Artículo de Java - Eclipse -- III -- El Plug-in de JBoss

Titulo:internet

Eclipse -- III -- El Plug-in de JBoss

Autor:Forma parte de Programación en Castellano
Lenguaje:Java
JBoss, el servidor de aplicaciones J2EE, open source, ha sido el favorito de la comunidad Java durante mucho tiempo, pero recientemente JBoss ha presentado una nueva herramienta, gracias a Eclipse, una herramienta que podría hacer que JBoss subiera hasta el escalón más alto de los servidores de aplicaciones Java.
Aunque siempre se ha aplaudido a JBoss por ser robusto y escalable, con soporte para seguridad, balance de carga y capacidades transaccionales, lo que no tenía era un IDE basado en GUI. Y esto había dejado el mercado en manos de sus rivales más cercanos como IBM, BEA y Borland. Aquellos que lo prefieran pueden continuar configurando JBoss desde la línea de comandos, pero gracias al proyecto Eclipse, JBoss tiene un IDE que se conecta en el marco de desarrollo de Eclipse, haciendo de este producto una opción legítima para miles de desarrolladores que prefieren un GUI.
Algunos plug-ins de Eclipse ya dan soporte para JBoss, pero el plug-in JBoss-IDE es de lejos el más fácil de instalar, actualizar y utilizar. El plug-in soporta el arranque y paro del servidor, depuración de código del lado del servidor, empaquetado y despliegue de ficheros de archivo web. También soporta XDoclet para generación de código. Pero lo mejor de todo, es que el plug-in JBoss-IDE está desarrollado y mantenido por JBoss Inc., los propios creadores del Servidor de Aplicaciones JBoss.

Si no se abre el tema automáticamente, pulsa aquí.

Si el enlace es erroneo, comentanoslo aquí.