMG, ISO, JAR, LHA, LIB, LZH, MDF, MBF, MIM, NRG, PAK, PDI, PK3, RAR, RPM, TAR, TAZ, TBZ, TGZ, TZ, UUE, WAR, XXE, YZ1, Z, ZIP, ZOO y puede comprimir en los formatos: ZIP, 7-ZIP...
Está desarrollado para plataformas Windows (XP, Vista, 7, 8) y se integra en el explorador de archivos a través del menú contextual, permitiendo seleccionar una estructura de archivos y carpetas y crear un archivo ZIP comprimido con tan sólo 3 clicks. La interfaz del programa es muy sencilla y permite configurar numerosos parámetros del programa.
La utilidad actual de un programa compresor de archivos como IZArc no se centra únicamente en la posibilidad de ahorrar espacio en disco, si no que permite organizar un conjunto de archivos en un único fichero comprimido que conservará la misma estructura de carpetas que en el sistema original. Esto es esencial a la hora de enviar contenidos a través de Internet ya que agiliza y simplifica la transferencia de todo tipo de archivos.
IZArc permite cifrar ficheros de manera segura gracias al uso del algoritmo AES con clave de hasta 256 bits, el estándar utilizado por la mayoría de los gobiernos del mundo, incluido el de Estados Unidos. Este sistema se considera completamente seguro siempre que se utilice una contraseña adecuada (información acerca de cómo elegir una contraseña segura).
Para Windows Vista/7/8/10 (versión portable)
Comentarios: 0 Comentar  
Programa:

PeaZip Portable

Sistema:Linux
ver. 6.2.1 PeaZip es un administrador de archivos libre y de código abierto para Microsoft Windows, GNU/Linux6 y BSD desarrollado por Giorgio Tani. Soporta su formato de archivos nativo PEA (con compresión, multi volumen, cifrado flexible autenticado y sistemas de control de integridad) y otros formatos principales, con especial atención a la manipulación de formatos abiertos.7 8 Este soporta más de 181 extensiones de archivo.
Disponible para 32 y 64 bits y paquetes DEB, RPM, TGZ y portable
Para X11
Comentarios: 0 Comentar  
Programa:

jZip

Sistema:Windows
ver. 1.0 jZip es un software de compresión gratuito y fácil de usar que se basa en la tecnología de 7-Zip. Con su rápido motor de compresión, jZip es una potente herramienta para descomprimir archivos Zip, crear archivos compatibles con Zip y con otros programas de archivo. La interfaz de jZip es muy simple, por lo que es realmente sencillo crear, abrir y extraer una gran cantidad de tipos de archivos comprimidos.
Para Windows 10/8/7/Vista/XP
Comentarios: 0 Comentar  
Programa:

Bandizip

Sistema:Windows
ver. 5.15 Bandizip es una aplicación fiable y rápida de compresión que soporta archivos de programas como: WinZip, 7-Zip, y WinRAR, así como otros formatos de archivo. Tiene algoritmo ZIP muy rápido para la compresión y la extracción por alta velocidad de archivado,puede arrastrar y soltar archivos a Bandizip para manipulado rápido, y función multi-core de compresión.
Compresión y Descompresión en formatos como: Zip(z01), ZipX(zx01), TAR, TGZ, 7Z(7z.001), LZH, ISO, EXE(e01).
Sólo Descompresión en formatos como: RAR(part1.rar, r01), ACE, AES, ALZ, APK, ARJ, BH, BIN, BZ, BZ2, CAB, EGG, GZ, J2J, JAR, IMG, IPA, ISZ, LHA, LZMA, PMA, TBZ, TBZ2, TGZ, TLZ, TXZ, UDF, WAR, WIM, XPI, XZ, Z.
Para Windows XP/Vista/7/8/10 (Soporte para 32-bit y 64-bit)
Comentarios: 0 Comentar  
Programa:

Turbo C

Sistema:Ms-Dos
Ver 2.01. El original de Borland. Versión completa.
Programa:

SoftPerfect WiFi Guard

Sistema:Windows
ver. 1.0.7 Herramienta esencial para todos los que trabajan con pequeñas redes inalámbricas y se esfuerzan por mantenerla segura. En general, las redes Wi-Fi modernas están bien protegidas, pero hay una serie de debilidades que pueden comprometer tu contraseña Wi-Fi; Esto incluye vulnerabilidades en encriptación y ataques de fuerza bruta. Como resultado, alguien puede obtener acceso no autorizado a tu conexión a Internet y LAN y explotarlos mientras se mantiene desapercibido.
Para Windows All (32 y 64bits)
Comentarios: 0 Comentar  
Programa:

SoftPerfect Network Scanner

Sistema:Windows
ver. 6.2.1 Herramienta gratuita que analiza el tráfico de tu red. Versión portable.
Para Windows all (32 y 64bits)
Comentarios: 0 Comentar  
Programa:

Turbo C++

Sistema:Ms-Dos
Ver 2.01. El original de Borland. Versión completa.
Programa:

Nagios

Sistema:Linux
ver. 5.3.3 Paquete de monitoreo y supervisión de redes.
Para Entorno Web
Comentarios: 0 Comentar  
Programa:

System Spec

Sistema:Windows
ver. 2.97 Herramienta que te permitirá conocer detalladamente los elementos hardware instalados en tu computadora y sus características.
Para Windows XP/Vista/2000/7/8
Comentarios: 0 Comentar