Artículo de Apache - Cómo configurar Apache para ejecución de guiones CGI

Titulo:internet

Cómo configurar Apache para ejecución de guiones CGI

Autor:Forma parte de Linux para todos
Lenguaje:Apache
Apache es uno de los pocos servicios que no necesitan de mayores modificaciones después de su instalación a fin de funcionar. De hecho solo se necesita se inicie el servicio y se publiquen las páginas correspondientes. El soporte para los distintos módulos se habilita por si solo a través de guiones incluidos dentro de cada uno de los paquetes RPM que se instalen, como serían PHP, mod_perl, mod_dav, mod_ssl, etc.
Generalmente, al concluir la instalación de Red Hat Linux, el administrador se encontrará con que no le es posible utilizar guiones CGI -acrónimo de Common Gateway Interface-. Como una medida de seguridad, las opciones que permiten la ejecución de guiones CGI están deshabilitadas. Configurar Apache para que ejecute guiones CGI no es complicado y solo requerirá editar algunas líneas del archivo /etc/httpd/conf/httpd.conf.
Este documento ha sido creado con orientación hacia LinuxPPP 6.2 y distribuciones basadas sobre Red Hat Linux, sin embargo puede ser aplicado con otras distribuciones haciendo cambios relativos en las rutas de Apache® mencionadas de /home/httpd a /usr/local/apache.
Comentarios: 0 Comentar  

Si no se abre el tema automáticamente, pulsa aquí.

Si el enlace es erroneo, comentanoslo aquí.