Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Iniciar sesión Cerrar
Correo:
Contraseña:
Entrar
Recordar sesión en este navegador
Crear cuenta

Temas de C/Visual C

Mostrando del 1 al 10 de 70 registros temas
<<>>
Titulo:internetPunteros y referencias
Autor:Forma parte de Genbeta:dev
Muchos novatos o gente que viene de lenguajes de alto nivel no quieren ni oír hablar de C/C++. se oyen cosas como que es muy complicado porque hay que manejar la memoria a bajo nivel, no tiene recolector de basura, etc. Vamos a intentar explicar claramente el manejo de memoria en C/C++ y los temidos punteros y referencias.
Comentarios: 0 Comentar Recomendar
Titulo:.pdfApuntadores y arreglos en C
Autor:Forma parte de Alonso Ramirez
Este documento pretende dar una introducción sobre apuntadores a los programadores novatos del lenguaje C. Después de varios años de leer y de contribuir en varias conferencias de C, incluyendo aquellas en FidoNet y UseNet, he notado que un buen número de principiantes en C presentan dificultades en comprender los fundamentos sobre apuntadores. Es por esto que me he dado a la tarea de tratar de explicarlos en un lenguaje simple y con un montón de ejemplos.
La primera versión de este documento se otorgó al dominio público, al igual que esta. Fue recogida por Bob Stout quien la incluyó como un archivo de nombre PTR-HELP.TXT en su ampliamente distribuida colección de SNIPPETS. Desde esa edición original de 1995, he añadido una cantidad significativa de material y corregido algunos pequeños errores.
En la versión 1.1 de HTML hice algunas correcciones en el manejo de terminología como resultado de los comentarios que he recibido de todas partes del mundo. En la versión 1.2 he actualizado los primeros 2 capítulos para hacer notar el cambio de 16 a 32 bits en los compiladores para PC’s.
Comentarios: 0 Comentar Recomendar
Titulo:.pdfPunteros
Autor:Forma parte de Prof. F. Javier Gil Chica. Página personal
Todo lo que hay que saber acerca de los punteros.
Contenido:
Prólogo
1. Fundamentos
2. Punteros, cadenas y matrices
3. Listas
4. Arboles
5. Punteros en otros contextos
En formato pdf. Contiene 53 páginas.
Comentarios: 0 Comentar Recomendar
Titulo:internetPunteros en C
Autor:Forma parte de El Rincón del C
Colección de ejemplos realizados en C. Explicación de todas las formas para utilizar punteros.
Titulo:.pdfCaracterísticas de C++
Autor:Forma parte de Página del Dr. Jose Luis Pastrana Brincones
En este trabajo intentaremos ayudar al lector a no perderse dentro de este mar de lenguajes y gramáticas definiendo cuales son las principales características de uno de los lenguajes más utilizados del mundo (quizás el que más), siendo éste uno de los lenguajes que más capacidad y rendimiento tiene, C++.
Y es que C++ puede realizar prácticamente el 95% de todas las cosas posibles que se nos ocurra hacer dentro de la programación, a excepción de otros en los cuales, bien por su antigüedad, su destino a una ciencia concreta o por una interfaz más sencilla pero no tan completa, no consiguen llegar.
En formato pdf. Contiene 17 páginas.
Comentarios: 0 Comentar Recomendar
Titulo:.pdfPunteros y Funciones
Autor:Forma parte de Rafael Palacios
Documento en formato diapositivas de 17 páginas que muestra mediante ejemplos la diferencia entre trabajar sin y con punteros.
Comentarios: 0 Comentar Recomendar
Titulo:internetOperadores de bajo nivel y campos de bits
Autor:Forma parte de Club Desarrolladores
Cuando es necesario manipular el valor de una variable a nivel de bits, C proporciona operadores especiales (operadores bitwise) para facilitar esta tarea y estructuras de datos que permiten simplificar ciertas operaciones con bits individuales. Aquí se explican en detalle.
Comentarios: 0 Comentar Recomendar
Titulo:internetCreación de un complemento de C++ para Outlook 2010
Autor:Forma parte de Msdn - Microsoft
En este artículo se muestra cómo crear un complemento no administrado en C++ que personalice la interfaz de usuario de Microsoft Outlook 2010. Obtenga información acerca de cómo personalizar el componente de la cinta de opciones de la interfaz de usuario de Microsoft Office Fluent y agregar áreas de formulario personalizadas a Outlook 2010.
Comentarios: 0 Comentar Recomendar
Titulo:internetPunteros en C/C++
Autor:Forma parte de Jorge Walter Hefty
Tema en el que se detalla con gran profundidad el funcionamiento de los punteros en C.
Nociones elementales
- Que es una variable?
- Que es un array?
- Que es un puntero?
- Tipos definidos por el programador
  - Clases
Punteros I
- Declaracion e inicializacion
  - Asignacion erronea: "Cannot assign..."
  - Opciones de inicializacion
  - Inicializacion mediante memoria dinamica
- Desreferenciacion ("Indirection")
  - Concepto
  - El caso especifico de un puntero a char
- Asignacion de punteros
Punteros II
- Punteros a 'void'
- Punteros y 'const'
  - 1-Puntero constante
  - 2-Puntero a constante
- Puntero nulo (Null pointer)
- Puntero a puntero
Punteros III
- Puntero a funcion
- Puntero a objeto
- El puntero implicito 'this'
Utilidad de los punteros
- Aritmetica de punteros
- Itinerar en un array
- Mapear localidades de memoria
- Paso de parametros entre funciones
- Reserva de memoria dinamica
Problemas con punteros I
- Punteros no inicializados
- Errores con punteros a literales de cadena
- El mensaje "Null pointer assignment"
- "Dangling pointers"
Problemas con punteros II
-Problemas relacionados con memoria dinamica
  - 1-Memoria no liberada
  - 2-Operar con un objeto ya borrado
- Datos miembros que son punteros y copia de objetos
ANEXO 1: Cadenas de caracteres 'estilo C'
- Que es una 'cadena tipo C'?
- Arrays y cadenas de caracteres
- Ejemplos de funciones standard
  - memset
  - strset
- Sobreescritura de variables
ANEXO 2: Memoria
- Modelos de memoria
- Rol de la STACK (pila)
- Gestion de memoria en C++
- 'R-value' y 'L-value'
Titulo:internetSubir y descargar archivos por FTP
Autor:Forma parte de Yerba Mate y Visual C++
MFC ofrece un amplio framework para el desarrollo de aplicaciones para Internet y redes en general.

Especificamente sobre Internet se pueden aprovechar un conjunto de clases MFC que envuelven la funcionalidad de diferentes protocolos usados en la gran red.
Comentarios: 0 Comentar Recomendar
|< << 1 234567>>>|